Iniciado RC
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Iniciado RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, hay que ser socio, macho si te asustas con eso.... no quiero desilusionarte, pero montándotelo bien puedes gastarte poco dinero al mes y estar a la altura en las carreras, pero no te pienses que te compras un coche de RC y ya está, que es como un citroen diesel... sólo echarlo gasolina, por desgracia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoo más caro el mto, el combustible y el circuito es lo de menos, que si correas, que si ruedas, que si ahora una bujía, que si.... Es un hobby no muy barato

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre,ya sabia que son bastante "delicados" en cuanto a mantenimiento aunque no se cifras concretas cada cuanto hay que cambiar ruedas,bujia,piston,biela,etc etc etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja pues con un poco de mala suerte todo eso que dices en una tarde.... que la bujía se funda, las ruedas se desgastas si andas mucho o las rompes en un choque.... pistón y biela... no es difícil cargarse un motor, quiero que sepas donde te metes, que luego no te lleves sorpresas )) pero así todo, SÍ MERECE LA PENA....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre,tengo una 125 2T,motos frágiles donde las haya pero de momento ningún problema,siempre vas con el miedo a gripar jaja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no compares... eso es mucho más fiable... jajjaaj los coches sobre todo de competición lo son, pero tardas en aprender con buenas manos y con malas manos nunca, pero así todo siempre estarás gastando dinero... pero no vamos a ser los más ricos del cementerio ¿no?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos entonces no se si me tirare a por un ts4n o fw 05t para iniciarme y si me gusta el tema pos me ire a por algo mas serio algun dia jaja.¿tu con que coche empezaste?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con dos TS4n, primero uno normal y luego una versión PRO que ya no existe que era de carbono. OK, puedes mirarte algo de 2ª que esté como nuevo (que lo hay), y gastarte casi lo mismo que el ts4n nuevo y hombre... si no te gusta lo vendes y no pierdes al menos el 50% del dinero invertido. Es mi consejo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que tengo un presupuesto de 200 €,no mas.Y luego habra que comprar gomas,gasolina y tal y quiero tener lgo de dinero ahorrado .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empecé con un presupuesto similar compré un TS-4n por 150€ completo hará 4 años, pero probé y he llegado a tener un equipo para correr el nacional perfectamente, con 4 motores, 1 coche y 2 o 3 más en piezas, la mejor emisora para mi gusto del mercado... etc etc, si te gusta al final amplías y mucho el presupuesto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi está el tema,mucha gente te recomienda gastarte 300-400 € de sopetón pero...¿y si luego no te gusta?A mi seguro que me acaba gustando,soy un apasionado de todo lo que lleva motor y ruedas y echa humo(coches,motos,camiones,etc) pero con gastarme esos 150 € iniciales y empezar en este mundillo lo veo perfecto.

Una pregunta,el TS4N que me venden es el Pro V2 pero...viendo las fotos que me ha mandado creo que es el de aluminio,o tambien hay un Pro con las piezas y tal en aluminio,segun he visto y leido trae casi todo en carbono.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed