Uso de FRECUENCIAS en Elechas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toavia ninguno voi a pillarme uno y x eso tngo 16 años y mi padre m dice k no m le compre k no ai circuitos ni na y x eso s pa darle n l morro y decirle k si ai ejje l transponder k vale? y man akonsejao l kyosho fw05t o l cd3 k tal son? y m akonsejais algun otro? mi presupuesto s un poko limitado asi k alguno baratillo peo k no sea una mierda... je y l ts-4n ese k tal es?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo la ultima vez que fui a pagar si habia esa opcion, por que si no el que no tenga cuenta en un banco que hace.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un amigo m vende este modelo k tal es? perpex modelo ks-3 khyoso est BN PA INICIARSE¿ y x kuanto m le venderia mas o menso? le a usao 3 o 4 veces responder rapido urgente k toi ablando kn el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el transponder es caro, sale unos 75€

tienes que comprarte un coche de los que dispongas repuestos en Santander o alrededores (no que te digan en la tienda que los pueden traer, no, que los tengan físicamente en la tienda), me da que de kyosho fw05t mal mal de repuestos, en cambio CD3 mejor. El Ts-4n es muy buen coche de iniciación, quizás una gota peor que los anteriores lo que es el chasis, pero a mi entender con un motor más resistente, fiable y quizá con más prestaciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que te refieres a una emisora de volante, es una emisora super básica, pero bueno, te puede valer, precio??? no sabría decirte pero más de 40€ con receptor y dos servos o así no

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes aqui en santander a Huron que lo vende muy completo , es una opcion muy interesante, en el foro de ventas lo tiene puesto, queda con el y que te lo enseñe.
    Por cierto el 1/10 toring es una de las modlidades de automodelismo que hay, todos los coches que has preguntado son de esta escala.
    Aqui en santander se corre principalmente con 1/10 y con Gran escala
    Un Saludo . - Joaquin

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya x eso pregutnaba ese koxe y lo d la emisora sa debido ekivokar peraaber si sabe k koxe es y os lo digo l k m vend emi amigo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver toy aki d neuvo ejje mi amigo ma dixo k puede ser un kt-3 o un kc003 algo d eso existe y is s un rc k tal s?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo conzco,asi que me iri por cualquier de los otros tres, que no vas a tener problemas de repuestos y los tiene un monton de gente a la que poder preguntar cosas.
    Un Saludo . - Joaquin

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kreo k voi a ablar kn huron pa comprarsele k ade+ incluia mogollon d repuestos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed