Club RC-MERUELO: Circuito 1/8 tt en Cantabria
Página 344 de 535 PrimerPrimer ... 244304324339340341342343344345346347348349364384444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,431 al 3,440 de 5341
    Miembro Senior Avatar de CHEM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ostia ke monton de mugen, Palis preparame un lrp y una chupa de esas guapas, ke me cambio, jjjjjjjjjj. De este año no pasa, tengo ke probarlo.

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No seas chaquetero Chem ..!!! jej.je.je
    Venga agua ....! vamos a andar con el culo apretado al final ..
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5/5R
    Reds, Picco, Sirio, Orion, SH, Novarossi, Alpha, Tecnopower, GO, Grp, Rex, Vega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilos hombre que os va a sobrar tiempo para rematar ese pedazo circuito que os estáis currando. Sois muchos a currar. Animo

Miembro Senior Avatar de CHEM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ke tenias ke probar con un lrp eres tu Chisco. Yo no porque estoy contento con el mugen, pero si ke estoy con Palis en ke todos con la misma marca es muy monotono y seria divertido un poco mas de variedad. Pero bueno, tiempo al tiempo. Animate Chisco y cambia de carroza, yo tengo ya demasiado del mbx6 como para cambiar.
    Con esta cantidad de agua va a compactar de narices ehhhh, si o si. O lo mismo se kedan las piedras en la superficie, cuñaooooo.
    MBX7 25% NITROMETANO
    ARM INDÓMITOS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chem, pues si tu dices que tienes demasiados recambios de MBX6, como para cambiar, no tienes ni idea de lo que tengo yo del MBX5 ...!!!

Miembro Senior Avatar de ahc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores ya que me piro mañana de vacaciones aporbecho para feliciaros a todos la navidaz, espero que paseis unos felices dias en compañia de los vuestros, y que os traigan muchas cosas de rc los reyes je, en fin lo dicho que FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO nuevo.
    COCHE: Futaba 4pks.

CLUB: ASMOCAN - elechas - Cantabria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igualmente jandro y a todos,yo estas navidades las pasare en alemania ya sabeis hay que estar con la marca jeej vosotros que vais a taiwan jaja
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vaya circuito guapo que estais dejando muchachos!!!!! Se le ve estupendo. A seguir con las mismas ganas e ilusión que le estais poniendo. Enhorabuena.
    Un saludo para todos desde Cervera.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es nuestra intencion Gitana, que quede guapo! pero ahora a llegado el invierno...!! Un saludo tambien para vosotros la gente de Cervera.
    Palista cuando marchas para Alemania?? je.je. Pasalo bien AHC Felices fiestas... aunque aun es pronto para felicitar las fiestas..

Miembro Senior Avatar de vitxu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo a la gente de cervera!! felices fiestas a ti tambien AHC.

bueno que le vais a pedir a los reyes o a papa noel de RC??? os habeis portado bien...
    <<<<<<<A.R.M>>>>>>>
    __________________Asociación radiocontrol Meruelo__________________

Página 344 de 535 PrimerPrimer ... 244304324339340341342343344345346347348349364384444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

meruelo rc

rc meruelo

circuito rc meruelo

circuito tt meruelocircuito merueloforo rc cantabropista rc merueloMerelo rcclub meruelo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed