Club RC-MERUELO: Circuito 1/8 tt en Cantabria
Página 132 de 535 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 5341
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan para la proxima carrera queda totalmente prohibido que corran elecrticos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja os voy yo dar corriente
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    subete arrriba ke veras la ostia ke pegas!!

Por otro lado keria comentar el tema de recojecoches, no hay!!!!! y nos tenemos ke buscar la vida, hay ke pensar algo entre todos, a nadie nos gusta pero tiene ke ser asi AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS vamos a ver si entre todos buscamos una solucion a esto por ke creo ke es un punto ke nos influye a todos, mañana toy yo en la final y pasao otros.Opinar todos ke leemos el foro y sacamos algo en claro.

salu2
    Última edición por ts4a_ras; 13/02/2011 a las 23:26

Miembro Senior Avatar de javitomutxamartxa
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias nando,tu tambien has estao jenial y espero verte pronto al lado del pali en el podiun e?yo poco a poco estoy muy pero k muy contento aunke al final por esas paradas de motor no alla podido con el portu j
    Coche : Mugen mbx7r
    Emisora : Sanwa mt 4
    Motor : ( Novarrossi ) - ( RB ) ...

Miembro Senior Avatar de vitxu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tios hoy me lo ha pasado en grande, por los pelos no entro en la final, tengo que templar mas!!!
    Gracias a los que ayudaron en los repostajes, gracias a Diego de castrorc por la ayuda en la semifinal.
    Ya hay ganas de mas nitro!!!

Por cierto como fue el resultado al final que no me entere...
    <<<<<<<A.R.M>>>>>>>
    __________________Asociación radiocontrol Meruelo__________________

Miembro Senior Avatar de vitxu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto un 10 para la gente de cervera, Nogueiras que mala suerte yo estaba de recogecoches enel salto en el que rompiste, al final que fue lo que se rompio...??

Gitana te duele el dedo je fui yo el del coche que levantaste y te hizo daño, espero que no fuera nada.

Por cierto este tema de respetar alos recogecoches me parece muy importante tenemos que tener todos mas cuidado todos, y lo que dice jesus de los recogecoches hay que mirarlo tambien no se cual puede ser la solucion pero hay que mirarlo.
    <<<<<<<A.R.M>>>>>>>
    __________________Asociación radiocontrol Meruelo__________________

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos resultados por favor, pali pudiste con ellos? son muchos pero da igual, con ese "picco" todo se puede

Miembro Senior Avatar de ahc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo claro es que habia 4 recogecoches en los cuales me incluyo para todo el circuito en la final, teniendose que pone el director de carrera como uno mas. y un mecanico y depende de la situacion no se da a basto, tambien hay que entender que si se vuelca el recogecoches no puede saltar a la pista si bienen coches, como me ha pasado a mi con tres coches, que benian cuando ha volcado pedro y lo que tengo bien claro, es que llevarme un ostion por darle vuelta no lo voy a hacer y mas en pleno salto. y aun mas sabiendo que faltaban recogecoches, pero que yo sepa si se lee bien el reglamento los pilotos de semis que no han pasado a la final y y que no hayan estado de recogecoches en la final deberian d peder los puntos conseguidos.
    COCHE: Futaba 4pks.

CLUB: ASMOCAN - elechas - Cantabria.

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues buen dia de carreras y con suerte con el tiempo que aguanto los justo... esperemos mejorar un poco para la proxima , pero eso si empeorar no!!. Gracias a todos los asistentes y enhorabuena a todos los finalistas !! que siempre se le da solo a los 3 del cajon !!
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5/5R
    Reds, Picco, Sirio, Orion, SH, Novarossi, Alpha, Tecnopower, GO, Grp, Rex, Vega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, y chica, gracias a todo por el magnífico día que me hicisteis pasar. Si os disteis cuenta, el que más volcaba, ese era yo. Al final, en la salida de la segunda manga de cuartos, en la que yo tendría que salir con el nº 4, se me jodio el embrague, y la verdad joder, me quedé con unas ganas que no veas. Ciertamente, el trato que se dio a los pilotos, con sus respectivos mecánicos, que empezábamos en este mundo, sobre todo el que se le dio a mi "mecánica" en mi manga de cuartos, fue estupendo. Muchas gracias a todos por echarle una mano en esos momentos de nervios. Gracias a todos, Y VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAA, ADELANTAD LA SIGUIENTE CARRERAAAAAAAAAAAAA
    No todo es el destino, sino que el destino lo es todo
    Mugen mbx-6
    Spektrum DX3S

Página 132 de 535 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172232 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

meruelo rc

rc meruelo

circuito rc meruelo

circuito tt meruelocircuito merueloforo rc cantabropista rc merueloMerelo rcclub meruelo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed