Club RC-MERUELO: Circuito 1/8 tt en Cantabria
Página 303 de 535 PrimerPrimer ... 203263283298299300301302303304305306307308323343403 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,021 al 3,030 de 5341
    Miembro Senior Avatar de CHEM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece estupendo, no se tiene ke modificar ningun salto y es trabajo ke nos ahorramos y ademas la tierra esta ya super compactada y seria una pena fastidiarlos. 5 segundos minimo ke le sacamos. Ya comentareis si gusta o no. El viernes vamos a Meruelo la primera cuadrilla a darle caña, si alguno puede, alli estaremos Chus, Vitxu y yo. Saludos. Ke ganas de empezar joer..........
    MBX7 25% NITROMETANO
    ARM INDÓMITOS

Miembro Senior Avatar de brusko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CHEM Ver Mensaje
    A mi me parece estupendo, no se tiene ke modificar ningun salto y es trabajo ke nos ahorramos y ademas la tierra esta ya super compactada y seria una pena fastidiarlos. 5 segundos minimo ke le sacamos. Ya comentareis si gusta o no. El viernes vamos a Meruelo la primera cuadrilla a darle caña, si alguno puede, alli estaremos Chus, Vitxu y yo. Saludos. Ke ganas de empezar joer..........
    Me gusta mucho la idea de ese trazado!!!!! La pena es que este finde estoy en asturias.pero para la siguiente atacada no os fallo eeehh.... Saludos

Recien llegado Avatar de kantabria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chem (salta setos) el viernes yo no puedo estoy currando el sabado si, pero el viernes ni pa dios.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke pasa gentuza!!!!! No pasa nada Gelin, es para empezar, lo tenemos ke hacer asi, unos dias podran ir unos y otros, otros. Es imposible coincidir todos. Habra algun finde ke si podamos juntarnos unos cuantos y asi, poco a poco. Chisco, como lo tienes tu el viernes?. Te lo pregunto para organizarnos e ir en el mismo coche todos. Salu2. Va a kedar de vicio!!!!!!!!!:D:D:D
    MBX7 25% NITROMETANO
    ARM INDÓMITOS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por brusko Ver Mensaje
    Me gusta mucho la idea de ese trazado!!!!! La pena es que este finde estoy en asturias.pero para la siguiente atacada no os fallo eeehh.... Saludos
    Ya veras como vamos a trazar en el con la nitro ke usamos nosotros brusko, jaja, salu2 kinki.
    MBX7 25% NITROMETANO
    ARM INDÓMITOS

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si puedo, ya concretamos la hora para quedar ...
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5/5R
    Reds, Picco, Sirio, Orion, SH, Novarossi, Alpha, Tecnopower, GO, Grp, Rex, Vega

Miembro Avatar de miguelrc9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo puedo ir .
    LRP

Miembro Senior Avatar de ahc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el viernes curro pero si alguien quiere ir el sabado por la tarde o el domingo como acorde, sin problema, y sobre el trazado muy guapo palis.
    COCHE: Futaba 4pks.

CLUB: ASMOCAN - elechas - Cantabria.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelrc9 Ver Mensaje
    yo puedo ir .
    Alli nos vemos Colorao, ya te llamo para kedar. Vitxu, Chisco y yo tiraremos para ya x la mañana y comemos alli unos bocatas, hay ke aprovechar el dia, ke yo luego entro a trabajar de noche. Chus ira a primera hora de la tarde, nos vamos a juntar un buen grupo. Ahhh se me olvidaba, si alguien se puede hacer de un pico, nos vendria de perlas. Salu2. A currar gañanes:D
    MBX7 25% NITROMETANO
    ARM INDÓMITOS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Colorao no te funciona el whatsapp gañan. Mańana estaremos alli hacia las 12:00, alli nos vemos no? Comemos alli ok?
    MBX7 25% NITROMETANO
    ARM INDÓMITOS

Página 303 de 535 PrimerPrimer ... 203263283298299300301302303304305306307308323343403 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

meruelo rc

rc meruelo

circuito rc meruelo

circuito tt meruelocircuito merueloforo rc cantabropista rc merueloMerelo rcclub meruelo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed