Iniciado RC
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Tema: Iniciado RC

  1. #21
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    ese era un PRO antiguo que ya no se vende en tiendas, el pro más actual no es así, es este



    El segundo TS-4n que tuve yo era éste, aunque le veas con carbono y tal no te dejes engañar... va igual que el otro, sólo que cuando aquello éste venía con 2 velocidades cuando el TS-4n normal o el aluminio venían sólo con 1 y valía ponerle las velocidades como 100€, total que yo me cogí el coche entero por 120€ o así... y ya me venía con con cambio de velocidades.




    Si le compras de 2ª que tenga CAMBIO DE VELOCIDADES!!!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Si,tiene cambio de dos velocidades,segun la foto que has puesto es el moderno pero habia visto en fotos y tal que llevaba todo en carbono.¿si te pongo una foto sabrías decirme que modelo es?

  4. #23
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    claro

  5. #24
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    Weno,pos aki va la foto,a ver si sabes cual es :

    http://img162.imageshack.us/img162/3...8mediumja7.jpg

  6. #25
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    Sí es la actual versión "pro" (que es inferior en calidad a la PRO de carbono antigua ) el color de la bandeja de la radio que no te engañe su color plata... es plástico

    Luego tiene la típica rotura de la aleta del motor de los TS-4n por estar andando sin carrocería....

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #26
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    Ahp,muchas gracias.Ostia es verdad,no me había fijado en que tenia una aleta de la culata rota.¿que vale un kit cilindro piston?¿cada cuanto se suele cambiar?

  9. #27
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    hombre ese en concreto de serie suele durar mucho, es muy bueno aunque claro poquitas prestaciones, no obstante como esos coches son de iniciación suelen ser manejados por malas manos y por tanto los motores sufren mucho. Esa aleta no haría falta cambiarla... funcionar funciona igual no merece la pena. Ese motor completo valdrá unos 120€ y el kit de camisa pistón y biela por los 60€ para ese coche. Durar??? con buenas manos muuuuchos litros, con malas manos casi un suspiro

  10. #28
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    No,si por la tontería de la aleta no quería cambiarlo .Mas bien para curarme en salud y que no enganche el piston....¿Hay unas tablas de mantenimiento especifico de las diversas piezas que mas sufren (piston,biela,rodamientos,bujia,neumaticos,suspens iones,correas,etc...)?

    Muchas gracias Mario,me estás ayudando mucho.

  11. #29
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    jaja esto no es como las revisiones del coche cada X kms, bueno excepto el motor que cuando sabes (si no es mejor no hacerlo) lo vas abriendo cada ciertos litros, y cambiarse, pues la gente cambia la biela cada X litros, otros no la cambian... cada uno tiene su sistema. Yo personalmente en ese motor no cambiaría la biela, hasta que el motor muera, y cuando eso en vez de cambiar el grupo (pistón, camisa, biela) cambiaría el motor entero por un poco más, ya aunque cambies el grupo, el rodamiento, cigueñal y las tóricas (juntas de goma) del carburador son usadas y te pueden dar problemas y rompederos de cabeza (que no consigas carburarlo bien... etc), para que te hagas a la idea un motor como ese usándole bien, podría hacer más de 30 litros sin cambiarle nada en mi opinión.

    Respecto a la revisión del coche, pues yo en carrera cada manga de 5 minutos, comprobaba zonas como apriete de ruedas, tornillos de sujección de motor y que el coche fuera suelto y desgaste de ruedas... la mayoría de las veces todo perfecto, es decir el no haberlo mirado no habría pasado nada... pero en las carreras... siempre te pasa lo que nunca te pasa en los entrenamientos. En entrenos pues todo aquello que sea de desgaste revisarlo cada X minutos, una correa te puede durar 3 vueltas porque pillas una piedra y la partes o te puede durar más de 400 vueltas... depende de la suerte. Revisión constante. Está claro que cuanto más te curres el coche en casa, menos problemas tienes en las carreras

  12. #30
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    Okey,osea que este motor me debe durar hasta qu pete algo o hasta que me canse de esto jaja.Weno pos a ver si lo pillo esta semana y lo arranco y me voy haciendo con el,lo carburo y me doy una vuelta por elechas a ver que ambientillo hay y si me pueden dar algunos consejillos je.Estaré atento al foro para la próxima carre.

    Muchas gracias mario,me has ayudado muchisimo(y lo que me tendras que ayudar en el futuro ja)

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