Club RC-MERUELO: Circuito 1/8 tt en Cantabria
Página 134 de 535 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 5341
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad mi ignorancia, pero en la hoja que ha puesto palista con el resultado de la carrera, aparezco yo "carlos Muñoz Rodríguez" en el puesto 27, cosa que me sorprende el no haber quedado el último, pero aparezco sin tiempo, alguien me lo puede explicar el por que??? Sinceramente, supongo que es por haber abandonado en la manga de cuartos
    No todo es el destino, sino que el destino lo es todo
    Mugen mbx-6
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no has quedado el ultimo,por que el 28 no salio a correr en cuartos por que estaba averiado y el 29 tampoco salio en cuartos no se cual fue su motivo,el que no tengas tiempos puestos en cuartos no se esplicarte el motivo.pero se lo preguntare al cronometrador.
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior Avatar de xoxe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Soy nuevo en esto del rc de gasolina y la primera carrera que he visto a sido la de ayer.Digo esto pq voy a dar una idea desde mi desconocimiento del tema recogecoches.
    Ayer erais 32 no?pues si poneis 5 euros mas cada uno para la inscripcion podriais pagar 32 euros a 5 chavales distintos para que hagan de recogecoches.¿que chaval de 12 a 15 años no se derrite con 32 euros en el bolso?digo yo.

Insisto hablo desde mi desconocimiento
    hyper 7 tq sport black edition
    hyper 7 pro
    flysky gt3-b 2,4 hz, picco p7 3100

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro xoxe, 15 de inscripcion mas 20 de gasolina mas el bocadillo mas los litros de gasolina ke se gastan corriendo mas no tengas mala suerte y rompas algo y gastamos todo eso por ke nos vamos en cuanto acabamos, en vez de ser compañeros y kedarnos a echar una mano.Luego busca 6 chavales ke esten ally toda la mañana y ke tengamos mala suerte y ke pase algo!!! licencia tenemos todos pero no es plato de gusto eso y lo ke pueda traer, se buscara una solucion y sera drastica, es la unica forma ke lo entendemos.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bogeyboy Ver Mensaje
    Perdonad mi ignorancia, pero en la hoja que ha puesto palista con el resultado de la carrera, aparezco yo "carlos Muñoz Rodríguez" en el puesto 27, cosa que me sorprende el no haber quedado el último, pero aparezco sin tiempo, alguien me lo puede explicar el por que??? Sinceramente, supongo que es por haber abandonado en la manga de cuartos
    Sera por los tiempos de las mangas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, hice las clasificatorias, y abandone al comienzo de mi manga de cuartos, algún tiempo tendría que haber, nbo??? Bueno, total, es la primera carrera y todvía quedan muchas
    No todo es el destino, sino que el destino lo es todo
    Mugen mbx-6
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de Juan46
    Fotos
    304
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , bueno, vamos a ver, el Pali querdo segundo porque tenia un mecanico que cambiaba las pilas muy rapido, digo echaba gasolina, bromas a parte tengo que felicitar al palista, eres un artista y muchos de momento tenemos que callar, yo sin ir mas lejos parece que habia empezado ayer.
    Una muestra de compañerismo fue ayer, la mujer del que gano ayudandome a echar gasolina al palista que iba segundo detras de su marido, y la pobre se apuraba toda, y eso que una vez nos confundimos de pilas , digo gasolina, no obstante el pali muy bien segundo entrando a repostar una vez mas que el primero,
    En fin me lo pase muy bien a pesar de mi desastre y pronto nos veremos en Castro, por cierto no va la mujer conmigo asi que tendreis que echarme una mano.....
    Mugen MBX6R-MSPEC, Mugen MRX5, XRAY NT1
    http://www.rcgijon.es/
    Patrocinado por J&C RC

Miembro Senior Avatar de ahc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huy huy juan, eso de benir sin la parienta j, tranquilo que siempre habra alguno pa hecharte una mano..
    COCHE: Futaba 4pks.

CLUB: ASMOCAN - elechas - Cantabria.

Miembro Senior Avatar de Juan46
    Fotos
    304
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis unas fotos den este foro Gijòn Rc, el foro del radiocontrol
    Mugen MBX6R-MSPEC, Mugen MRX5, XRAY NT1
    http://www.rcgijon.es/
    Patrocinado por J&C RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bogeboy,el problema de no aver tiempos es que ya en la salida se paro el motor volviste a arrancarlo le metiste a pista pero no conseguiste pasar por meta por eso no tienes registros de ninguna vuelta asi que solo tienes lo que hiciste en las mangas,hay estan puestas para que veas tus tiempos y como quedaste en las clasificatorias..saludos
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Página 134 de 535 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174234 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

meruelo rc

rc meruelo

circuito rc meruelo

circuito tt meruelocircuito merueloforo rc cantabropista rc merueloMerelo rcclub meruelo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed