Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    Me temo que soy otro de los que no puede bajarse el video de marras. No hay problema si son 50 Mb o 500, pero no tengo emule (ni me atrevo a instalarlo). ¿Alguien se anima a colgarlo de forma estandar?.
    Por cierto, creo que los videos suelen gustarle a la gente, seria bonito poner alguno de vez en cuando con alguna carrera "guay", o con aquel sopapo que me di haciendo el chon... para echar unas risas (en el buen sentido, claro).

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te instalaras el emule, podrías bajarte unos cuantos y aprenderías mucho.

anímate con el emule!!! ta chupao!!!! yo tampoco lo quería, pero ahora no puedo vivir sin él, es increíble las cosas que se encuentran

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a bajarlo
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,
    No viene a cuento exactamente sobre el tema del post, pero he visto la frecuencia de algunos comunicantes, y me he dado cuenta de que algunas son repedtidas, entre otros con la mia.
    En este tema me parece que hay un descontrol alucinante. Yo soy reciente el los coches pero hice aeromodelismo durante muchos años y desde luego estas cosas se trataban con mas rigor ( y respeto me atreveria a decir).
    Como no es el tema del post, desde aqui animo a los moderadores a iniciar uno para tratar el asunto. Creo que hay mucho que decir.

Saludos.
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento, no entiendo lo que quieres decir

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, no me he sabido explicar.
    Lo que quise decir es que es normal que la gente que va a encender una emisora pregunte antes a los presentes que frecuencia tienen, aunque los conozcan de otras veces. Casi todo el mundo tiene varios juegos de cristales, pero no pasa nada, los cambian, llegan a la pista y encienden su emisora sin preguntar si a San... Esto recientemente me ha costado doblar un chasis y romper bastantes piezas del coche.
    Al margen de la educacion de cada cual, y en prevision de que el imprudente sea un maleducado (ademas de imprudente) se podria poner algun tipo de regla que obligue a la gente a preguntar a los demas antes de encender una radio, bajo su responsabilidad si no lo hace. Se que esto es dificil, te destrozan el coche y no solo no te pagan los destrozos sino que ni se disculpan. Realmente increible, pero es lo que hay.
    Me gustaria conocer vuestras opiniones, pero tened en cuenta que si destrozarle el coche al projimo sale gratis llegara el dia que alguien lo hara a posta.

Saludos.
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    blaupfeile tienes toda la razón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien más lo ha visto?? qigu?? no me has dicho nada!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como te dieje esta tarde en elcechas esta de diez, una pena que no dure media hora o asi. :D :D :D .
    Con fotos se puden hacer cosas guapis tambien, si nos ponemos un dia podemos hacer algun montaje guapo. :wink:
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed