Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he pasado las fotos por e-mail si quieres las subes tu al foro por si las quiere ver alguien.
    Otro día, con mas tiempo os cuento mas sobre esta escala que incluso he corrido en carreras serias en Madrid (quedé el 24 de 30 )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lucasgri
    Cita Iniciado por Ostwald
    Jeje, pues si de Noja esta a 15 mins en coche. Yo suelo ir desde Bilbao y tardo alrededor de 40 o 45 mins dependiendo del trafico. Si te pasas por alli veras lo que un touring es capaz de hacer.

salu2
    Oye Oswald, ¿cómo lo haces? Yo de Bilbao (Santuchu) a Laredo tardo 30 minutos de reloj, puerta a puerta :? :? :?
    Creo que dice de bilbao a elechas, que esta casi en santander...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EXTREME
    Cita Iniciado por lucasgri
    Jeje, pues si de Noja esta a 15 mins en coche. Yo suelo ir desde Bilbao y tardo alrededor de 40 o 45 mins dependiendo del trafico. Si te pasas por alli veras lo que un touring es capaz de hacer.

salu2
    Oye Oswald, ¿cómo lo haces? Yo de Bilbao (Santuchu) a Laredo tardo 30 minutos de reloj, puerta a puerta :? :? :?
    Creo que dice de bilbao a elechas, que esta casi en santander...
    Por eso lo digo. Si de Bilbao a Laredo tardo 30 minutos (son 60 km, de los que 20 son a 80 km/h, por los radares de la A-8, el resto, a fondo ...) quiere decir que tengo que hacer Laredo-Santander en 10 minutos para recorrer 35 km hasta Elechas, o sea a :? :? :? 210 km/h :? :? :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de Laredo a Santander a 120 30 minutos, y hasta Solares 15 minutos, por tanto hasta Elechas elechas 5 minutos más, total 20 desde Laredo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos eso, que desde Bilbao tardas unos 50 minutos, dándole un poco de cerilla, 50 minutos ...

Por cierto, la carrera del 21 de Noviembre, ¿es solo para 1/10?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí, rally game no

exhibición de los 1/8 pista...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , esque yo no voy desde el mismo Bilbao, voy desde Ortuella entonces me ahorro todo el tramo de 80 km por hora y algo más. De todas formas 45 mins es si voy normal, porque si le doy zapatilla he llegado a estar en 35 mins.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , esque yo no voy desde el mismo Bilbao, voy desde Ortuella entonces me ahorro todo el tramo de 80 km por hora y algo más. De todas formas 45 mins es si voy normal, porque si le doy zapatilla he llegado a estar en 35 mins.
    mira a ver si te falta el chispo, tengo uno que creo que es tuyo

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues va a ser que si Mario, porque acabo de mirar y no esta. A ver si me paso este fin de semana por alli y me lo das,ok?

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale. Gracias por ser honesto :D :D :D , porque conozco mucha gente que dice que va de Bilbao a Torrelavega echando leches y lo que hacen es contar es tiempo desde MaxCenter a la fábrica de carburo ...

Siendo así, sí me cuadran las cuentas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

circuito de coches santoña

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed