Club RC-MERUELO: Circuito 1/8 tt en Cantabria
Página 378 de 535 PrimerPrimer ... 278338358373374375376377378379380381382383398418478 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,771 al 3,780 de 5341
    Miembro Senior Avatar de ahc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    di que si chem di que si.
    COCHE: Futaba 4pks.

CLUB: ASMOCAN - elechas - Cantabria.

Miembro Senior Avatar de CHEM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hay esta mi carroza ya preparada para la temporada 2012 y muy importante, mi nuevo y gran patrocinador de este año!!!!!! Me va a dejar los macarrones ke va a pasar el nitrometano a inyeccion!!!! ajajaajaaaajaja.
    MBX7 25% NITROMETANO
    ARM INDÓMITOS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    subir alguna fotilla para ir abriendo boca, ke ya hay unas ganas de la ostia!!!!!!
    MBX7 25% NITROMETANO
    ARM INDÓMITOS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Palis, como puedes ver me voy apañando con esto de subir las fotos, gracias doctore.
    MBX7 25% NITROMETANO
    ARM INDÓMITOS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj no no no chem no hay que enseñar la bestia ta la primera carrera a.

muy guapo te ha quedao, pero habria quedao mejor en un chasis lrp a.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jj muy guapa chen,ahora hace falta verle en el podiun,cosa dificil je
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior Avatar de brusko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaj a mi me gustan las llantas esas de domingero....pintalas de gris plata que ganara mucho....hahaah

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j muy bueno brusko jajajjaa,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una aclaración.....
    El próximo día 26 se celebrará la primera prueba del Interclubes Meruelo-Cervera. Viendo que en las inscripciones figura el precio de 10 euros para socios y 15 euros para no socios, es de entender que los socios de ambos clubes tendrán que pagar solo 10 euros y el resto de pilotos que no pertenezcan a alguno de los clubes organizadores deberán pagar 15 euros. Lo digo en defensa de los intereses de los socios de ambos clubes que tomen parte en la disputa del campeonato mencionado. Dado que al ser el mismo organizado por ambos clubes debería haber consenso en el precio de las inscripciones. Otra cosa es el precio de las inscripciones que cada club ponga en las pruebas que organice de forma independiente.
    Otro punto que nos gustaría saber desde el club Cervera RC es si tendréis recogecoches en la pruebas que se celebren en vuestro circuito y que pertenezcan a este campeonato de interclubes.
    Quería recordar que el año pasado en Cervera se iba a cobrar 15 euros de inscripción, ya que se contaba con recogecohes y Jesús en conversación telefónica mantenida conmigo, me dijo que deberían ser solo 10 euros.
    Lo hago público ya que si el año pasado uno consenso en acordar el precio de las inscripciones, por que este año no se ha contado con nosotros.
    Ya que Palis me dijo que cuando fuera en nuestro circuito podríamos hacer lo mismo, pero no me parece correcto, por ello manifiesto el detalle de que sean los socios de ambos clubes los que paguen 10 euros y el resto 15 euros y repito, solo en las pruebas del campeonato interclubes.

Un saludo Nogueiras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carlos porque crees que no es correcto??? son el mismo precio en el club vuestro que en el nuestro,cuando se corra en el club nuestro son 10 euros socios y 15 no socios y cuando se corra en el vuestro igual.no veo el problema,los intereses de los socios son los mismos a mi modo de ver.de todas maneras podemos hablarlo y asi aclararlo
    carlos yo creo que con vosotros se conto para esta prueba y te mande tanto el calendario de nuestras pruebas para que vosotros fijarais las vuestras y lo mismo que lo de las inscripciones,asi como acabar el campeonato en el circuito vuestro.no es asi?.no se el comentario este porque biene despues de estar publicadas las inscripciones de la carrera mas de 15 dias
    Última edición por palista; 01/02/2012 a las 18:33
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Página 378 de 535 PrimerPrimer ... 278338358373374375376377378379380381382383398418478 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

meruelo rc

rc meruelo

circuito rc meruelo

circuito tt meruelocircuito merueloforo rc cantabropista rc merueloMerelo rcclub meruelo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed