cortar carrocerias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya ya me holia a mi mal, a vuestros coches si os valen?? se las cambiare a quie quiera por 6 kikos las 2, algun interesado???

G4s Picco Epicco , Picco evo2
    espektrun
    circuito elechas__RECORD-20,024

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej, te las cambio a pelo!!!te hace??? eres Saul noo?? ya te comente ........ si le pongo eso al carretillo no llego con un tornillo al final de recta,,, slu22222

espektrun

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si soy Saul ejj ya sabes fijatornillos loctite el sirio a vuestro coche y a ganar carreras bueno igual carreras no pero a muchos x la recta... seguro e
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como vendes el pepino ese de motor, cambias de marca?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver k no me entero!!!lo ideal k seria poner un filtro del deposito al motor por las impurezas de la gasofa, bien noo!!?? y contais k otro del escape al deposito por lo de la presion, es asii, si es asi decirmelo para ver si me e enterado.....
    otra cosa, no se si valdra, el otro dia pregunte en la tienda por un filtro para 1-10 y 8 euros, luego pensando me di cuenta ke las motosierras, desbrozadoras, motos pequeñas,,etc tambien llevarian filtro y me acerque a una tienda de motojardin y me hice con uno por 1 euro es algo mas grande [URL=http://imageshack.us]cortar carrocerias

espektrun

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decirme algo!!!! otra cosuca, parece com si el motor me volviera la gasofa para atras, os esplico, al soplar por el tubo veo como llegay me lohecha hacia atras, por que es eso?? he mirado por si pierde aire por algun lado y no es por eso porque no pierde

espektrun

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues seguramente sea un poro en el sistema de combustible, revisa si es estanco el conjunto de macarrones y depósito. Lo sacas y lo metes en la bañera, soplas por los macarrones a ver si sale aire por algún lado, luego revisa las juntas tóricas del carburador que es otra posibilidad

El filtro es algo grande, e igual no te vale pues el combustible es distinto, no obstante prueba a ver.

Salu2

Mario

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed