Cronicas, fotos...del regional 1/10 - 1/5 Mayo2005
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que le quitaron una vuelta por lo que escuché, no sé si por atajar o qué je

Saludos

Mario

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no pude participar pero queria agradecer en especial a todas las personas que vieron de otras regiones para participar en la Primer Prueba del Campeonato Regional. Gracias a todos.

Nos vemos en la proxima.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mis chavales le shubiera gustado mucho el poder haber estado ya que ese circuito les gusta mucho, pero como no tenemos trasnponder, nos quedamos en casa, para la siguiente no podría existir la posibilidad de contar tambien a mano como la del pasado año, no importa tanto el tiempo si no solo las vueltas etc... y luego juntarlas con los de los trasponder...

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio Koldo, la dirección de carrera no está por esa labor por desgracia, en la carrera de ayer hubo un chico que corrió sin transponder y no se le contaron ni vueltas ni nada. No obstante con tus contactos seguro que alguien te los puede dejar para la próxima (ya miraría por aquí porque hay muchos que tienen transponder y a veces no van a las carreras). El club tiene 3 transponders pero sólo son para aquellos pilotos que rompan el suyo en el transcurso de la carrera.

PD: He actualizado los resultados añadiendo tiempos mangas, semi... etc
    PD: Record del circuito para Pedro Azurmendi en 18.580, vamos una pasada.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fotos de 1/5

Fotos de 1/10 Touring Gas

Verificaciones de frecuencias antes de la semifinal

Muchos de los participantes en la carrera de Elechas

Los pilotos Cántabros que accedieron a la final

Los ganadores

Saludos

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pes voy a contar un poco mi cronica pero ante todo engo q darles las gracias a varias personas q me ayudaron por el circuito en primer lugar a j_j qm e estuvo ayudando con los repostajes aun estando jodido de no se que a javi-tecnihobbi q me hecho una mano tambien(hay que aprenderse la doferencia entre las tres agujas de alta-baja y media je)a hoxcar q me dio el toque magico en la semi a la aguja de alta q tantos problemas me dio al pedazo de torpedo de dunker por esas ruedas guapas(jajaaja te la lie te gustan mis pegatas q llevaba en la culera de mic coche??las vistes varias veces pasar ) a saul por ese palier cojonudo q me dejo ya q no encontre el mio y a las manos magicas de nachete q me retoco el motor en un par de minuto s y me lo puso en condiciones....bueno ya basta q parece q me voy a casar....

1ª manga: Salgo muy nervioso mi primera carrera y no me encuentro comodo el coche me derrapa mucho de atras haciendo varios ceros en el circuito intento andar rapido pero no puedo y el motor tampoco responde a sie q en la chicane entro mas rapido de lo q aguantaba el coche me derrapa de atra y piñazo perdida de palier y me tengo q retirar 4º enla manga y mala leche.

2ªmanga solucinoe le problema del palier(ese saul) pego unas milesimas mas el coche al suelo pongo ruedas mas blandas detras arreglo el puñetero aleron y salgo el coche me va bien es estable pero tengoproblemas al frenar unas veces frena otras no, al poco tiempo el motor empieza a fallar paro en boxes a que me abran la agujas de altas salgo y veo q es poco lo q hemos abierto decido terminar sin forzar demasiado el motor termino 4.....digo joer vaya dos mangas

semi-final:abro bien el motro doy unas vuelta y ante de empezar y veo q va bien comenzamos la semi salgo mal pero al salir de la primera curva me coloco bien 4 o 3 si no recuerdo mal a las 2 vueltas me coloco primero y tiro un poco sin arriesgar me mentalizo q lo que tengo q hacer es rodar sin salirme y no jugarmela ruedo ruedo y veo q saco ventaja despues del primer repostaje el coche no me frena bien y decido no arriesgar nada comienzo a soltar gatillo mucho antes en la recta y y a dar vueltas ya q creo q tenia bastante ventaja(creo q no lo sabia) y me dedico a no acxelerar mucho pocas veces aprieto el gatillo a fondo nada mas q a la entrada de la recta y casi no toco el freno sin forzar intentando ahorrar chofa ya que no lo tenia controlado el tiempo entro en le segundo y veo q salgo bien y con ventaja asi q ya pienso solo en acabar sin dar golpes despue de unas vueltas ya no se si oba primero o segundo ya q el director de carrera dice a un coche q se aparte q llleva al lider detras pero dice otro numero de cohe q no era el mio asi q dije segundo pues bien.....acaba y veo q quede primero muy contento ya que es la primera vez q doy tantas vueltas seguidas sin salirme(esa sangre caliente mia q me pierde)....

FINAL: problemas en la salida un poco caotico salimos y en la primera curva adelanto y me coloco si no recuerdo mal 3 o 4 ahora no estoy seguro bue o el caso e q sigo rodando sin cometer fallos y sin arriesgar y veo q me coloco tercero flipado eme quedo y sigo a lo mio en eso q me pasa un misil e intento seguir un poco su estela para coger un ritmo (jajaj pobre de mi q ingenuo) 5 curvas y empece a sudr y digo paso q me salgo en todas las curvas asi q decidi rodar rodar y rodar y solo convencido de acabar la fina l in importarme la posicion entro a repostar varias vece yo cre q mas de lo normal pero bueno y tambien tengo a la suerte aliad mia ya q mario sale a boxes y tarda en entrar otra vez a la carrera lo q ya me hace sacar ventaja de unas vueltas y lo demas pues solo creo cometi vun par de fallos q me hizo q me saliera y nada muy tranquilo y contento por acabar y encontrarme con eese tercer puesto(y muy conternto sobre todo por contenerme ya qlos q me conoceis en la pista sabeis q soy de sangr caliente y arriesgo hasta para bajar del podium a boxes y esta vez me controle) y algun pique q me heche copn el drunker q me quiso hechar fuera de carrera el muy.......jej es broma y con mario q iba fuerte tambien.....

bueno es muy largo....ah sobre todo el ambiente que hubo y el ver como entre todos nods ayudabamos unos a otros q eso es al final lo quer vale

drunker te espero para la proxima q na tio q me canse de doblarte ej-................
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ke cabron!!! si solo me has sacado 4 vueltas!!!! y estas todo el dia alli metido y yo aparezco una vez cada 4 meses :P xdddddd de la k entrene un poko te pulooooo.... kreo ke ire menos de lo esperado para no mejorar demasaido y ke me resulte aburrido correr kontra ti :P

Y para la proxima me asegurare de llevar todos los tornillos bien sujetos :P las manguetas como nuevas :P y te pulire fijo!!!!!!

Ademas si no es por mi no kojes ni los numeros para la carrera aja

Un saludo para todos y que llegue pronto la proxima =
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no dejéis de pasaros por la sección de objetos perdidos a ver quienes son los dueños de esto!!!

http://cochesrc.com/foros/ftopic40257.html

Saludos

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una prueba, la primera foto que subo.
    Un 1/5 a toda leche por Elechas.

Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed