Club RC-MERUELO: Circuito 1/8 tt en Cantabria
Página 167 de 535 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172187207267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 5341
    Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que mañana el pronostico del tiempo lo pone mal, pero bueno, tambien daba lluvia para hoy y aun no ha caido nada!
    yo tengo la esperanza que almenos aguante la mañana sin llover... y por la tarde que llueva lo que quiera ! Meteocantabria | Predicción para Meruelo
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5/5R
    Reds, Picco, Sirio, Orion, SH, Novarossi, Alpha, Tecnopower, GO, Grp, Rex, Vega

Miembro Senior Avatar de ahc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos nada coleguis que paseis mañana un buen dia de carreras, y como dije aquel, que gane el mejor, un saludete.
    COCHE: Futaba 4pks.

CLUB: ASMOCAN - elechas - Cantabria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FRANCISCO JOSE, que no va a llover, ya lo verás, que me lo ha dicho a mi AHC .
    AHC, será una penina no poder ganarte esta vez, pero vamos, que mi foto en el podium ya te la mandaré "tendré que hacer chantaje emocional al Palista que es muy bueno...".
    Nada, a pasarlo bien con tu muchacha y en Cervera el 24 si nos veremos no? Aquí seré toda una señorita y te dejaré ganar....
    Un saludo para todos. Nos vemos.

Miembro Senior Avatar de vitxu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver a ver si no llueve... la esperanza nunca se pierde jjjjjj

hoy por la tarde sbeis si se puede entrenar??
    <<<<<<<A.R.M>>>>>>>
    __________________Asociación radiocontrol Meruelo__________________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gitana por el alago,mañana no vas a tener problema conmigo en principio,estoy lesionado,pero para mañana estaros con las orejas bien tiesas que hay nuevo director y este si que es duro,no pasa ni una jeejeej,espero mañana veros en el circuito
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior Avatar de brusko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa chalaos!!!!!!!!!!!! pues nada haber si el tiempin nos deja correr mañana..... ya he montado la mariposa de xevi77 y tiene una pinta cojonuda..... mañana nos vemosssssss en la pista...jejje
    coche: RS5 F1
    club: asmocan

Miembro Senior Avatar de ahc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje gitana asi me gusta muy caballerosa je, claro que me veras en cervera, hombre salvo que el dios este no quiera jaajja, mañana igual paso con la parienta por alli si me deja, pero lo dicho que paseis un muy buen dia.
    COCHE: Futaba 4pks.

CLUB: ASMOCAN - elechas - Cantabria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PALISTA, lo siento mucho, no sabía nada. Espero que tu lesión no sea gran cosa. Las orejas no se se las llevaremos tiesas, pero te aseguro que mariposas en el estómago segurito, que nervios por dios....
    Brusco, prepárate, esta vez no me pienso cargar el trapecio trasero j "espérate que me cargaré otra cosa peor fijo", pero vamos, que facil no te lo pienso poner....
    AHC, muchas gracias, ya sabes que yo de caballerosa tengo mucho . Haber si es verdad y os pasais tu chica y tú, por el circuito a animarnos un poquín. Referente a la carrera de Cervera, tú tranquilo, que ya sabes que yo con el coleguita ese tuyo de ahí arriba no me llevo muy bien, pero vamos, que al de abajo le tengo comprado, y vendrás a la carrera del 24 fijo...
    Bueno, esperemos que no ocurra ningún contratiempo de última hora, y lo dicho, mañana nos vemos muchachos.
    Un saludo desde Cervera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dicen los pasiegos,no vos olvideis de cambiar la horaaaaaaaa.aqui de momento nada de agua y viento sur,que siga asi ....
    gitana eres internacional ej
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PALISTA, qué va, internacional j, yo a nivel local y poco. No obstante, sabiendo que estás malito, levantaré mi trofeo en el podium en honor a ti jajajja.
    Venga chico, nos vemos en unas horitas de nada.
    A descansar que mañana hay que estar al cien por cien.
    Un saludo desde Cervera.

Página 167 de 535 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172187207267 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

meruelo rc

rc meruelo

circuito rc meruelo

circuito tt meruelocircuito merueloforo rc cantabropista rc merueloMerelo rcclub meruelo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed