Club RC-MERUELO: Circuito 1/8 tt en Cantabria
Página 409 de 535 PrimerPrimer ... 309369389404405406407408409410411412413414429449509 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,081 al 4,090 de 5341
    Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin a salido el sol con ganas!! que esta un poco vaguete ultimamente!! que bien nos viene para que vaya secando el circuito ... a ver si no llueve nada esta semana y nos aguanta el domingo hasta las 3 sin llover.... y ya despues que llueva ehh?
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5/5R
    Reds, Picco, Sirio, Orion, SH, Novarossi, Alpha, Tecnopower, GO, Grp, Rex, Vega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dioses te oigan,por que estoy hasta los hu........s de que haya agua por todas partes y no poder andar en ningun circuito por la zona norte,cuando no es el agua es la nieve,cuando no el frio y barro,espero poder correr el domingo con vosotros y estrenar mi material haber como va,un saludo pa todos y haber si ai suerte pal domingo.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a poner alguna vela,desde octubre sin cojer la emisora en la mano,no se si me acordare como se hace jeejej,
    josu,tengo ganas de ver en funcionamiento el nuevo equipo que llevas,saludos
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior Avatar de vitxu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a tener suerte ya lo vereis...

La verdad es que hay unas ganas brutales de quemar nitro de una vez

Y de la primera toma de contacto con el nuevo trazado... a ver como se nos da que aun esta virgen.
    <<<<<<<A.R.M>>>>>>>
    __________________Asociación radiocontrol Meruelo__________________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si que tengo ganas,jajaaj,ya sabes lo que es tenerlo todo listo y verlo encima de la mesa sin poder catarlo,es como ponerse a regimen y quedarse mirando el escaparate de una pasteleria,jja,haber si esta es la buena y puedo rodar con el coche,por que en palencia lo meti a las mangas y la sensaciones fueron muy buenas pero solo rode 10 minutos y como se puso de barro hasta las cartolas,no segui corriendo por miedo a joder el motor nuevo en rodaje y el coche,asi que espero poder rodar con vosotros y empezar a toquetear el agama para ponerlo a punto de cara al nacional B de este año,que me e animado a correr,haber que tal,de todas maneras si la semana va bien de tiempo y eso ,yo creo que iremos unos cuantos de aqui,ya que la gente esta con ganas,un saludo jesus.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Miembro Senior Avatar de brusko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas josu!!! Pues si ya hay ganas de darle un poco al gatillo!!!! De todas formas haga bueno o haga malo...en meruelo sereis bien recibidos siempre!!!!

Miembro Senior Avatar de CHEM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aki os esperamos, yo creo ke os va a gustar el nuevo trazado, si nos respeta el tiempo, lo estrenaremos todos el domingo. Sin ninguna duda, la mejor inauguracion posible. Lo dicho, nos vemos el domingo para kemar algo de nitro, ke ya hay ganas. Saludos.

Miembro Senior Avatar de vitxu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tocar madera a ver si hay suerte y podemos correr yo creo que si lo podremos hacer !!!
    <<<<<<<A.R.M>>>>>>>
    __________________Asociación radiocontrol Meruelo__________________

Miembro Senior Avatar de ahc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coleguis he estado en el cirvuito a las seis de la tarde, y necesitamos quo no llueva en varios dias, si mañana no llueve ire a primera hora de la tarde a quitar unos litros de agua, pero quitando un par de charquines el resto ta muy muy bien.
    COCHE: Futaba 4pks.

CLUB: ASMOCAN - elechas - Cantabria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder jandro,pues e estado yo alli desde las 5 hasta que se hizo denoche y no te vi,estarias mas tarde digo yo..
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Página 409 de 535 PrimerPrimer ... 309369389404405406407408409410411412413414429449509 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

meruelo rc

rc meruelo

circuito rc meruelo

circuito tt meruelocircuito merueloforo rc cantabropista rc merueloMerelo rcclub meruelo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed