Club RC-MERUELO: Circuito 1/8 tt en Cantabria
Página 423 de 535 PrimerPrimer ... 323383403418419420421422423424425426427428443463523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,221 al 4,230 de 5341
    Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, una vez vistos los resultados, aunque no en profundo, gente como chisco no se metio ni en la final, y vary, pali y chus se metieron pero quedaron a una vuelta o mas de los de alante, otra vez sera, hay que plantar cara, si la siguiente puedo me acerco fijo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los que me han mandado. un privado. perdon tenia la bandeja llena. por cierto. jesus me ha dado por wassup el tlf de vary, que me dice que tiene las llamadas entrantes restringidas asi que haber si aparece vary por aqui.

un saludo.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si nos vemos en la proxima hugo,,cuidadin que no veas como anda la gente,cada vez cuesta mas meterse en finales ejjeej
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior Avatar de vitxu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suko vary es pestaxo en el foro.

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suko, es pestaxo pero no entra demasiado, te mando un mp, con dos numeros de telefono de el.

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bonita carrera, para algunos mejor resultado y para otros peor, que ya sabemos que la suerte va por barrios.. aunque hoy no he necesitado ni la buena suerte ni ma mala!! me lo he ganado a pulso.. je..jje, hoy no ha sido mi dia, ni con mi conducción, ni con los reglajes, hay que bajar siliconas... y con unas piezas que he probado..malas malas.. dos roturas!! si ya dicen que las pruebas con la gaseosa!! je..je. pero en definitiva buen dia!! Enhorabuena a todos los asistententes.. el director de carrera muy bien y el chivatillo que tenia de socio tambien!!je..je
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5/5R
    Reds, Picco, Sirio, Orion, SH, Novarossi, Alpha, Tecnopower, GO, Grp, Rex, Vega

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien decir que los 3 o 4 pilotos primeros estan a un nivel notablemente superior de los demás .. aunque a Vary no se si meterle entre ellos!! je..je

Miembro Senior Avatar de vitxu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y una mas que libramos que no llueve jjj
    aun no no se ha suspendido ninguna en todo lo que llevamos!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si la verdad que tenemos la suerte del principiante.. pero siempre!! je..je. No te preocupes javi que algun dia tocara anular alguna!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas txabales,un dia de carreras cojonudo,el tiempo aguanto,el circuito guapisimo,la organizacion perfecta y con los compañeros tambien,espero poder asistir a la proxima,saludos
    tekno rc eb 48.3
    tekin-hobbywing
    Futaba 4pk sR,futaba hv 9352.

Página 423 de 535 PrimerPrimer ... 323383403418419420421422423424425426427428443463523 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

meruelo rc

rc meruelo

circuito rc meruelo

circuito tt meruelocircuito merueloforo rc cantabropista rc merueloMerelo rcclub meruelo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed