GENTE DEL 1/8 RALLY GAME.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecha mientras no tebgas que currar,que de eso es mas dificilk escaquearse jaj
    yo el R/C a ratos
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo aun no soy socio de elechas pero tengo pensado apuntarme en breve y tambien corro en rally game, ademas tego ganas de meter en la pista mi nuevo motor q por lo poco q e podido ver anda la ost.......... .Respecto a lo q decias "mansell" de que los rally game estan desaprovechados en asfalto, yo tambien lo creo, pero lo que tambien veo esque para iniciarse son los mejores coches, y tengo buenos motivos. De hecho soy novato y sino fuera por la dureza de su estructura, ahora mismo no tendria con que correr, por eso los veo perfectos para empezar a rodar en elechas,y esto lo digo porq he tenido dos accidentes por interferencias q pense q no le volvia a ver. Espero tener la oportunidad de enseñaros q fue lo unico q le paso.Un saludo y lo dicho, contar conmigo en poco tiempo. Si alguno quiere agregarme al messenger y ablamos........ caco_es@hotmail.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed