Club RC-MERUELO: Circuito 1/8 tt en Cantabria
Página 221 de 535 PrimerPrimer ... 121181201216217218219220221222223224225226241261321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,210 de 5341
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,ante todo felicitar a club de cervera y a sus socios por el curro que se an pegado para organizar la carrera,con gente asi da gusto practicar este hobby,seguro que se me queda alguien en el tintero para felicitar y agradecer pero en mi opinion,organizacion,recojecoches,carrera en general,un 10 y la gente chapo,desde el momento en que llegue el sabado,por su atencion incluso hubo un señor que me hizo de guia hasta el hostal,que por cierto no se como se llama pero muchas gracias.Tambien agradecer a mi mecanico inprovisado gorka por hecharme un cable y como no a palista por estar siempre y para todo el mundo dispuesto a hechar un cable,gracias y espero veros pronto en mas carreras como esta,saludos,
    Josu mirena iturbe.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias al club rc cervera por el día tan agradable que nos habeis hecho pasar a todos y seguir contando conmigo en próximas ediciones, gracias
    pero que está pasando en el club de meruelo que cada día que pasa se llena más de gente disfrazada de azul pitufo?el domingo he visto otro nuevo, se tendrá que cambiar el nombre del circuitoXDy no doy pistas para no molestarXD. Al final me veo que estaré discriminado por seguir vistiendo de negro

Miembro Senior Avatar de Juan46
    Fotos
    304
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, ante todo quiero decir que tanto yo como mi familia nos lo pasamos muy bien, aunque hubo algun momento para olvidar, pero por lo demas de cine.
    Gracias a los integrantes del club Cervera por su trato en todo momento, y como no tambien para los Cantabros, aunque ya nos tienen mal acostumbrados.
    La carrera estuvo muy bien organizada, todo bien, aunque algunos siempre tienen que sacar alguna pega, para los pilotos que fuimos a disfrutar fue perfecto, yo de echo me siento ganador , no de la carrera pero si de otras cosas.
    El dia que deje de hablar y reirme con los compañeros de hobby, lo dejo, los hay que pasan a tu lado y te das cuenta de que vida mas triste tienen, ganar ganaran pero no se que conversacion tendran con sus trofeos, yo de Cervera me traje uno, vuestra amistad.
    Gracias por todo, teneis unas fotos en el foro Gijòn Rc, el foro del radiocontrol, registraros que no cuesta nada y asi me lo mantienen abierto.
    Jesus un dia haremos lo que decimos y haber quien se rie mas....
    Mugen MBX6R-MSPEC, Mugen MRX5, XRAY NT1
    http://www.rcgijon.es/
    Patrocinado por J&C RC

Miembro Senior Avatar de Juan46
    Fotos
    304
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen MBX6R-MSPEC, Mugen MRX5, XRAY NT1
    http://www.rcgijon.es/
    Patrocinado por J&C RC

Miembro Avatar de miguelrc9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javitomuxamartxa me parece que me he puesto las lentillas del revés, me puedes decir detrás de quien vas en el interclubs ??? jaajjaaajajjaja pringaooooooooo
    LRP

Miembro Senior Avatar de javitomutxamartxa
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pringao y vueno eres tu en pagar la inscripcion sin tener coche jajajjjaja te salieron algo caras las pastas no?jajjajajja
    Coche : Mugen mbx7r
    Emisora : Sanwa mt 4
    Motor : ( Novarrossi ) - ( RB ) ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaajjaajaaj ademas de verdad, este fue el ke pago los platanos ke comio el macaco!!!

salu2

Miembro Senior Avatar de javitomutxamartxa
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjajajja si este fue jesuli jajajjaja
    Coche : Mugen mbx7r
    Emisora : Sanwa mt 4
    Motor : ( Novarrossi ) - ( RB ) ...

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javito, que te mete presion el colorao !!
    Los socorritos de Cervera muy buenos, pero eso si... el primero que cogi se me desmonto en los dedos, son delicados! Un buen detalle por parte del club.
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5/5R
    Reds, Picco, Sirio, Orion, SH, Novarossi, Alpha, Tecnopower, GO, Grp, Rex, Vega

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Juan

JUAN ME HAN DICHO QUE ESTAS TOCANDO FONDO TRANQUILO QUE TODOS TE APOLLAN A IGUAL QUE JESUS PERO A EL NO SE LE QUITA LA GANA DE COMER UN ABRAZO PARA LOS DOS DE UN SEGUIDOR VUESTRO:DXD

Página 221 de 535 PrimerPrimer ... 121181201216217218219220221222223224225226241261321 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

meruelo rc

rc meruelo

circuito rc meruelo

circuito tt meruelocircuito merueloforo rc cantabropista rc merueloMerelo rcclub meruelo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed