Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre sois los mismos ,pedis muchas mejoras al circuito pero no quereis pagar mas asi no podemos llegar lejos.Muchos circuitos de españa son del los ayuntamientos alos que pertenecen,asi sus cuotas son bajas tienen funcionarios para su mantenimiento como el de gijon ,algunos de los que citais tienen menos de 5 años y con instalaciones completas .Que quereis de nuestro club si vamos uno por cada lado,siempre comparandolo con los demas .El dinero que hay a dia de hoy ya se dijo en la reunion que hay que esparar alas elecciones,haber si hay que buscar otro terreno por si nos echan de elechas y encima cuando quedamos para hacer algo al circuito HUIS COMO COBARDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE QUEREIS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí no se discute la cuantía de la cuota, como véis se paga y punto, pero que encima no se diga que es de los más baratos de España, porque no lo es, todo lo contrario en mi opinión. Pero claro que comprendemos que para tener algo bueno y con todos los servicios, sin recibir ayudas de ayuntamientos, etc, lo tenemos que pagar nosotros, eso está claro, y por eso se justifica esa cuota.

PERO NO ES DE LOS MÁS BARATOS DE ESPAÑA... (Seguro que en su momento cuando pagábamos 6€ al mes sí que lo era)

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como yo he abierto el post imagino que frenando se referira a mi cuando dice que siempre somos los mismos, asi que le invito a que ponga algun enlace o comentario mio para demuestre lo que dice.

No creo que haya hecho yo ningun comentario sobre lo que se acordo en la reunion de hace una año y no se hizo.

Por cierto no nos negamos a pagar mas, si fuera asi, nos dabamos de baja y listo.

Aclaro esto por favor que no se desvie, yo solo he puesto cuotas de otros circuitos, ni mas ni menos, si se quiere debatir que "cuando quedamos para hacer algo al circuito HUIS COMO COBARDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE QUEREIS" pues se puede abrir otro post, en este no es la cuestion.

Esto es una ayuda para que cada uno saque sus coclusiones.

Por cierto me parece fenomenal que otras personas recaben informacion de otros clubs, pero que no se dude, que lo que pongo en cierto 100%.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... pongamos un poco de orden a todo este revuelo.

Yo pertenezco a 3 cubes... al de Elechas, al de Barkaldo y al Zentax de Donoti.

Voy a aclarar unas cosillas. Donde menos pago es en Donosti, 60 eurete y solo (repito solo) puedo usar la pista los fines de semana desde las 10 a las 8 porque los vecionos han puesto denuncias por ruido. Eso si no pago un duro en las carreras sociales... ¡para eso soy socio! pero no hay ni agua, ni compresor, ni electricidad.

En Barakaldo... bueno es caro... muy pijo, pero caro... pagas 150 euros por hacerte socio y luego 120 al año... (total 250eurillos...) las carreras sociales se pagan creo que 10 euros... (no he corrido nunca y no lo puedo asegurar) eso si... licencia aecar... por el morro. Pero ya te han trincado los 250 euros... Eso si tiene agua, compresor y siempre hay corriente, tiene baños... pero tienes que subir con todo el maleton por sus 35 escalones... hombre tienes una rampa... pero está donde cristo predió las zapatillas... Eso si todos lo criticamos porque es corto, no tiene agarre, muy bacheado...

El vuestro... ni que decir tiene, que está un poco descuidado el asfalto... tiene agua... y fin. Yo creo que se podría poner algo de electricidad, algún punto aunque sea... y compresor. Se paga y bien. Yo creo que si tuviera mejores condiciones, seguramente habría más socios. Es más yo voy a Laredo los fines de semana, y muchas veces como no teneis electricidad ni compresor... cojo y me voy a Barakaldo... alli cargo, doy unas vueltas, lo soplo y me vengo...

En definitiva. Todo este rollo es para deciros que os quejais un poco de vicio. Nacho tiene razon... es caro para los servicios que presta, y yo creo que se puede subir la cuota, pero dar algun aliciente más, y no creo que poner solo un compresor ayude, creo que poner unos puntos de electricidad vendrían muy , pero que muy bien, y lo digo por propia experiencia... porque yo este año me planteo incluso el ser socio vuestro. Por lo que he dicho antes... voy a Barakaldo por sus servido. Creo que teneis uno de los mejores circuitos, pero no lo sabeis aprovechar. Si lo mejoraseis un poco... tendrías más carrera (un nacional... y eso aporta pasta) y más socios. Seguro que más de uno se ha planteado hacerse socio de Barakaldo... y no os haceis un poco por pereza y por pena de dejar de ser socios de Elechas, el que fue vuestro primer circuito... Pero en cuanto hay una carrera social en Barakaldo... allí que os vais, unos a preparar el Nacional, y otros... porque os gusta ese circuito o porque os apetece cambiar.

Creo que la mejora no es que sea necesaria, es urgente. Vendría bien para todos.

Voy a hacer una pregunta... quízas me meta donde no me llaman, pero porque no os dan un Nacional?... con la pasta que eso da. El vuestro es mejor que el de Barakaldo, y tampoco está tan alejado...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho loque no se hizo es lo refernte alo del compresor no ?y los puntos de luz ,enchufes .Miguel zarate se ofrecio voluntario para hacerlo y por motivos de trabajo no pudo ,que yo sepa ha preparado un cuadro de automaticos que se pondra en breve y de ahi se pondra lo demas .Sobre la primera cuestion Nacho que yo recuerde no te he visto coger instrumento de trabajo para ayudar en el citcuito cuando quedabamos .Refernte a la pregunta de Eibar la respuesta esta clara ,habria que asfaltarlo mejorar las instalaciones y lo mas importante gente para organizarlo y verificar los coches Nacho no solo me refiero a ti cuando digo siempre sois los mismos ,si no aunos cuantos mas. Haber cuantos vamos el sabado que viene a ayudar y yo no dudo sobre lo que pones de la imformacion de otros clubs

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lamento entrar en esta disputa pero no habre podido ayudar mucho pero si que lo he hecho, estuve hace 3 años echando una mano en el nacional, los otros me han coincidido con carrera de 1/10 y estuve limpiando el circuito cuando se asfalto y se lleno de piedras, estaba imposible, no he hecho mas.

Otros habran hecho mas y otros menos, eso ya es asunto de cada uno, el que pueda y lo cree oportuno bien y el que no, pues nada, ademas me costa que hay gente que es socia y no tiene ni coche pero por ayudar al circuito siguen pagando, recuerda que somos 65 y por el circuito van 20 como mucho, con esto quiero decir que cada uno ayuda en su medida, unos mas y otros menos pero no creo que sea correcto entrar en la dinamica de acusar con el dedo a quien hace cosas en el circuito y a quien no, todos sabemos que hay gente con nombres y apellidos que meten mas horas en el circuito ayudando que en casa, es un decir.

Lo de Miguel y el resto de personas que se han prestado a solventar los problemas estoy enterado que estuve en la reunion anual y lo agradecemos pero se quedo que hace un año.

Con esto ya se que me creo enemistadas, que se le va a hacer.

Imagino que seas Nando, ya cambiaremos impresiones el proximo dia y ojala puedan ir muchos el sabado por el circuito, cosa que imagino que solo sabremos los que estuvimos en la reunion, con lo cual ya ves que de los 65 la preocupacion es de unos pocos que por lo menos asistimos.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me disculpo de ante mano por no poder ayudaros, ya que me queda un poco lejos el cirucuito. Soy socio en principio para el verano y algunas fiestas como navidades y semana santa.

Aunque si puedira iría. No lo dudeis.

Quien me conoce lo sabe.

Tampoco le echeis toda la culpa a Nacho... Siempre pasa lo mismo en todos los cirucitos... son cuatro los que trabajan, el resto se benefician y uno o 2 cargan con las culpas... Yo creo que Nacho ha hecho mucho por el circuito y por los socios. Yo mismo soy socio gracias a Nacho... así que el pobre no tiene la culpa de la precariedad del circuito, no la pagueis con él ni con nadie. Creo que todos tenemos algo de culpa, y en vez de decir quien hace o no hace... debemos preguntarnos qué hago yo por el circuito, ya que yo cuando he ido, he visto mierda (incluso pañanes de bebé), latas, basura... y eso no tiene la culpa Nacho... creo que todos podemos recoger nuestra mierda y tirarla al contenedor que no está tan lejos... VERDAD???

Y eso tambien es importante no solo el alquitranado. No solo es protestar porque no tenemos luz, o aire...

Un saludo

Joserra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo tambien me disculpo , yo no quiero hechar las culpas a nacho ,pero es el que levanto la liebre ya se que expresa su opinion y no quiere enemigos en el club .Gracias a el ,su hermano , Mario y algunos mas los de 1/10 son muchos mas y el circuito esta mas lleno o el club mas socios .Yo no digo que limpies el circuito que para eso lo limpio yo cuando puedo ,pero como dice el refran "no es mas limpio el que mas limpia si no el que menos ensucia " y con estas palabras haber si las aguas van a su cauce ,gracias por participar Joserra ,a todos un saludo Juan carlos ¿ animate a escribir unas palabras es facil ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Nando, que tienes que reponerte de tus lesiones para volver a la disciplina del primer equipo y ya sabes que a estas edades hay que tomarse las cosas con calma, (es broma eh?).
    Por cierto, nadie ha propuesto poner en el circuito un gimnasio para calentar, una sauna con jacuzzi (para reponerse) y un salon con un par de sofas de nada con un plasma y tele por satelite para las visitas. Es que estas con un despiste..... Venga el sabado llevais lo necesario y lo mantamos en un rato. Ni asfalto ni na, pa chulos nosotros.

Saludos
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... jacuzzi... y eso estaría bien... pero subiria la cuota... pero una máquina de esas de patatas, sandwiches... no estaría mal... son gratuitas... te las instalan hacen el mantenimiento ellos... y ya está. Estaría bien para los que vamos desde lejos del circuito... para picar algo en los duros días de entrenamiento...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed