Clasificacion Social1/10 y cronicas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me lo pase de madre, desde noviembre no tocaba el coche.
    En la primera manga jodi la segunda asi que poco pude hacer, en la segunda cambio de ruedas y me salio una manga redonda, entro en la final con el tercer tiempo, 8O ni me lo creo.

En la final al salir me pego un toñon de puta madre, me ponen otra vez en la recta y pa lante, en un repostaje se engancho el conector de las baterias en la boca del deposito y se quedo abierto con lo que el coche no corria ni pa tras, ademas se devio mojar el conector y me hacia cosas raras, asi que me fui dos o tres veces al prado a final de recta, hasta que Carlos dio con el problema, luego bien, una paradita de motor al salir de un repostaje y sin mas contratiempos hasta el final, total que quede cuarto y mu contento.
    Nada dar las Gracias a Carlos que me hizo de mecanico, a Luis que me ayudo con la carburacion y puesta a punto y a Fredo que me ejo la corana de segunda, y por supuesto felicitar a los vencedore que ivan como tiros, que la pista estaba mu complicada.

PD.Valentin me acorgde de como se sacan afotos. :wink:
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por mi parte no pude correr como todos sabeis, lo siento yo mas que vosotros pero la proxima vez espero estar ahi todos.

Felicitar a Pirichi por la primera victoria y decirle que no lo tendratan facil la proxima vez.

Mario no levantes tanto la voz que solo habia un MTX-4 y salio con el numero 1 y tu con el 7, lo que pasa es que las carreras son muy largas pero te aseguro que te las vas a tener durtas con nosotros, y no me refiero a Luis y a mi solo,este año,je

Ya he visto los tiempos y para ser mojado no estan nada mal.Esperemos que podamos empezar a correr en seco pronto. Os veo a todos bastante fuertes solo falta fiabilidad.

Cioa y nos vemos en la proxima.

Saludos
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nachocr
    Mario no levantes tanto la voz que solo habia un MTX-4 y salio con el numero 1 y tu con el 7, lo que pasa es que las carreras son muy largas pero te aseguro que te las vas a tener durtas con nosotros, y no me refiero a Luis y a mi solo,este año,je
    primero en las clasificatorias porque fue el único que aunque la pista estuviera medio seca, se atrevió a montar "aqua", eso sí le duraron 5 minutos, pero agarrar agarraba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si empieza el buen tiempo para ir mas a menudo, a coger un poco de practica, y pillarle un pokillo el truco para ir a algun dia a molestar je, pero weno para la proxima estare alli pa hacer de mecanico, weno mejor dixo para los repostajes je, saludos, ya tengo ganas ke llegue la proxima carrera, que siempre se aprende algo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed