Club RC-MERUELO: Circuito 1/8 tt en Cantabria
Página 253 de 535 PrimerPrimer ... 153213233248249250251252253254255256257258273293353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,530 de 5341
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david_fox84 Ver Mensaje
    brusko kritika q critika a los lrp y ahora nos dejas solos?..... chaketero!!!!!! palis azme precio porfa plis!!! pero k tonto k etes ts4a ras eres tonto desde q te levantas asta k termina el dia! jaja
    saludos
    ke lo digo yo ke hay dias tontos y tontos todos los dias, no hables de brusko ke mira lo ke me has dicho x tlf, ke igual vendias el mugen!! pringao.

Juan este coche es pa manos no pa patas jjajaa

salu2

Miembro Senior Avatar de CHEM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy subiditos andan estos pitufos, un carreron el otro dia!!!! 14 pilotos, casi ke por estadistica podiais pillar pieza. Fernando, ya me contaras ke tal con tu nueva carroza. Palis dame precio ke igual me lo pienso, jjjjjjjjjjj. Enhorabuena gañanes, esta claro ke el coche ese de juguete anda ke jode, saludos.
    MBX7 25% NITROMETANO
    ARM INDÓMITOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jesus que zoquete ers sabeis lo que me paso el mugen va que te cagas todo fue el motor que no hice carrera de el sino no me holeis ni el hubo del escape has de ponerte la camiseta que te va ha quedar de lujo porque mira que ers tontoooooooooooooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pestaxo Ver Mensaje
    jesus que zoquete ers sabeis lo que me paso el mugen va que te cagas todo fue el motor que no hice carrera de el sino no me holeis ni el hubo del escape has de ponerte la camiseta que te va ha quedar de lujo porque mira que ers tontoooooooooooooooo
    blablablablablabla ke si el motor , ke si la gasolina ke si bujias ajja recuerdame ke e pase la camiseta otra vez retrasaooooo!!!

salu2

Miembro Senior Avatar de vitxu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bla bla bla

blablablabla nada de nada por mucho que digais no hay comparacion...

Brusko me da a mi que vas a volver a cambiar no se por que ... volveras a mugen ya veras , por cierto dime si dejas algo de recambio del mugen a precio
    <<<<<<<A.R.M>>>>>>>
    __________________Asociación radiocontrol Meruelo__________________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vitxu Ver Mensaje

Brusko me da a mi que vas a volver a cambiar no se por que ... volveras a mugen ya veras , por cierto dime si dejas algo de recambio del mugen a precio
    jajajja javito ke lo viste tu, cuenta ke te paso en el mugen nueo de pakete jajaajajajjaaja

salu2

Miembro Senior Avatar de vitxu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que paso fue un error de montaje ya sabes cuando no hay manos no hay manos ja
    <<<<<<<A.R.M>>>>>>>
    __________________Asociación radiocontrol Meruelo__________________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CHEM Ver Mensaje
    Muy subiditos andan estos pitufos, un carreron el otro dia!!!! 14 pilotos, casi ke por estadistica podiais pillar pieza. Fernando, ya me contaras ke tal con tu nueva carroza. Palis dame precio ke igual me lo pienso, jjjjjjjjjjj. Enhorabuena gañanes, esta claro ke el coche ese de juguete anda ke jode, saludos.
    14 pilotos,pero no eran mancos,cuidadin que habia pilotos a nuestro nivel o mas si no preguntale a vitxu,resumiendo en el podio ningun mugen
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veremos haber que pasa el 28 ahora me tocan a mi los tropezones veremos a quien le tocan despues porque como le toquen a tu compi me voy aaaaaaaaaaaa porque mira que es tonto porque todos los dias son tontos veremos con que voy pa ya estoy tramites de volver a correr con el escalextri porque convuestro nivelazo acojnais ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pringaos

Miembro Senior Avatar de brusko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vitxu Ver Mensaje

que pasa vitxu!!!!!! que tal colega????pues hombre nunca se puede decir que de ese agua no volvere a beber.... pero espero que no sea asi,porque sino voy a tener que ponerme a vender klinex en algun semaforo.....aja
    y del repuesto nada tio,tenia 4 bobadas, 4 pines y 4 juntas que se las di al chaval que le vendi el coche....
    un saludo crack
    coche: RS5 F1
    club: asmocan

Página 253 de 535 PrimerPrimer ... 153213233248249250251252253254255256257258273293353 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

meruelo rc

rc meruelo

circuito rc meruelo

circuito tt meruelocircuito merueloforo rc cantabropista rc merueloMerelo rcclub meruelo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed