Club RC-MERUELO: Circuito 1/8 tt en Cantabria
Página 326 de 535 PrimerPrimer ... 226286306321322323324325326327328329330331346366426 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,251 al 3,260 de 5341
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guerri Ver Mensaje
    Poned alguna foto!!!!
    aver si lo avanzamos un poco mas para que se vea todo el trazado y asi lo veais mas claro,que tal va el vuestro???
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior Avatar de ahc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si puedo sin problema miguel, toy aqui esta semana no he tenido viaje. yo el sabado puedo hasta la una , asi que por mi puedo ir pronto.
    COCHE: Futaba 4pks.

CLUB: ASMOCAN - elechas - Cantabria.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a contestar por que ya me estoy cansando al señor francisjose y al señor brusko, que quede clara una cosa lo primero es mi trabajo y mi familia y luego el jovi, eso que quede clarisimo eh, yo voy cuando puedo y punto. no tengo ni que dar , ni que leer chorradas de nadie, cuando he podido ayi he estado, y cuando he corrido ayi he estado el primero para ayudar a montar las cosas o no es asi palista. y no me malinterpreteis por esto pero es que me estoy dando demasiado por aludido. y el tema cansa.

yo se lo que estais trabajando alli todos o casi todos, y eso no hay dinero para pagarlo, pero antes de hablar hay que saber.

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo en que lo primero es el trabajo y la famila .. etc. ( pero te recuerdo que los demás tambien tenemos familia y ocupaciones ) Tambien le recuerdo señor AHC que quien se comprometió el dia de la reunion a remodelar el circuito y dijo que los sabados tarde y domingos podia ir fue usted, señor AHC. A mi personalmente no me molesta que no vayas, me da lo mismo, con los que estamos acudiendo nos arreglamos, lo que me molesta es que estes poniendo que si vas a ir.. que si tal y que si cual y luego no vayas! es asi o no señor AHC? Por ese motivo los comentarios de los cuales estas cansado de ver, se hacen en este foro, porque yo tambien estoy cansado de ver los tuyos y luego no te presentes en el circuito. Si no puedes ir no hay problema, pero no digas que vas a ir para quedar bien y luego no te presentes. Eso es lo unico por lo que yo hago los comentarios, ya que no tengo ningun problema personal contigo.
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5/5R
    Reds, Picco, Sirio, Orion, SH, Novarossi, Alpha, Tecnopower, GO, Grp, Rex, Vega

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por palista Ver Mensaje
    bueno aver,este sabado podemos quedar para terminar los bordillos y rellenar entre bordillos y asi acabar a solo falta de llevar la tierra y estenderla,jesus y nando no pueden asi que quienes podemos,chisco,chen,jandro y yo.confirmar
    Yo voy Palista. Pero necesitariamos de la colaboracion de miguel y la jargoneta para traer los bloques que faltan, arena, etc ...? o lo van a llevar al circuito los del material? porque al final nos cogio la noche y no contamos bien lo que faltaba no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no yo tampoco lo tengo contigo franciscojose, es mas me hiciste un favor con unos recambios para una carrera, que sin los cuales no podria haber corrido y te estoy muy agradecido, y te digo que si no he podido ir ha sido por motivos de trabajo, ya sabes en lo que trabajo, y aqui cuando llaman no vale un no por respuesta.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si por lo que sea hace falta una furgoneta decirmelo o que me llame miguel, que se la pido a mi padre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calmaos,que no llegue la sangre al rio,no hechar nada en cara a nadie.cada uno hace lo que puede y cuando puede si queda todo el año para hacer cosas en el circuito(mantenimiento)vamos a llevarnos todos bien,,,
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ahc Ver Mensaje
    si por lo que sea hace falta una furgoneta decirmelo o que me llame miguel, que se la pido a mi padre.
    vale jandro,si hace falta te llamo
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me considero buena persona, sincero y con palabra, por eso te he dicho sinceramente AHC como se ve desde fuera tu caso, y delo que te he dicho, aprobechalo como consejo y mejora en el aspecto que te digo, sera mejor para tu persona, no lo dudes. De eso se trata de llevarnos todos bien, y ser compañeros estoy de acuerdo!

Página 326 de 535 PrimerPrimer ... 226286306321322323324325326327328329330331346366426 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

meruelo rc

rc meruelo

circuito rc meruelo

circuito tt meruelocircuito merueloforo rc cantabropista rc merueloMerelo rcclub meruelo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed