Club RC-MERUELO: Circuito 1/8 tt en Cantabria
Página 135 de 535 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 5341
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aver como puedo contar mas o menos el tema de recogecoches y demas,,las cuentas las hechais muy rapido es facil hecharlas desde fuera,cronometrador tambien cobra,6 recogecoches que son los justitos que para bien haria falta 2 mas para que se releven pues 5 0 6 horas dan mucho de si,que menos que 30,35 euros y añadir gasolina del generador mas numeros para los coches que no les regalan,ir hechando cuentas.
    en la carrera del interregional del año pasado pagamos y solo encontramos a 3 personas que quisieron hacer de recogechos y no eran niños,eso de que los chavales quieren hacerlo por 30 euros y currar lo que hay que currar olvidaros y si los encontrais decirnoslo por que nosotros no los encontramos.todo se ve muy facil desde fuera y no os imajinais lo que cuesta organizar una carrera y tener que escuchar muchas cosas que mejor ni contestar ahora bien a hechar una mano ni dios pero a poner pegas muchos,nosotros tambien nos gusta venir a mesa puesta pero desde las 8 de la mañana estamos en el circuito colocando todo para que todo el mundo disfrute,eh?
    y ahora digo yo,si no somos capaces de cada piloto traer un amigo un familiar para hecharnos una mano de mecanico o que nos hagan de recogecoches cuando nos toca vamos a buscar 6,8 recogecoches que pagando ese dinero ni te vienen?..
    si alguien los encuentran nos lo decis y si ponemos las inscripciones a 20,25 euros ya me contareis los que corremos.
    se me olvidaba,con el comportamiento que tenemos en el podio como para que vengan chavales,y xoxe no te des por aludido,pero me gustaria que algun dia algunos que llevan tiempo corriendo y saben de que va esto organizaran una carrera verian el lio que lleva y rompederos de cabeza.
    Última edición por palista; 14/02/2011 a las 21:58
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muchachos!!!! bueno, simplemente deciros GRACIAS a todos, gracias a la organización del CLUB RC MERUELO, a todos los pilotos, mecánicos, acompañantes, a todos los que el domingo, nos trasmitisteis, que en el CLUB RC MERUELO, no es "un trofeo" y una "clasificación" lo que está en juego que vais mucho más alla...
    Con vuestro comportamiento haceis que en cada carrera cada vez se note más que lo que realmente importa, es sacar este hobyy hacia delante, disfrutar de lo lindo todos juntos, y crear deportividad y aficción, sin pararos a mirar si realmente al club, le mereció la pena....
    Vitxu, muchas gracias por tu preocupación, mi dedo está bien; como dice mi compañero Nogueiras, podemos con eso y más; no fuiste tú el que me diste, quizás fuí yo la que estaba en medio... un saludo muy fuerte, y espero volver a coincidir contigo en la próxima carrera.
    Bogeyboy, si te sirve de consuelo, tú te cargaste el embrague, y al Club de Cervera nos dió por los trapecios; no fuiste el que más volcaste, ahí te gané yo...
    Ahc, para tí un "gracias especial", tú si que eres la caña muchacho...
    Un saludo muy fuerte para todos, habeis logrado que esta carrera, la vuestra, la del CLUB RC MERUELO, sea muy dificil de olvidar para todos los asistententes del Club Cervera RC...
    A cuidarse xicos, nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto es que algunos pilotos nos fuimos cuando terminamos, y yo me incluyo el primero y entono el mea culpa, lo siento.

Gitana, lo poco que traté contigo y con los de Cervera, Chapó, me quito el sombrero. Si me lo hubierais dicho, yo tenía repuestos que os podrían haber ido bastante bien, vamos, eso creo de ser el caso de que fuerais con Mugen. Para otra, dímelo.
    No todo es el destino, sino que el destino lo es todo
    Mugen mbx-6
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de jotaluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no mal recuerdo el año pasado ha los que le les olvido hacer de recogecoches se les anulo los puntos de la carrera y asi para la proxima carrera tengras cuidado de estar en tu puesto. si alguien tiene que recoger pero tiene que hacer de mecanico pues se busca ha alguien que te heche una mano. lo de pagar a alguien que te aga de recogecoches pues esta muy dificil por que ha un crio no puedes poner puesto que vamos como burros cuando estomos corriendo y no nos fijamos del que pueda estar delante nuestro en apuros. y los que pueden hacer por 30 euros no se levantan ni de la cama.
    lo que si he notado ayer pues no tenia la presion de estar corriendo pero si la de mecanico es que si ha uno nos gusta que nos recojan rapido el coche pues que agamos lo mismo para los demas y estar mas atentos. otro punto es que cuando ha uno le esten dando vuelta el coche no acelerar o cuando nos ponen en el suelo salir pitando sin mirar quien viene detras por que parece que estamos solos en la pista y no es asi y muchos golpes ayer fueron por eso por querer ir por delante del otro. yo no me pongo en el mejor ejempo pero el que me conoce sabe como soy y si veo que por detras mio viene alguien mas rapido que yo pues intento no estorbar que tarde o temprano cometera un fallo y le podre adelantar. perdon por la estension de mis palabras.
    saluditos
    mugen mbx 6
    picco p6 3100- picco p3 evo turbo-picco p7 idm
    carburante jotapowerfuel competi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bogeyboy, muchas gracias, en la pròxima carrera, segurito, me cargaré algo, y te lo pediré, eso significará que estaras en ella, que volveremos a coincidir...
    Un saludo muy fuerte y a seguir bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada vez que intento poner "en la próxima carrera", me sale en la google page rankingoxima carrera, ni idea lo que he hecho....

Miembro Senior Avatar de bulldiego
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas a tod@s, lo primero dar las gracias al club RC Meruelo,pilotos,mecanicos... como ha dicho la gitana anteriormente por crear ese ambiente tan bueno,ese buen rollo q hace q cada dia nos guste mas correr esta modalidad.
    Palista estoy contigo en el tema de organizar una carrera,no es tan facil como parece desde fuera, y no solo es el dia de la carrera, tambien unas semanas antes hay q ir preparando el circuito,tapando baches,tema de desbrozadora etc... y mas trabajo cuando puedes llegar a contar con una mano los socios del club,como nos pasa a la gente de del CRC. Esperemos q la proxima en Castro nos salga la mitad q bien q la de ayer,chapo a toda la organizacion.

Cambiando de tema, juan46 no te preocupes que ya te ayudo yo en lo que haga falta, eres un buen piloto, a veces...pero mejor persona,no cambies nunca ehh. Si quieres te puedo hacer de guia turistico por Castro jjjj,eso si vente con las pilas cargadas porque ayer parecias rossi con la ducati,ahh si no tienes pilas ya sabes a quien pedirselas jjj...

Un saludo a tod@s y de parte del CRC os esperamos para la proxima.

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Miguel por ese segundo puesto en la primera carrera del año,al final ya veras como el LRP no sera tan malo como dicen,eso si,se ve que eres piloto de la marca,patrocinado hasta la cabeza,je.
    Saludos.
    SERPENT 988E-----HOBBYWING----SANWA MT44
    XRAY X1 2019---HOBBYWING---SANWA MT44
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior Avatar de vitxu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena vari , pali y olaf!!

fijaros en los tiempos hay muchisima igualdad, este año va a ser muy emocionante,
    Pali que pasa ... deja de venir el riojano y ahora te gana el asturiano je a ver si gana uno de la casa de una vez!!! aunque estos asturianines ya son como de la casa tambien jjj

El tema recojecoches es chungo, somos justos si tenemos que hacer de recojecoches y mecanicos ,no se, meimagino que tenemos que arrimar un poco mas el hombro, en las series deberian hacer de recogecoches todos excepto circustancias como averia propia o cosas asi, y a partir de ahi igual en los cuartos y semis, los de la a hacen de recogecoches en la b y viceversa, pero todos, salvo que alguien lo releve asi no hay problema y para la final todos los que no hayan pasado salvo que lo releven, y para llevar un control mas estricto el director de carrera podria asignar los puestos y llevar el control de quienes lo hacen y quienes no, y despues si alguien necesita mecanico siempre nos podriamos arreglar...

Es solo una opinion, seguro que por mi inexperiencia no es acertada pero bueno, si sirve de algo ahi queda.
    <<<<<<<A.R.M>>>>>>>
    __________________Asociación radiocontrol Meruelo__________________

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Palista, para la proxima vez que subas al cajon.. ponte las gafas, estas mas guapo... . uno mas de acuerdo con tus comentarios anteriores. Ya que madrugamos para ir a la carrera.., el que tenga mala carrera que se quede a ayudar al os compañeros, ya bien sea de mecanico, recogecoches o lo que sea, que otro dia lo tendran que ayudar a el ! almenos asi lo hago yo otras veces que me ha salido rana la carrera !! Y al recogecoches que mas he visto correr sin duda a sido a la compañera Gitana! ya que en ese momento faltaban 3 recogecoches y ella cubriendo el puesto de dos mas! que dura eres hija!.. un saludo.
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5/5R
    Reds, Picco, Sirio, Orion, SH, Novarossi, Alpha, Tecnopower, GO, Grp, Rex, Vega

Página 135 de 535 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175235 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

meruelo rc

rc meruelo

circuito rc meruelo

circuito tt meruelocircuito merueloforo rc cantabropista rc merueloMerelo rcclub meruelo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed