Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Valentin ya que as comentado el tema creo que se deberia aclarar en publico, yo no se que pudo pasar para que digas lo del porvenir negro a este campeonato, creo que las cosas cuanto mas claras mejor.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enga Mario que tienes veinte y alguno, yo a esa edad me comia el mundo, ademas si el domingo estubiste en la cama, solo curraste el Sabado, vago, lo que te pasa es que te han atao bien y no lo quieres decir. :wink:
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Joaquin, tienes razon, pero realmente no hay ningun problema con nadie.
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas

respondiendo a la persona tan ofendida con ciertas actitudes de algunos pilotos solo recordarle que olvido decir el motivo por el cual alguien, segun el le tuvo que decir como se tiene que comportar, siempre segun el, pero si yo veo a una persona que quiere pasar a dejar el coche en el box i estoy cascando con 2 o 3 amigos entorpeciendo el paso trato de apartarme en lo posible para facilitarle el paso, que yo me equivoqe en las formas pues seguro, pero decirle que si que mucha democracia pero la libertad de uno acaba donde empieza la del otro no?. i sobre temblores en manos cada uno tenemos un caracter mas o menos nervioso i la mala ostia nunca fue por ti, i si por mi i mi coche, que habeces oimos campanas i no sabemos donde, i antes de andar publicando nada se deberia de tratar de arreglar los problemas directamente con los afectados i seguramente o casi seguro los problemas no iran a tanto i sobre el lenguaje yo creo que cada uno habla como le da la gana mientras no ofenda a nadie i por mi parte me parece que no me habras oido cagarme en la madre de nadie durante la carrrera si mal no recuerdo aunque creo que en ese momento se dicen muchas cosas que no se da uno ni cuenta o por lo menos eso pienso asi qeu si tu me has oido decir eso pido desde aki disculpas aunque estoy casi seguro que no habra ocurrido por lo menos en este fin de semana en los sucesivos o anteriores no te puedo decir ni que si ni que no por que ademas todos somos humanos i tenemos malos y buenos momentos y yo personalmente en ese momento en concreto tenia uno malo i cuando vi la actitud tuya i de tus amigos que nos veias que queriamos pasar i ni os imutabais pues desde luego me dolio i mas viniendo de ti valentin, i sobre lo que oiste de la mala ostia que le decia a juan carlos siempre me referia a mi persona i mi coche i si kieres esto queda aki i no ha pasado nada como yo me lo tome, pero ya que tu sacas el tema pero por mi parte aki no ha pasado nada de nada, ok?

un saludo a todos i mi mas sincera enorabuena a oscar que en la carrera no pude o no me di cuenta de decirle nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a intentar explicarme:

- No ha habido problemas por mi parte con nadie, ni de nadie conmigo.
    - Si he molestado a alguien en la carrera o en los boxes lo siento y me disculpo por ello.
    - Tambien siento que gente que vino a verme (no mecanicos, sino visitas) molestaran en los boxes. Reitero mis disculpas por ello y procurare que no se repita, aunque comprended que a veces es dificil decirle a gente que no sabe de esto lo que tiene que hacer o donde se tiene que poner sin resultar un poco maleducado. Es dificil, creo.
    - Por favor, que nadie piense que estoy criticando a alguien concreto porque no es asi. El unico objetivo inicial fue conseguir que el proximo dia de carrera todos lo pasemos un poco mejor. Yo el año pasado quedaba fatal y lo pasaba fenomenal. Este año creo que algo esta cambiando y ojala me equivoque.
    - Finalmente solo deciros que si puse algo aqui en el foro fue porque tras hablar con varias personas vi que era sentir popular que efectivamente las cosas habian sido un poco diferentes esta vez y antes de que la cosa se desmadre me parecio oportuno ponerlo en publico para que todos reflexionemos un poco sobre el tema. Cada uno para si, y por supuesto sin llamar la atencion a nadie, no soy nadie yo para eso por supuesto. Reitero SIN ANIMO DE MOLESTAR A NADIE. Esto es lo mas importante y creo que me conoceis lo suficiente.

A Alejandro: por descontado que no ha pasado nada. De verdad no iba por ti, no oi nada que le dijeras a Juan Carlos, no te vi entrar en boxes con el coche hasta que me lo dijiste tu, etc, etc. De verdad que no hay problema. Venga, la proxima Coca Cola la pago yo.

Un saludo a todos
    Un saludo,
    Valentín.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los tiempos y las vueltas rápidas y el nº de vueltas qué??? ¿llegásteis a las 88 vueltas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues mi cronica:
    en la primera manga todo va bien y quedo tercero, en la segunda manga voy mejor pero a unos diez metros de hacer la vuelta 15 me quedo sin gasolina y con 14 vueltas en 4,40 quedando cuarto o tercero no recuerdo, una pena por que era una manga buena.
    En la final salgo 4 al salir a calentar el coche no salia 8O no entendia porque si habia acabado la manga andando a ver porque no iba probe a soltar la campana de embrague y justo las bolas del axial por los suelos asi que decido pedir tiempo,lo monto rapido por que encima no habia probado las 40 para la final y parece que va bien, bueno salgo cuarto ya en final veo barullo delante asi que decido no adelantar hasta que un coche o dos me da por detras pero consigo seguir sin problemas aunque pierdo unas cuantas posiciones,empiezo a tirar fuerte pero me encuntro mucho trafico asi que decido entrar a repostar de los primeros y cuando entraran los demas empezaria a tirar fuerte parece que salio bien por que creo que pasado el segundo repostaje iba primero aunque al final tube que hacer un repostaje mas de lo normal porque estaba muy justo y no queria probar....
    al final iba muy comodo el G4 perfecto y el picco tambien al final acabo con 84 vueltas y el segundo con 81 de todas formas ya te dare las hojas de los tiempos Mario que ya se ven muchos 19 en varios pilotos
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es bueno, 84 vueltas está muy bien, y 81 el 2º estupendo, eso es que estuvo "apretadilla" la cosa para las diferencias que antes nos sacábamos, que podían ser de hasta 6-7 vueltas que era exagerado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es bueno, 84 vueltas está muy bien, y 81 el 2º estupendo, eso es que estuvo "apretadilla" la cosa para las diferencias que antes nos sacábamos, que podían ser de hasta 6-7 vueltas que era exagerado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo las hojas con los tiempos de las vueltas de la final de 1/10 por gentileza de Hoxcar:

Rectifico: os pondria, porque no se que pasa pero no se ven. Son ficheros tiff. Si alguien sabe por que pasa esto

Un saludo,
    Valentín.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed