Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hello!!! que llevo mucho tiempo sin parar por aki xd, lo de las 5 carreras puntuables me mola por una cosa,.. daria mas igualdad, que a la larga seria lo ke nos enganche a todos :P, pero estaria bien siempre y cuando tuviesemos organizadas mas carreras, aunke no sean puntuables para el campeonato, q solo 5.. se nos kedaria algo korto, kreo yo :P

Lo de los premios.. yo por mi pondria hasta pelas.. para trofeos.. que este año nada, no? que rancios.. ni una miserable copichuela... con la ilusion que hace :P

Lo de las verificaciones 100% pero yo las pondria todas... no en las primeras carreras.. pero si por ejemplo en la ultima, aunke luego se haga la vista gorda... pero es uan forma de ke lso ke no tenemos ni zorra de tan si kieras kuales son las normas a cumplir.. las aprendamos por si tenemos algun dia la idea de ir fuera

Lo del director de carrera, mola, peor lo veo complicado :P yo kroe ke el tema de ke te informen en carrera de tu posicion y de la de los proximos a ti, asi komo del tiempo ke se lleva en carrera y demas.. me parece basico!!

Y por ultimo, pondria Lastre a los pilotos, como Nacho, Luis, Oscar, Fredo, Mario, Saul, Victor, Jesus... y demas pilotos que pueden ganarme, pero eso no cuela no?

J_j el año ke viene correras?

Y bueno me despido, procurare entrar mas por aki, peor chungo lo veo xd yo cerrer mi union con el Rc, hasta elaño ke viene, sobre Abril.. o Mayo ke empiece de nuevo al vicio, o espero ke kizas antes.

Mario, tengo varias cosas pendientes contigo, una kosa ke darte para no se kien :P y dos cosillas ke darme tu a mi.. a ver si me pillas o te pillo un dia por el msn y kedamos en Santander un dia para el intercambio :P

Venga gente bye
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí una lata de combustible tengo que yo sepa, alguna cosa más?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en definitiva que nos vamos a poner de acuerdo o no?. O quereis que se trate en la comida del club la semana que viene (si vais a estar claro).
    Hacemos propuestas a tenor de lo visto mas concretas para intentar llegar a una solución?
    Un saludo,
    Valentín.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed