Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria saber donde va el dinero de los socios,son muchos años y muchas cuotas,y viendo el circuito e instalaciones...yo me centraria en otras cosas y no lo que paga el de alli,el de alla ****.Y viendo las casas cada vez mas abajo pienso que en 2 o 3 años nos kedamos sin circuito,esta condenado ha desaparecer.Nos kejamos pero no actuamos y pensar ke aqui habia mas de2 circuitos hace ya 20 años.Sin mas me despido.Un beso a todas

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que para evitar problemas con la "Administración Pública" se debería intentar atraer a Santander un Campeonato de España... y lo digo por experiencia. En todos los ayuntamientos cuesta soltar dinero... y si es mucho... aún más. Pero si se les engaña un poco en el sentido de un Campeonato Nacional... que eso atraería gente de otras comunidades... y que económicamente descargaría en Santander... (hoteles, restaurantes... farras nocturnas...) ya que son muchos pilotos con sus mecánicos, más representantes de marcas y sponsores... además de familiares y gente que se acerque a ver este tipo de eventos... eso hace aflojar pasta.

Os cuento... en Eibar estamos desarrollando un plan para la elaboración de un circuito... el ayuntamiento a soltado unos terrenos, además a encargado a una empresa privada la elavoración del circuito y nos ha dado 35.000 euretes... para dicho cirucuito... y todo porque esto supondría al pueblo un lanzamiento turístico importante... (esto es el Pais Vasco... pero no deja de ser algo que atraería a todos los ayuntamientos)

Yo creo que cultura y turismo... aflojarían algo... e intentar que el ayunta de Elechas... suelte algo de pasta... si no ¿quién **** conoce ese pueblo? pregunta a alguien de Santander dónde está y nadie ha estado nunca.

Así que se podría intentar reunirse con los ayuntamientos de Elechas y Santander y darles el caramelo de un Nacional... pero hay que ver si existe posibilidades de obtenerlo!!!!!
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre, el dinero de los socios... entiendo que tenemos unos buenos ahorrillos para en un futuro próximo poder gastarnos 3 kilos en asfaltarlo... pero de momento hay que ahorrar para cumplir ese objetivo, no obstante seguro que no nos queda mucho para verlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recomiendo antes de hacerlo con nuestro dinero intentar conseguir alguna subvencion de govierno... que las hay... yo no se cómo van por allí las cosas, es otra comunidad y depende del govierno central... pero ayudas hay para las "asociaciones sin animo de lucro"... y de ministerio de cultura y deporte... y de turimo... todo es hablalo. Si se consigue un poco de aquí y otro de allá y lo que tenemos... pues PERFECTO...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eibar
    Hombre... jacuzzi... y eso estaría bien... pero subiria la cuota... pero una máquina de esas de patatas, sandwiches... no estaría mal... son gratuitas... te las instalan hacen el mantenimiento ellos... y ya está. Estaría bien para los que vamos desde lejos del circuito... para picar algo en los duros días de entrenamiento...
    Pues na , que hoy "sabado dia 10" habiamos quedado para hacer las reformas acordadas en el circuito segun se quedo en la comida social que tuvimos hace varios dias y hemos aparecido los de siempre, disculpo aquellos que por un motivo u otro no les haya sido posible venir , pero tendriamos que ser un poquito mas serios , para que nuestro amigo y querido "Frenando" no se enfade "es broma " desde aqui hago una llamada para continuar el trabajo en el circuito , para el proximo sabado dia 17 sobre las 15.00 horas despues del cafe claro esta , ACUDID pues la verdad es que hoy nuestro "presi" no nos ha hecho sudar mucho la camiseta y lo hemos pasado bien . ANIMO. Hay cerbezas frescas y gratis las paga Valen alias "el carnicero de La Albericia " no las queria pagar pero le hemos dado la vuelta para poderle sacar los dineros .

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed