Club RC-MERUELO: Circuito 1/8 tt en Cantabria
Página 41 de 535 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 5341
    Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el domingo quedamos donde los pasiegos para ir a castro?
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5/5R
    Reds, Picco, Sirio, Orion, SH, Novarossi, Alpha, Tecnopower, GO, Grp, Rex, Vega

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana estare por Castro, si hay alguien que quiera que le eche una mano, aunque sea al cuello que me diga.
    Salu2!
    Hyper 8 Pro
    Alpha S852 New
    Picco p3r
    Futaba 3MP
    Club RC Meruelo
    [URL]http://www.clubrcmeruelo.blogspot.com/[/URL]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde anda la gente?? bueno que mañana en Hoznayo a alguna hora o vamos por libre para castro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder chixco ni habia visto el foro,para haber quedado..
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra carrera desastrosa para para algunos,enhorabuena a los del podiun
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior Avatar de brusko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo tengo que decir "despues del mosqueo" que estoy contento con la carrera,una cuarta posicion para mi esta muy bien,aunque hay que ser realistas.... FALTABAN LOS MEJORES..... al final era los tornillos superiores de la bancada...los del lado izquierdo se me han aflojado y fuera del podio....en cada carrera aprendes algo nuevo el proximo dia medio litro de fijatornillos hasta en las agujas del carburador je je je je enhorabuena al podio!!! ya pensando en meruelo
    coche: RS5 F1
    club: asmocan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fernando asi son la carreras y es normal ke te moskees, pero a sido tu carrera y no hay mas ke decir, ibas 3º y mira lo ke te paso a falta de dos minutos y peleando con el 2º, de esto aprendes y veras como pa la proxima revisas esos tornillos.

http://www.aecar.org/gespre/ZOM/Pre-...ins_18ttg_cant

Hay teneis la isncripcion de la ultima carrera del regional cantabro, espero ke asistais todos los ke podais ya ke es la carrera de las fiestas del pueblo y nos vendria bien de cara al ayuntamiento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por otro lado deciros a todos los ke podais y sepais ke vais a asistir y si veniis con acompañante lo digais lo antes posible para ver como podemos organizar una comida tipo caterin para hacerlo despues de la carrera, comer y entregar los trofeos de fin del campeonato y despues creo ke viene bustamante pero eso pa ellas y para VARY jajaj

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual puedo ir a la carrera el 2 de octubre, que la boda es a las 6 de la tarde, y yo pensando que era para comer! tendria que estar en casa para las 4,30 como mucho. Como lo ves Jesus! la carrera se empieza a la hora de siempre no? me convendria que fuera rapido, que terminaramos para las 3,30 de la tarde para luego venirme, que tengo 45 minutos de viaje..

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa vary no le haz falta bustamante, le haz falta un negro con una tranca de aqui a meruelo, no ves que ye de los X-GAY, bueno de esos coches que se aflojan enteros, aaaaaaaaaaaa

Página 41 de 535 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

meruelo rc

rc meruelo

circuito rc meruelo

circuito tt meruelocircuito merueloforo rc cantabropista rc merueloMerelo rcclub meruelo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed