Club RC-MERUELO: Circuito 1/8 tt en Cantabria
Página 14 de 535 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114514 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 5341
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy jesus de santander kiero pediros perdon a todos por todo lo pasado en esta carrera, hoy me di cuenta ke no estamos preparados para organizar carreras como la de hoy, no tenemos todo lo necesario para ello y asi salio todo.

perdon a todos.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Juan en todo lo que ha dicho! Muchas gracias y no os preocupeis que en todos los sitios de vez en cuando hay problemas! Por cierto, ya aparecio el movil de la muchacha...

Miembro Senior Avatar de Juan46
    Fotos
    304
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga jesus que estuvo bien, por cierto no se si te dejare pasar otro dia tantas veces, por que luego me lo agradeces con un "pase por boxes por favor", je.....
    Mugen MBX6R-MSPEC, Mugen MRX5, XRAY NT1
    http://www.rcgijon.es/
    Patrocinado por J&C RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos vosotros por venir y entender los problemas sucedidos,mientras alla aficion como vosotros seguiremos para adelante.
    un saludo
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

interregional

Cita Iniciado por Juan46
    Quisiera decir que la laaaaaaaaarga carrera del inter-regional, al final tuvo algo de polemica, pero ante todo quisiera agradecer el esfuerzo de ese club por darnos un buen dia de carreras, habia que ver a gente como Jesus, palista, etc. con cara de decepcion por lo sucedido, pero quiero que sepais que por gente como vosotros este hobby sigue existiendo, porque con dinero todos sabemos hacer las cosas, pero el empeño y esfuerzo que poneis en ese club para que las cosas salgan bien solo lo sabeis vosotros, sin mas agradeceros una vez mas vuestras ganas de hacer cosas, y no creo que a nadie le pase por alto que los mas decepcionados y cabizbajos sois vosotros cuando falla algo.
    Un Asturiano que ira cada vez que organiceis algo, por cierto muy buenos los bocadillos.
    +1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    quiero comentar que los fallos de la carrera fueron superados con creces por el empeño y la buena gente de la ORGANIZACION....
    ENHORABUENA.. y como bien dice juan 46, aqui otro asturiano se suma a futuras carreras..
    un saludo

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro asturiano que se suma a lo que comentan mis colegas, UN 10 A LA ORGANIZACION, las cosas a veces no salen 100x100 perfectas pero lo importante es el esfuerzo, el resultados viene despues, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes tanto Jesus,todos sabemos que se alargo mucho y que la clasificacion final fue una patraña,pero la organizacion estuvo bien,los fallos y los "gremlins"existen,pero no es culpa de nadie.
    A mi lo que mas me duele es ver como os hemos dejado el circuito por el duro trabajo que habeis realizado estas semanas,y el que os queda ahora.
    Este domingo vamos a montar el equipo en castro,todo el que quiera rodar nos haria un gran favor,
    queremos exterminar los "gremlins"de una vez por todas.
    Tambien creo que deveriamos hablar sobre las normas de CLUB,normas AECAR y manera de aplicarlas
    para que ambos clubs tengan la organizacion correcta.
    Animo MERUELO que no decaiga el RC
    S3 - HY8.5 - M11
    LRP SPEC-2
    Castro Radio Control

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos esos apoyos! la mañana ya empezo torcida... pero esto es asi! al que no le hayan salido nunca las cosas mal ( o no bien del todo ) que es mas acertada la frase, que lo diga! si no llega a ser por el tema de cronometraje hubiese estado bastante bien todo y aun asi tampoco estuvo mal el dia! que ****! ahora hay que dejar eso atras, aprender de los fallos y pensar en la siguiente carrera.! y pensar tambien en que hay que volver a reparar el circuito... y ver si encontramos una forma de que aguante mas sin degradarse tanto! tambien hay que decir que muchos coches, pasaron y pasaron, veces y veces por esa tierra entre el sabado y domingo. en parte no me estraña que quedase asi! el año que viene otra carrera interregional, ya se vera no? si comprometerse a organizar una carrera de estas! porque una de las cosas que mas duele al que ha estado trabajando para preparar las muchas cosas que hay que hacer, y algunos han hecho mucho mas que yo y otros menos, cosa de la que soy consciente! es las criticas que puedan hacerse desde la ignorancia de saber el esfuerzo que lleva montar todo este circo. y el que critique sabiendo lo que cuesta y los muchos problemas que pueden surgir, pues alla el! puede que le hayan pasado cosas peores a el. aunque confio en que nadie haga criticas malignas, sino mas bien comentarios constructivos!
    ah! un 10 para los recogecoches, que tragarte una carrera con el numero de coches y lo que ha durado esta, del tiron! ojito! cuando uno esta en el podium no se da cuenta de que el recogecoches esta pendiente de 10 o 12 coches, cuando llevas unas horas, o hasta las 9 horas del domingo ya recogiendo coches, tienes ya la cabeza mas sonada que ni se y una reventada de piernas y cabeza buenas! y el piloto anda pendiente de un coche y el mismo es el primero que ve cuando vuelca, que no se olvide eso. y lo que arriesgas! un tobillo, una espinilla, manos, quemaduras y hasta la cabeza! de ahi el que no se debe acelerar cuando van a colocarte el coche y pensar que lo primero es la seguridad de esa persona antes que ganar 5 segundos. aunque si hiciera falta ponerme de recogecoches asi lo volveria a hacer!
    otro tema: es penoso que se perdiera un telefono movil el otro dia y alguien se lo quedase! y cuando llamaban al numero colgaban. eso si es triste! si se soluciono el tema del movil al final no lo se! pero lo ultimo que ohi fue lo que os acabo de decir. perdonar por la chapa.
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5/5R
    Reds, Picco, Sirio, Orion, SH, Novarossi, Alpha, Tecnopower, GO, Grp, Rex, Vega

Miembro Senior Avatar de Juan46
    Fotos
    304
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El movil aparecio...........
    Mugen MBX6R-MSPEC, Mugen MRX5, XRAY NT1
    http://www.rcgijon.es/
    Patrocinado por J&C RC

Página 14 de 535 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114514 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

meruelo rc

rc meruelo

circuito rc meruelo

circuito tt meruelocircuito merueloforo rc cantabropista rc merueloMerelo rcclub meruelo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed