Club RC-MERUELO: Circuito 1/8 tt en Cantabria
Página 314 de 535 PrimerPrimer ... 214274294309310311312313314315316317318319334354414 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,131 al 3,140 de 5341
    Miembro Senior Avatar de ahc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a las 4 toy alli, y llevo birras tranquilos
    COCHE: Futaba 4pks.

CLUB: ASMOCAN - elechas - Cantabria.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto como es? yo voy ayi con mi coche y a correr sin mas? se reparten en electricos y gasolina los dias oa lgod ele stilo o ayi se emter el que ve? yo esque tengo uno electrico un poco paleroy em da un poco de palo meterme ayi entre los aparatos pero quiero probar como es en circuito

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jesus en la foto no se ve muy bien pero tiene muy buena pinta
    vaya putada lo del nacional yo voy haber si puedo hacerlo asi que dejarme bien el trazao pa poder entrenar pa ganarlo :D:D:D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si me puedo escapar un fin pa ayudaros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por doverbooh Ver Mensaje
    Esto como es? yo voy ayi con mi coche y a correr sin mas? se reparten en electricos y gasolina los dias oa lgod ele stilo o ayi se emter el que ve? yo esque tengo uno electrico un poco paleroy em da un poco de palo meterme ayi entre los aparatos pero quiero probar como es en circuito
    hay una parte que casi no entiendo lo que quieres decir,pero te explico.para rodar en el circuito hay que hacerse socio,las categorias que puede rodar son escala 1.8 y 1.10 tanto en gas como electricos pueden ser bugy o trugy.las competiciones que se hacen son 1.8 tt gas,
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chen vas a ir el miercoles o jueves a currar al circuito? si vas dimelo k voy contg esq siempre q vais tengo k currar
    un saludo
    Mugen MBX-6
    Onnova Racing Team
    Rc Meruelo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que es necesario para hacerse socio?

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David, he hablado antes con Chem, y hemos quedado de que si hoy no llueve en Meruelo, iremos mañana todo el dia, porque para miercoles y jueves dan agua.
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5/5R
    Reds, Picco, Sirio, Orion, SH, Novarossi, Alpha, Tecnopower, GO, Grp, Rex, Vega

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por doverbooh Ver Mensaje
    y que es necesario para hacerse socio?
    Hola.
    Para hacerte socio tienes que hablar con el Palista, pero basicamente es esto: Se paga una inscripcion de 30 € y despues 12,5 € mensuales, cuando hagas el pago se te proporciona una llave del circuito y te comentaran unas cosillas de precauciones y cosas que son logicas .. como si se habre la llave del agua cerrarla, cerrar siempre la portilla, horario de disfrute ( de 10 de la mañana a 8 de la tarde ) por el tema de los ruidos. etc
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5/5R
    Reds, Picco, Sirio, Orion, SH, Novarossi, Alpha, Tecnopower, GO, Grp, Rex, Vega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer yo el martes imposible toy de mañana y de noxe asik...si vais miercoles o jueves decirme pa ir ok? un saludo
    Mugen MBX-6
    Onnova Racing Team
    Rc Meruelo

Página 314 de 535 PrimerPrimer ... 214274294309310311312313314315316317318319334354414 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

meruelo rc

rc meruelo

circuito rc meruelo

circuito tt meruelocircuito merueloforo rc cantabropista rc merueloMerelo rcclub meruelo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed