Lo de hoy domingo en Elechas...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del "kamikaze de drunker" sin comentarios...

Pronto más fotos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario que pasa, que no te tiras fotos tu o es que no quieres salir, tu tb ibas bastante rapido, dimos unas cuantas vueltas juntos y el misil ese no se quedaba atras, ya veo que te tendre que controlarte bien de cerca, bueno a ti y alguno mas que parece ser que la gente que ha empezado ya se ha encargado de tener el misil debajo de la carroceria.

Unas pena lo de Jose Angel, en cuanto vio que yo estaba dejando el coche a punto va y rompe, casualidad o se puso nervioso el del MAX

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Drunker también iba por dentro del asfalto

Drunker y NachoCR jugando al ratón y el gato en las frenadas... esta vez drunker demostró la fuerza de la vaquita

Nacho otra vez

Bladewar con su "GeCuatro EVOTEC"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi ahi muy bien mario esa foto mia debio ser la unica vez q iba por dentro del circuito y vas y me pilas la foto muy buena.Me lo pase en grande y eso q me iba mal el coche al principio pero despues con ayuditas de quigu y mario fue mejorando y al final me iba bastante bien en cuanto a motor.Lo que si me di cuenta es q aqui el que fallaba era yo pero nadie me va a negar mi labor como cortador de cesped ya que hierba alta q veia a por ella a cortarla asi esta el cesped ahora q da gusto por lo demas espero volver ya q el otor dia me lo pase muy bien.
    saludos
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed