Como hacerse socio del circuito de Elechas????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo siento, pero he de nombrar la tienda para que el chaval sepa donde ir, no porque tenga ninguna pretensión ni nada de eso ¿Eh?

pero no le voy a empezar, que si tal que si cual, el nombre de una tienda de cuyo nombre no quiero acordarme, al lado de sport auto y tal cual. Este caso es una excepción pienso yo.

Además fíjate que el post es del año 2003, cuando aquello no había estas normas, por lo que ha prescrito el delito.

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como no es de aki por mucho que se diga al lado de donde esta no creo que sepa ,la calle es FLORANES casi al final.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS,TENGO UN 1.5 Y SOY DE LOGROÑO QUE TENGO QUE HACER PARA IR A ECHAR UNAS VUELTAS ALGUNA VEZ.SALUDOS.
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es muy pero que muy puntual creo que hablando con alguno de 1/5 podrías andar si los demás socios en ese momento están de acuerdo, si es más o menos con cierta frecuencia, ya hay que hacerse socio.

Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

hacerse socio circuito elechas santander

elechas para colgar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed