Club RC-MERUELO: Circuito 1/8 tt en Cantabria
Página 353 de 535 PrimerPrimer ... 253313333348349350351352353354355356357358373393453 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,521 al 3,530 de 5341
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay nacho polo je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javitomutxamartxa Ver Mensaje
    mira chavales yo no tengo ni idea de como sean comportao los de castro yo yaseloe dicho a losde castro k estavan echas las fechas y demas y ke era una liada y por sacar la cara y esforzarme por hacer algo con lo poko kese,me dao cuenta kelo uniko kee conseguido eske meden patadas y paso de todo,yo voy a seguir con los mios de mi circuito y punto y se k asi no voy a tener problemas ni estar en bocas de nadie,y todo por kerer hacer todo lo posible por este hobby
    javi,lo que habia ya lo sabias tu que te lo dije bastante antes de sacar el calendario,asi que no vallas de cordero degollado,vale??,de todas formas se a quedado el domingo en hacer la reunion y alli tendreis al delegado regional y todas las dudas que haya es la aclarara.para que veais que no os queremos hechar a un lado ni mucho de menos(te lo e explicado varias veces)y si aqui hay carreras es por dos que han tirado para adelante perdiendo mucho de su vida privada para que todo el mundo disfrute lo hallamos eso mal o bien hechando una mano a todos enseñando lo que sabemos a cambio de nada........eso es hacer todo lo posible por el hobby..
    conclusion de todos estos recados,,division unos seran los malos y otros los buenos,unos tiraran para un lado y otros al contrario.y si no al tiempo
    no se puede tirar la piedra y esconder la mano
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior Avatar de javitomutxamartxa
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no kiero saver nada
    Última edición por javitomutxamartxa; 12/01/2012 a las 15:06
    Coche : Mugen mbx7r
    Emisora : Sanwa mt 4
    Motor : ( Novarrossi ) - ( RB ) ...

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se habla el domingo lo que sea, que por escrito las palabras se pueden interpretar de diferente manera y la verdad el foro no es el lugar donde arreglar estas cosas.
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5/5R
    Reds, Picco, Sirio, Orion, SH, Novarossi, Alpha, Tecnopower, GO, Grp, Rex, Vega

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pali ya estoy mas trankilo jajajja ahora lo unico keme tiene inkieto eske llegue el dia de la primera carrera para pasaros por encima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay hay,pero lo duda si no cambias de marca jeee
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu trankilo k todo se andara pero eske mugen es mugen ajja

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hemos estado hablando Jesus, Chem y yo, hemos pensado que con los dias que lleva sin llover..es una buena oportunidad para aprobechar a alquilar el pison este fin de semana, ya que despues si se mete el agua no podemos compactar la tierra, y si sigue haciendo bueno.. mañana alquilar el pison e ir echando tierra quienes estemos( en principio Jesus, palis y yo; y por la tarde contamos con vitxu) y quien mas pueda venir, bien venido sea! y el domingo seguiremos echando tierra y dandole al pison, ya contando con Brusko.... AHC y Miguel el COLORAO si podeis .... ya sabeis, tenemos que dejar terminado este finde el tema del pison sea como sea... para despues solo a falta de la pintura ...
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5/5R
    Reds, Picco, Sirio, Orion, SH, Novarossi, Alpha, Tecnopower, GO, Grp, Rex, Vega

Miembro Senior Avatar de brusko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franciscojose Ver Mensaje
    Hemos estado hablando Jesus, Chem y yo, hemos pensado que con los dias que lleva sin llover..es una buena oportunidad para aprobechar a alquilar el pison este fin de semana, ya que despues si se mete el agua no podemos compactar la tierra, y si sigue haciendo bueno.. mañana alquilar el pison e ir echando tierra quienes estemos( en principio Jesus, palis y yo; y por la tarde contamos con vitxu) y quien mas pueda venir, bien venido sea! y el domingo seguiremos echando tierra y dandole al pison, ya contando con Brusko.... AHC y Miguel el COLORAO si podeis .... ya sabeis, tenemos que dejar terminado este finde el tema del pison sea como sea... para despues solo a falta de la pintura ...
    ok... El domingo contar con migo pa todo el dia...intentare no ponerme etilico para estar en plenas facultades...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da igual nunca lo estas da igual ke bebas ke no bebas feo.

Página 353 de 535 PrimerPrimer ... 253313333348349350351352353354355356357358373393453 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

meruelo rc

rc meruelo

circuito rc meruelo

circuito tt meruelocircuito merueloforo rc cantabropista rc merueloMerelo rcclub meruelo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed