Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    terini me alegro que seas un nuevo socio mas para asmocan y espero que disfrutes mucho en el circuito y en la compañia de todos los socios que gracias a gente como tu conseguimos ser cerca de 85 socios mas o menos no lo se exactamente y todos nos consideramos amigos y aqui nos tienes para lo quequieras.

hola Karmac, mira, yo llevo unos 7 u 8 años en el hobby y desde el primer dia soy socio del club yo como unos cuantos hemos echo lo posible para mantener el circuito en las mejores condiciones posibles yo no se si tu habras pintado alguna vez las rallas o el podium o la caseta o has soldado la chapa de la recta o has segadola hierba o simplemente te has tocado los huevos mirando a la gente trabajar o cuando hiba la gente a hacer algo de mantenimiento del circuito tu te marchabas por no marcharte pero si, como tu dices , te has criado con biberones de nitro,y con lo amargado que estas debia ser al 25%, bien sabrias que en elechas se a echo todo lo pòsible por mantenerlo como esta.
    Tambien decirte que se espera asfaltar para finales de este año si no es antes,todo depende de las elecciones ya sabes los señores politicos, tenemos el dinero y con todas las cuentas bien claritas para que no halla malas interpretaciones y estan a disposicion de cualquier socio que quiera verlas por si no lo sabias.
    Tambien te digo que muchos de los circuitos que hay en españa son municipales, lo cual quiere decir que el mantenimiento del mismo, lo realizan los ayuntamientos de la zona perteneciente por eso, estan tan bien cuidados, por que para bonito el nuestro es el mas bonito de toda españa y yo tambien conozco unos cuantos.
    Y en el nuestro el mantenimiento lo realiza un socio, por que el tambien paga, y encima los demas vamos tocandole los "güevos" tirando las latas, las bolsas y todo lo que no nos vale.
    por eso esta asi el circuito señor "Karmac" no se si te puedo llamar "señor" por que para mi señor solo la persona que se lo merece y tu me parece que note lo mereces.

Se feliz tio y deja de joder a los demas te lo recomiendo es la mejor manera de olvidarte de tus problemas.
    suerte en el tt que parece que ese circuito esta bien de asfalto
    Perdon por la parrafada pero me sentia inspirado y eso que no habia bebido ni una cerveza eeeeeeeeeeeeee :D
    MECATECH FW-01 whit SAMBA 7 TITANIO FUTABA 4PKS
    LUPPO RACING RLE
    Con dedicacion se reciben recompensas.....

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me puedo creer que lo hayas escrito con 0% de alcohol en sangre

Donde esta nuestro Valeta que nos lo devuelvan que este no es el nuestro :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No comillas es el castrol 747 , que le corre por la sangre y la ultima mezcla de cerbeza que ha hecho le ha salido "corruta". Esto es para vasaabe , esquirol mucho calentar a la jente y luego nos dejas marchar solos con un pretexto ton ton , pero como te hemos hechado en falta je, saludos colegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si este finde m paso pa rodar mi ts4n q ya hace casi un mes, q entre pitos flautas y una novia pesada no he podio dar gas, y tngo unas ganas...... os veo el fonde chicos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

cuota circuito elechas

radiocontrol la virgen del mar

Socio en elechas circuito en cantabria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed