Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llegamos sobre las 9,15 horas y estaba cerrado el circuito je señores hay que madrugar mas :D

Preguntamos frecuencias y por suerte no coincidíamos ninguno, así que salimos a probar los ajustes que ya llevaba puestos, conocíamos el circuito de un día que estuvimos rodando al final del verano.

El suelo húmedo por zonas, así que tan pronto tenia mucho agarre como que patinabas al menor descuido, empecé en el coche de jokin ruedas de 37 y en el de Joseba 40, así viendo el comportamiento decidir que cambios hacer.

1ª clasificatoria salen con dureza de 37 y estabilizadora blanda delante y dura detrás, Jokin queda tercero hace 12 vueltas y Joseba 9 tras algún problemilla.

2ª clasificatoria como apuntaba el coche a exceso de agarre e intentó volcar en varias veces salen con ruedas de 40 el resto igual, Jokin gana hace 13 vueltas y Joseba iba el primero y una embestida por detrás en una de las curvas lo dejan fuera mangueta trasera rota. Los coches ya empiezan a dar muchas muestras de exceso de agarre.

3ª clasificatoria ruedas de 40 y siguiendo el consejo del director de carrera ablando estabilizadoras traseras :? cosa contraria si tengo exceso de agarre, pero como ellos ya conocen el circuito les hago caso, resultado el coche mejora sustancialmente y no da muestras de querer volcar, Jokin vuelve a ganar con 13 vueltas y a punto de hacer la 14, se queda a puestas de coger a JuanJinen que hizo en la 1ª, 14 vueltas, y se clasifica directo a la final en tercera posición
    Joseba siguiendo su racha de mala suerte tiene problemas de baterías :x no puede ser si estaban recién cargadas, le cambio las baterías y sale contra las ruedas al principio de recta y nadie le recoge el coche, tuve que salir yo corriendo desde boxes a ponerle el coche en pista, me enfade por dentro con algún listillo que solo recogía coches de los suyos.... cosas que pasan, se le paro el motor así que ya perdía posibilidades de clasificarse para la final.

Semifinales me centro ya solo en el coche de Joseba, lo reviso todo bien etc.... vamos a arrancar el coche y más problemas de interferencias, ya las baterías imposible estaban bien y encima me había Pedro (Geronimo) dado una carga rápida al otro paquete y comprobado su estado probamos y sigue con las interferencias que no conseguí saber de donde eran (yo lo tenia claro alguna otra emisora estaba interfiriendo).
    Total no puede salir y se acaba la carrera para Joseba.

Para darme la razón en mis sospechas, cuando terminó la carrera le puso la carrocería del humer y estuvo andando, MILAGRO no tenia ninguna interferencia :? es cosa de brujas.

FINALES.- Jokin una salida magnifica se pone primero desde la primera curva mientras los demás se enzarzan en una maraña de golpes el se escapa y sigue delante hasta pasado el primer repostage que se lo hice a los 6 minutos, pero ya estaba Edu detrás dando caña, le pilla y le pasa.
    Sobre los 10 minutos sigue segundo, se acercan peligrosamente Juan y Ignacio les aguanta un poco pero no puede seguir su ritmo el coche le empieza a volcar por demasiado agarre, así que se concentra en llevar un ritmo alto y no perder demasiado tiempo, al final queda cuarto y muy contento.

lo pasamos muy bien se disfruto de buen ambiente y al final todos contentos, pensando en repetirlo mas veces.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Jokin gana hace 13 vueltas y Joseba iba el primero y una embestida por detrás en una de las curvas lo dejan fuera mangueta trasera rota.
    :cry: Mil Disculpas Joseba, sinf sinf, pero uno que ye un poco chatarras
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por geronimo
    Cita Iniciado por Koldo
    Jokin gana hace 13 vueltas y Joseba iba el primero y una embestida por detrás en una de las curvas lo dejan fuera mangueta trasera rota.
    :cry: Mil Disculpas Joseba, sinf sinf, pero uno que ye un poco chatarras

:P Pedro cosas que pasan, como subamos a la carrera del pavo van a caer records je de quien corre mas detras del pavo :D

Mira al pobre Ginkas tambien Iker uno del club le dio un golpe y le jodio el escape eso es mas costoso.... mala suerte nada mas.

Ir entrenando por si acaso podemos engañar a las parientas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque lo he puesto en otro post, quiero agradecer el apoyo prestado por José Angel que es otro socio del club, que fue el que desinteresadamente hizo las labores de cronometraje. Debido a esto no pudo enseñarnos su coche 1/8 pista de hace una pila de años con el que fue campeón de España, cosa que le hacía mucha ilusión.

Gracias JOSÉ ANGEL!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no voy a hacer crónica, ya que estuve en cronometraje y de mecánico de Mario y drunker.
    Quiero agradecer a Jose Angel la ayuda prestada en la direccion de carrera, ya que lo hizo desinteresadamente, para que pudieramos disfrutar todos.
    A Mario, el artífice de la carrera, ya que sin el, no se organiza.

Y por ultimo a todos los que habeis venido desde las comunidades limitrofes, intentaré estar como piloto en las diversas carreras que organiceis.

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas fotos están sacadas de la güeb de koldo. A ver si josé angel nos da ya las suyas!!!

una de las salidas:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed