Cronometrajes y asfalto
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Al nacional?
    A que te refieres Mario?
    Un saludo,
    Valentín.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al nacional de 1/10 touring gas a primeros de septiembre en el circuito de barakaldo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi hay q apuntarse pa el nacional yo almenos me gustaria apuntarme aunq qde el ultimo pero x lo menos lo pasas d eputa madre y aprendes un monton ejej
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habra que federarse y demas no? y nosotros en un nacional? uf.. nos ostian.. imaginaros a un superclase ke nos dobla... tal y como nos apartamos nosotros le dejamos fuera de carrera fijo ...

No estaria mla.. pero mucha movida lo veo asi de salida.. tendriamos ke mirar tb tema de carrocerias.. al menos las mias :P

Lo que si es ke un finde de estos nos tenemos ke escapar unos cuantos para Barakaldo a darle un poko de caña al tema alli.

Venga un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver peazo drunker al nacional tu????? pero si no eres capaxz de acercarte a elechas q lo tienes mas cerca por que tienes miedo de rodar y te repasemos una tras otra te vas a acercar hasta barakaldo tas flipao,,,ademas alli hay que ir en fin de semana no entre semana como sueles hacer aqui jejje

buen rollito que solo tre estoy picando q te tengo ganas de invitar a una caña pero claro TIENES QUE IR POR EL CIRCUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volviendo al tema del post,
    Olvidemos el tema del asfalto para mejor ocasion.
    ¿Os parece que alguien considerado de confianza (Mario) tenga acceso al material de cronometraje para que un dia por semana (cuando a el le venga bien) podamos tomar nuestros tiempos en la pista? SI o NO.

Como veis voy al grano, :-)
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blaupfeile
    Volviendo al tema del post,
    Olvidemos el tema del asfalto para mejor ocasion.
    ¿Os parece que alguien considerado de confianza (Mario) tenga acceso al material de cronometraje para que un dia por semana (cuando a el le venga bien) podamos tomar nuestros tiempos en la pista? SI o NO.

Como veis voy al grano, :-)
    NO, simplemente. Me explico.
    Esto es un tema que ya se habló hace tiempo, lo de tener la llave del caseto, y se acordó en asamblea, por mayoria aplastante que no se dejara la llave del caseto a nadie, excepto las personas que estan en la direccion de la asociacion, y nando, que se encarga (sin cobrar un duro) del mantenimiento.
    Lo de tener la llave del caseto salió a debate debido a que queriamos tener acceso al compresor, y luz en boxes, y se acordó que no.
    Por otra parte, si por cualquier casual desaparece algo del caseto, todos los ojos miraran a los que tienen llave, y dudo mucho que mario quiera tener la responsabilidad de tener la llave.
    Tambien, si uno tiene llave, todos queremos tenerla, porque todos somos socios y tenemos derecho a usar el crono, el compresor, y la luz cuando queramos y no estar dependiendo de terceras personas, pero como esto es inviable, ya vemos lo que pasa con la puerta de entrada, que todo quisqui tiene llave, porque se hacen copias y copias, pues lo mismo pasaría con el caseto.

Esta es mi opinión, no se si estareis de acuerdo? Para decidirlo nada mejor que una reunion con todos los socios.

Por otra parte, respecto al asfalto, ya se habló y se comentó que en 2 o 3 años, cuando la asociacion tenga fondos se pondría un asfalto en condiciones, de todas formas, lo mismo que he puesto arriba, se convoca una reunion y se debate, se puede pedir un credito, conseguir mas patrocinadores para el circuito...muchas cosas, pero como bien dices, hay que moverse.

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que no me he explicado,
    Quita el "(Mario)" del texto anterior y pon una persona de esa dirección o Nando.
    ¿Si fuera alguien de ese grupo que ya tiene llave?
    Desde luego, si me vuelves a decir que no, no me lo explique porque no lo voy a entender.

(Por cierto, tenemos la misma frecuencia.)
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que no me he explicado,
    Quita el "(Mario)" del texto anterior y pon una persona de esa dirección o Nando.
    ¿Si fuera alguien de ese grupo que ya tiene llave?
    Desde luego, si me vuelves a decir que no, no me lo explique porque no lo voy a entender
    SI :D , je, me vuelvo a explicar :P .
    Si es alguien elegido por votacion para que tenga las llaves del caseto y esa persona acepta cargar con las consecuencias posteriores del uso del equipo, sin problema.
    Tambien habrá que consultar a los socios si se deja ultilizar el equipo de cronometraje, me imagino, es una suposicion, que obtengamos la negativa por respuesta, en caso de respuesta afirmativa (fijo que sera que no pero por si acaso) especificar si hay desperfectos en el sistema de crono, quien se responsabiliza de los gastos.
    Por mi no hay ningun problema, que yo no pongo objeciones, simplemente te cuento y adelanto lo que vas a oir, que lo primero que quiero es lo mejor para los socios , ya me gustaria tener acceso al compresor, luz, poder cronometrar las vueltas y tener un asfalto decente, pero... Hay gente que ni siquiera tiene circuito, que es peor, pero nosotros ya que lo tenemos, podiamos tenerlo mas prestacional, siempre hay que mejorar, y eso, que gracias a las personas que lo mantienen esta muy muy bien.
    (Por cierto, tenemos la misma frecuencia.)
    Bueno es saberlo, de momento yo no tengo otra frecuencia, asi que nos organizaremos para no coincidir en pista. Habrá que andar al loro.

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es razonable lo que dices. Pienso lo mismo. Comprendo que hay inconvenientes. Si los inconvenientes son mayores que las ventajas, logicamente yo seria el primero, no el primero no, uno más, en votar no a esa hipotetica propuesta.
    En cualquier caso pienso que es positivo el debate y me parece que beneficia al club que estas cosas se conozcan tambien por parte de los "recientes" como yo.
    Tu "si pero no" esta razonado. :-)

Nos vemos por la pista.
    Un saludo,
    Valentín.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed