Resultados 3,791 al 3,800 de 5341
-
02/02/2012, 00:52 #3791
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Por mi parte, tema aclarado y zanjado. A disfrutar todos, aki nos vemos, un saludo.
-
-
02/02/2012, 00:56 #3792
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Primer mensaje privado de Palis:
calendariohola carlos,te paso el calendario que hemos hecho.hemos respetado el campeonato nacional B porque alguno querra correrle,alguna carrera me da que te hemos pisado porque estamos condicionados por algunos pilotos que trabajan a turnos y tienen muy pocos fin de semanas libres al año y para poder satisfacer a todos tenemos solo los escojidos(si hay que mover alguna estos no podran correrla)..
II COPA RC CANTABRA
25--marzo
22--abril
20--mayo
3--junio
15--julio
29--julio
9--septiembre
30--septiembre
II INTERCLUBS MERUELO-CERVERA
26--febrero
26--agosto
pones tu las tuyas en cervera y me dices para colgar el calendario..
p.d.esperemos que nos deje el tiempo para terminar el circuito antes de la primera carrera
LRP s8bx R EVO
LRP zr.21x spec.2
RC MERUELO
Segundo mensaje de Palis:
comentariocarlos se me olvido comentarte que para la proxima temporada hemos quedado que la cuota de inscripcion de las carreras sera de 10 euros para los socios y 15 no socios..
aver si pongo en la pagina del club el calendario para que la gente empiece a hacer planes
Tercer mensaje de Palis:
Re: comentario
Iniciado por nogueiras
Ok cuando vaya a correr al vuestro pagare religiosamente 15 euros.
Un saludo y felices fiestas
es una decision tomada por los socios del club,vosotros podeis aplicar lo mismo,no??
En ningún mensaje dice, ni pide opinión sobre que parece cobrar o dejar de cobrar tal cantidad, lo que si dice que es una decisión de los socios del club (Meruelo) con lo cual no se ha tenido en cuenta la opinión de los socios del club de Cervera para establecer el precio de las inscripciones del campeonato del Interclubes.
REPITO no pasa nada, cuando corramos ahi pagaremos los 15 euros. Nos vemos el dia 26.
-
02/02/2012, 11:37 #3793
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
carlos,pon tambien la fecha que te lo mande,hace ya varios meses,no? y hasta ayer no hemos recibido ninguna contestacion referida al tema de inscripcio,publicadas las inscripciones hace ya casi un mes nos encontramos esto,porque?? porque?? ayer hablamos por telefono y hoy me encuentro con esto,XD.asi no se hacen las cosas carlos,con esto todos perdemos.
mugen mbx7r,futaba.
A.R.M.
-
02/02/2012, 13:47 #3794
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Vaya un frio joer. Hacia años ke no veia nevar aki en Torrelavega, tiene ke estar cayendo una por los puertos de montaña de ordago. La verdad es ke estamos mal acostumbrados ya. Lo ke antes era normal, ahora es excepcional. Ya lo sabian los mayas.... ke se acaba esto, hay ke aprovechar y kemar nitro a topeeee:D:D, jjjjjjjjjjjj.
MBX7 25% NITROMETANO
ARM INDÓMITOS
-
02/02/2012, 14:25 #3795
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Ya te digo chem!!estoy tiritando jjjj
Por cervera tendreis una buena capa de nieve no jjjj ??
Que campeonato mas divertido va a quedar este año!!
Preparaos en cervera jjjj que vamos muy fuertes esta temporada jjj
-
-
02/02/2012, 14:57 #3796
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
mirad yo ya he encomtrado un recojecoches...ya le he puesto a correr por aqui por el pueblo...corre 8 horas al dia y solo le doy agua y pan duro...creo que para la carrera ya estara a punto....eso si chem...este nos deja sin birras...jajaj
coche: RS5 F1
club: asmocan
-
02/02/2012, 15:57 #3797
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Por lo menos hay tiene que ir trillizos!!!
-
02/02/2012, 16:26 #3798
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
joer bursko cuando he visto la foto me he dicho, joder como ha engordao y a envejecido este tio jajajjaa, que malo soy, no le des ni pan duro
que falta no le hace, y agua poca jajajjaa. eso si dale una camisa y un jersey por que si no plama de frio
ja.
COCHE: Futaba 4pks.
CLUB: ASMOCAN - elechas - Cantabria.
-
02/02/2012, 16:42 #3799
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Ostia, si nos va a dejar sin birras prefiero recogerlos yo ehhh Fer, jjjjjjjjjjj, no me jodas!!!! lo primero, es lo primero, jjjjjjjjjjjjjjj.
MBX7 25% NITROMETANO
ARM INDÓMITOS
-
02/02/2012, 20:35 #3800
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Vaya tiempecito que tenemos...
Cuando podremos quemar un pokillo de nitro de una vez!!!
El 26 nos tiene que respetar... Ya me joderia jjjjjjj