Club RC-MERUELO: Circuito 1/8 tt en Cantabria
Página 380 de 535 PrimerPrimer ... 280340360375376377378379380381382383384385400420480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,791 al 3,800 de 5341
    Miembro Senior Avatar de CHEM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte, tema aclarado y zanjado. A disfrutar todos, aki nos vemos, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primer mensaje privado de Palis:

calendario

hola carlos,te paso el calendario que hemos hecho.hemos respetado el campeonato nacional B porque alguno querra correrle,alguna carrera me da que te hemos pisado porque estamos condicionados por algunos pilotos que trabajan a turnos y tienen muy pocos fin de semanas libres al año y para poder satisfacer a todos tenemos solo los escojidos(si hay que mover alguna estos no podran correrla)..

II COPA RC CANTABRA

25--marzo
    22--abril
    20--mayo
    3--junio
    15--julio
    29--julio
    9--septiembre
    30--septiembre

II INTERCLUBS MERUELO-CERVERA

26--febrero
    26--agosto

pones tu las tuyas en cervera y me dices para colgar el calendario..
    p.d.esperemos que nos deje el tiempo para terminar el circuito antes de la primera carrera

LRP s8bx R EVO
    LRP zr.21x spec.2
    RC MERUELO

Segundo mensaje de Palis:

comentario

carlos se me olvido comentarte que para la proxima temporada hemos quedado que la cuota de inscripcion de las carreras sera de 10 euros para los socios y 15 no socios..
    aver si pongo en la pagina del club el calendario para que la gente empiece a hacer planes

Tercer mensaje de Palis:
    Re: comentario

Iniciado por nogueiras
    Ok cuando vaya a correr al vuestro pagare religiosamente 15 euros.
    Un saludo y felices fiestas

es una decision tomada por los socios del club,vosotros podeis aplicar lo mismo,no??

En ningún mensaje dice, ni pide opinión sobre que parece cobrar o dejar de cobrar tal cantidad, lo que si dice que es una decisión de los socios del club (Meruelo) con lo cual no se ha tenido en cuenta la opinión de los socios del club de Cervera para establecer el precio de las inscripciones del campeonato del Interclubes.

REPITO no pasa nada, cuando corramos ahi pagaremos los 15 euros. Nos vemos el dia 26.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carlos,pon tambien la fecha que te lo mande,hace ya varios meses,no? y hasta ayer no hemos recibido ninguna contestacion referida al tema de inscripcio,publicadas las inscripciones hace ya casi un mes nos encontramos esto,porque?? porque?? ayer hablamos por telefono y hoy me encuentro con esto,XD.asi no se hacen las cosas carlos,con esto todos perdemos.
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya un frio joer. Hacia años ke no veia nevar aki en Torrelavega, tiene ke estar cayendo una por los puertos de montaña de ordago. La verdad es ke estamos mal acostumbrados ya. Lo ke antes era normal, ahora es excepcional. Ya lo sabian los mayas.... ke se acaba esto, hay ke aprovechar y kemar nitro a topeeee:D:D, jjjjjjjjjjjj.
    MBX7 25% NITROMETANO
    ARM INDÓMITOS

Miembro Senior Avatar de vitxu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo chem!!estoy tiritando jjjj
    Por cervera tendreis una buena capa de nieve no jjjj ??

Que campeonato mas divertido va a quedar este año!!

Preparaos en cervera jjjj que vamos muy fuertes esta temporada jjj

Miembro Senior Avatar de brusko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mirad yo ya he encomtrado un recojecoches...ya le he puesto a correr por aqui por el pueblo...corre 8 horas al dia y solo le doy agua y pan duro...creo que para la carrera ya estara a punto....eso si chem...este nos deja sin birras...jajaj
    coche: RS5 F1
    club: asmocan

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo menos hay tiene que ir trillizos!!!

Miembro Senior Avatar de ahc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer bursko cuando he visto la foto me he dicho, joder como ha engordao y a envejecido este tio jajajjaa, que malo soy, no le des ni pan duro que falta no le hace, y agua poca jajajjaa. eso si dale una camisa y un jersey por que si no plama de frio ja.
    COCHE: Futaba 4pks.

CLUB: ASMOCAN - elechas - Cantabria.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia, si nos va a dejar sin birras prefiero recogerlos yo ehhh Fer, jjjjjjjjjjj, no me jodas!!!! lo primero, es lo primero, jjjjjjjjjjjjjjj.
    MBX7 25% NITROMETANO
    ARM INDÓMITOS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya tiempecito que tenemos...
    Cuando podremos quemar un pokillo de nitro de una vez!!!
    El 26 nos tiene que respetar... Ya me joderia jjjjjjj

Página 380 de 535 PrimerPrimer ... 280340360375376377378379380381382383384385400420480 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

meruelo rc

rc meruelo

circuito rc meruelo

circuito tt meruelocircuito merueloforo rc cantabropista rc merueloMerelo rcclub meruelo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed