Club RC-MERUELO: Circuito 1/8 tt en Cantabria
Página 272 de 535 PrimerPrimer ... 172232252267268269270271272273274275276277292312372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,711 al 2,720 de 5341
    Miembro Senior Avatar de CHEM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david_fox84 Ver Mensaje
    no esta la cosa facil chem pa k gane un mugen me abeis dejado solo y esta el palis jesus y fer al kite madre mia como tabla cosa!!!!
    Facil claro ke no David, pero kien dijo miedo, la cosa es ke en la ultima estas ahy arriba para poder acceder a cualkier puesto del cajon. Lo unico tener suerte y no romper (ke no es poco). Por mekanicos no sufras, ke vitxu y yo somos del mugen team, jjjjjj. Salu2.
    MBX7 25% NITROMETANO
    ARM INDÓMITOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no mezcles a javito que es mi amigo y fiel mecanico y le gusta el lrp jeejejjejjjej
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el prigao se ha escondido porque me dijo que le ivan hecer una lavativa y que lo digera ha nadie porque le dava verguenza quien se la iva hacer
    ademas estava estudiando la estrategia para ganarte david lo que pasa es que no se da cuenta de que es un paquete jeeeeeeeeeeeeeee
    le he traido un detalle cuando me vine de vacaciones con todo mi cariño y el pringao no se la ha puesto dile que se la ponga haber si a ti te hace caso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! !!!!!!!! el ke faltaba, yo puedo ganarle tu ya no ajj te devolvere el regalito....

salu2

Miembro Senior Avatar de vitxu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre al fin aparecen ts4 y pestaxo.... Prrrrrrfffff
    chabales esta tarde despues de comer voy a ir a dar unas vueltas a meruelo, a ver si alguno se anima...!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vitxu Ver Mensaje
    Hombre al fin aparecen ts4 y pestaxo.... Prrrrrrfffff
    chabales esta tarde despues de comer voy a ir a dar unas vueltas a meruelo, a ver si alguno se anima...!!!
    Para ke......................... jajajjajaaaja

salu2

Miembro Senior Avatar de CHEM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese pestaxo!!!! Ya es hora de ke te dejes ver por aki. El domingo 11 te veo en Meruelo, hay ke dar caña al chus como sea. Y deja d traerle ragalitos ke es un tragonnn. salu2 kinki.
    MBX7 25% NITROMETANO
    ARM INDÓMITOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si voy voy a llevar el coche reforzado y una escalera pa que se vea todo el circuito, unas gafas de bucear que aumentan vastante y tengo juego de microfonos de jugar las crias que se le puede subir el volumen por si acaso ......................................

Miembro Senior Avatar de brusko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa niñas??????????????? que tal todo por hay??????????????????? pues si chisco las 6 primeras pruebas se las devo al mugen....pero el broche final lo he reservado para el LRP..... jaja
    pero una cosa que quede clara..... no os penseis que reniego de mugen ni mucho menos....todo lo contrario,ha sido un coche que solo me ha dado satisfaciones,pero ami ya sabeis que me gusta probarlo todo....bueno todo todo no que alguno ya se estaba baJANDO LA BRAGUETA...JAJAJAJAJAJAJAJA y del LRP estoy seguro de que tambien voy a estar muyyyyyy contento!!!!!!

mañana sabado a la tarde estare en el circuito a las 3.... si alguien se anima....
    coche: RS5 F1
    club: asmocan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os dejo el enlace de la 7ª carrera,

http://www.myrcm.ch/es/santander/201...2/1/index.html
    Última edición por palista; 02/09/2011 a las 20:52
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Página 272 de 535 PrimerPrimer ... 172232252267268269270271272273274275276277292312372 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

meruelo rc

rc meruelo

circuito rc meruelo

circuito tt meruelocircuito merueloforo rc cantabropista rc merueloMerelo rcclub meruelo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed