Club RC-MERUELO: Circuito 1/8 tt en Cantabria
Página 176 de 535 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196216276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 5341
    Miembro Senior Avatar de ahc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** si es el jenaro, el piloto oficial de ferrari je, si dios quiere el domingo nos vemos ayi, un saludete.
    COCHE: Futaba 4pks.

CLUB: ASMOCAN - elechas - Cantabria.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah se me olvidaba felicitar a pedrito que se ha metido en octavos de final directo y a todos los demas que estais en aranda, que espero que dejeis el pabellon bien alto y que mañana domingo deis mucha guerra, un saludete.
    Última edición por ahc; 09/04/2011 a las 23:19

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los cantabros ya han acabado la participacion en el campeonato de españa,el mejor pedrito que ayer consiguio meterese en octavos y que hoy no pudo pasar el corte..
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior Avatar de brusko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa jenaro!!!!! quitarme el cono ese d alli que el domingo voy palli.... saludos
    coche: RS5 F1
    club: asmocan

Miembro Senior Avatar de brusko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno haber que pasa!!!!!!!!!!! contarnos algo de como os ha ido en aranda!!!!!!! que nos teneis en ascuas!!!!!
    coche: RS5 F1
    club: asmocan

Miembro Senior Avatar de CHEM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os puedo comentar ke como experiencia no tiene precio, la peña esta en otra dimension.
    Bastante agotador, pero merece la pena participar en algo asi. Los chavalillos ruedan ke meten miedo, como van los cabroncetes. El circuito de entrada acojona, la rampa desliza un monton y a mi por lo menos en los entrenos no me pegaba ni el aire, jjjjjjjj.
    En fin, un fin de semana completo de rc y muchas, muchas risas.
    La unica pega ke tengo por mi parte es ke todavia no se en ke posicion kede, ya ke por lo visto fallo el crono en 1/32 final A y me han dejao en el ranking como ke no pase de 1/64 final A, espero ke lo solucionen ke pa una vez ke se va, gusta saber tu humilde puesto.
    Un saludo a todos y os aconsejo ke cuando podais os animeis a participar en un fregao de estos. La fiesta esta asegurada, (los disgustos tambien, pero soportables) jjjjjjjjjjj, nos vemos en Cervera. Se me olvidaba, David y yo mismo, repostamos a un coche ke no era de los nuestros por ekivocacion, uuuuffffffffffffff, menos mal ke el tonety usaba la misma gasolina, ke si no se lia de verdad, jjjjjjjj, todavia me tiemblan las cachabas, jjjjjjjjjjjjjjj.

AUPA RC MERUELO Y MUCHA ATENCION CON LAS CABEZAS

SALU2
    MBX7 25% NITROMETANO
    ARM INDÓMITOS

Recien llegado Avatar de kantabria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera de Aranda muy bonita y como dicen chem (el doctor setos) jjjj una experiencia cojonuda.
    La organizacion para mi perfecta y muy amables, tanto la organizacion como la gente de otras provincias que fueron a participar.El sabado un dia de calor intenso que ponia los coches y a los participantes a prueba(dia largo de resistencia pero muy guapo).
    El domingo por suerte no amanecio como el sabado y hacia muy buena temperatura y para ser unos novatos por lo menos pasamos a 1/32 aunque el coche no habia ido bien durante todo el fin de semana habra que hacer algunos cambios, como dice chem la clasificacion de 1/32 no sale porque tenian problemas en el trasponder solo salian algunos numeros de licencia y otros algun nombre supongo que se revisara a lo largo de esta semana y salga la clasificacion final.
    Por lo demas en cuanto a pilotos de cantabria yo vi muy bien a jesus, pedro y david bastante competitivos aunque algunas veces no salgan las cosas bien y como novedad vi a javito muy bien y centrado y en ascenso.(cuidado con javito que viene fuerte)pum jjjj
    En 1/32 tension en repostaje menos mal que era la misma gasofa pero los coches eran iguales y era facil confundirse( gelin aceleraaa jijiji,gelin estaba en pista y despues esperando en rampa jej a alguno casi le podan el seto jiijij)
    En definitiva un finde de semana intenso de amigos, de carreras y de buen royo, nos veremos o en burgos o en cervera de fijo y algun nacional mas seguro por lo menos yo me apunto aunque me este acordando en estos momentos del cuajaron del pastor ese verdad chus jjjj.

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya probare en alguna de esas carreras para ver la sensacion, el rollo.. .. etc.... pero tiempo al tiempo. De momento habra que ir a Burgos, y despues a Cervera...
    Palis que tal vas de lo tuyo?
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5/5R
    Reds, Picco, Sirio, Orion, SH, Novarossi, Alpha, Tecnopower, GO, Grp, Rex, Vega

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro que allais pasado un buen fin de semana, espero poder algun dia vivir la esperiencia, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franciscojose Ver Mensaje
    yo ya probare en alguna de esas carreras para ver la sensacion, el rollo.. .. etc.... pero tiempo al tiempo. De momento habra que ir a Burgos, y despues a Cervera...
    Palis que tal vas de lo tuyo?
    hay sigo de baja,el 13 el medico me dira
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Página 176 de 535 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196216276 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

meruelo rc

rc meruelo

circuito rc meruelo

circuito tt meruelocircuito merueloforo rc cantabropista rc merueloMerelo rcclub meruelo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed