Club RC-MERUELO: Circuito 1/8 tt en Cantabria
Página 379 de 535 PrimerPrimer ... 279339359374375376377378379380381382383384399419479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,790 de 5341
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aL COMENTARIO DE NOGUEIRAS PIDO A TODOS LOS SOCIOS DE RC-MERUELO QUE PONGAN AKY COMO HACEMOS EL TEMA DE LAS INSCRICIONES DEL INTERCLUBS.

15 EUROS NO SOCIOS DE RC-MERUELO.

10 EUROS SOCIOS DE RC-MERUELO.

10 PARA TODOS LOS SOCIOS.

ESPERO RESPUESTAS POR FAVOR.

Miembro Senior Avatar de brusko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ts4a_ras Ver Mensaje
    aL COMENTARIO DE NOGUEIRAS PIDO A TODOS LOS SOCIOS DE RC-MERUELO QUE PONGAN AKY COMO HACEMOS EL TEMA DE LAS INSCRICIONES DEL INTERCLUBS.15 EUROS NO SOCIOS DE RC-MERUELO.10 EUROS SOCIOS DE 10 PARA TODOS LOS SOCIOS.ESPERO RESPUESTAS POR FAVOR.
    Desde mi punto de vista: en meruelo 15 euros no socios y 10 socios...En cevera: pues mas de lo mismo...15 euros no socios y 10 euros socios...no creo que haya problema aparente... Y referente al rollo de siempre de los recojecoches...pues nose entonces habria que cobrar por inscripcion 30 euros para pagar a los recogecoches... Y mas de lo mismo...si los mismos getas de siempre no se irian al acavar su carrera... Pues no habria tanto problema de este tipo...pero bueno que esto ya esta mas que hablao...

Miembro Senior Avatar de vitxu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aL COMENTARIO DE NOGUEIRAS PIDO A TODOS LOS SOCIOS DE RC-MERUELO QUE PONGAN AKY COMO HACEMOS EL TEMA DE LAS INSCRICIONES DEL INTERCLUBS.

15 EUROS NO SOCIOS DE RC-MERUELO.

10 EUROS SOCIOS DE RC-MERUELO.

10 PARA TODOS LOS SOCIOS.

ESPERO RESPUESTAS POR FAVOR.

Como socio de Meruelo mi opinion es que os debeis ceñir a lo que hablasteis en la negociacion de este campeonato, si hace un mes no hubo quejas no entiendo ahora que una de las partes no este de acuerdo en lo negociado mas aun cuando estan puestas las inscripciones en internet, yo creo que el responsable del club Meruelo no haya colgado unas inscripciones de su mano mayor y a su antojo sin tener en cuenta al responsable del club Cervera,

Por lo tanto a mi me gustaria que nogueiras aclarase tambien por que ahora hay quejas y cuando se negocio no.

Por otra parte creo que lo que deberiais hacer es cojer el telefono y hablarlo entre los responsables de los clubes y dejaros de foros que no es el sitio para hablar estas cosas, mas a un cabe si ya fueron acordadas hace semanas.
    <<<<<<<A.R.M>>>>>>>
    __________________Asociación radiocontrol Meruelo__________________

Miembro Senior Avatar de CHEM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esto ya estaba hablado, no entiendo ahora esta queja y menos por el foro. Por mi parte, se continua con lo ya acordado. 15 EUROS NO SOCIOS Y 10 LOS SOCIOS, EN MERUELO. EN VUESTRO CLUB DEBERIAIS HACER LO MISMO.
    LO DE LOS RECOGECOCHES, MEJOR ME GUARDO MI OPINION.
    REPITO, ESTO AHORA Y EN EL FORO????? NO ENTIENDO NADA, YA NOS LO EXPLICARAS NOGUERIRAS, UN SALUDO.
    MBX7 25% NITROMETANO
    ARM INDÓMITOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta hablado, pos eso puse el post y si se decide como esta se sguira como esta y si es al contrario pues al contrario pero la decision de todos no solo mia.

Miembro Senior Avatar de vitxu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta hablado, pos eso puse el post y si se decide como esta se sguira como esta y si es al contrario pues al contrario pero la decision de todos no solo mia.

Yo creo que hay que hacer lo que se ha pactado, no se, a mi me parece bastante logico y razonable.

El tema de los recojecoches como dice brusko esta mas que hablado, pero tambien director de carrera y cronometrador, que a nadie se le escape.
    <<<<<<<A.R.M>>>>>>>
    __________________Asociación radiocontrol Meruelo__________________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces el tema queda zanjado,espero que este principio de temporada no aya mas historias y podramos disfrutar todos que es lo que importa.
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de unos dias desconectado del foro, ya he leido las 4 paginas que tenia retrasadas y ya estoy al dia... 1 + con el tema zanjado.
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5/5R
    Reds, Picco, Sirio, Orion, SH, Novarossi, Alpha, Tecnopower, GO, Grp, Rex, Vega

Miembro Senior Avatar de ahc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tema zanjado, pero opino lo mismo que vitxu, no se por que se cuelga esto aqui, y mas cuando las cosas ya estan habladas, espero que venga mucha gente de cervera.
    COCHE: Futaba 4pks.

CLUB: ASMOCAN - elechas - Cantabria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es una reclamación quede claro. Solo una aclaración....."1º prueba del campeonato interclubs Meruelo-Cervera
    La prueba es bajo la normativa del club
    sera necesario tener licencia aecar
    imprescindible transponder personal
    la incripcion sera de 15 para NO socios y 10 para socios a pagar en el circuito"

Leer bien lo que pone la inscripción, en ningún sitio dice que los socios solo sean los de Meruelo. Ya que el campeonato interclubes se organiza entre los dos clubes y ahi solo dice socios, dando a entender de los dos clubes. Aclarado?
    De todas formas esta tarde ya tuve conversación con Jesús y Palis.
    Un Saludo desde Cervera.

Página 379 de 535 PrimerPrimer ... 279339359374375376377378379380381382383384399419479 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

meruelo rc

rc meruelo

circuito rc meruelo

circuito tt meruelocircuito merueloforo rc cantabropista rc merueloMerelo rcclub meruelo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed