INSCRIPCIONES PARA 1/10 TOURING (DOM 15 MAYO)
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el transponder son 2 tornillos lajunta del escape puedes poner otra y te vale auqneu sea provisional no os podeis perder la carrera me cago en la leche dale a esa maquina y ponla a punto el sabado estaremos por elechas te udamo enga amossssssssssssssssssssssssss a por esa carera aunque sea corre con tres ruedas sin escape contando a deod las vueltas y lo que haga falta
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bladewar
    el transponder son 2 tornillos lajunta del escape puedes poner otra y te vale auqneu sea provisional no os podeis perder la carrera me cago en la leche dale a esa maquina y ponla a punto el sabado estaremos por elechas te udamo enga amossssssssssssssssssssssssss a por esa carera aunque sea corre con tres ruedas sin escape contando a deod las vueltas y lo que haga falta
    Te aconsejo que si el coche iba bien el útimo día Fredo... el sábado no andes... reserva para el domingo... porque es como aquel que se pone a estudiar 5 minutos antes del examen final... lo que no haya estudiado ya.... chungo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero yo lo que he hecho es cambiar el chasis q estaba doblado entonce voty a dejarlo flaman para el domingo y ademas el sabado pienso estrenar la carroceria asi q tengo q probarla pero poca cosa unas vueltillas y fuera
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bladewar
    OYE LOS CHICOS DE LOS CD3 ME DIJEON Q VENIAN Q AUNQUE NO TIENE TRANSPOINDER VENIAN Y YO LES DIJE Q VINIERAN EN ESOS QUEDAMOSQ AUNQUE NO SE TUVIERA TRANSPONDER SE PODIA CORRER EN LA PRIMERA CARRERA NO?
    Imposible, se nos ha jodido a todos el fin de. Yo Curro :cry: , Motxo se va el lunes a Tenerife y tiene k pasar revista con la parienta y atender al hijo, Candy tiene el coche out y el otro se caga....
    :x Menuda suerte la nuestra espero k para la proxima podamos ir y para entonces seguro k ya tendremos transponder
    Coche:Hong Nor cd3
    Motor:Force 12 (hasta k dure)
    Frecuencia:40.965
    Carroceria: Chrysler 330M, Dodge Stratus
    Circuito:Elechas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bladewar gran Fredo tienes pensado ir el Viernes? si eso avisame de a ke hroa vas a ir pq facil ke vaya a gorronearte mesa de arranke ke hasta mañana no pillare la nueva Bateria y claro... no la tendre cargada para el viernes.

El sabado ire seguro por la mañana a ver si os veo a alguno alli, en especial a Mario para apuntalar 2 cosillas ke tengo pendientes.

Pd: La cosa en tema de inscrisciones va muy floja no? me da ke a este paso directamente todos a la final
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ire como sea, venga. Contad conmigo.

Saludos.
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os aconsejo, andad lo mínimo imprescindible... y a guardar el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si lo mejor no correr riesgos hasta la carrera que yo casi no dispongo del coche y fastidia mucho.
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va a ir alguien hoy al circuito. Yo pasare sobre las 4 y media a ver si alguien me dice k tal le suena mi coche creo que el codo no cierra bien y hace demasioado ruido
    Coche:Hong Nor cd3
    Motor:Force 12 (hasta k dure)
    Frecuencia:40.965
    Carroceria: Chrysler 330M, Dodge Stratus
    Circuito:Elechas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo luego pasaré por ahi que voy a Loredo con un amigo... si veo gente me paro y a ver que podemos hacer con ese CD3... aunque supongo que para cuando yo pase no quedará nadie alli...

Saludos.
    Coche>Hong Nor Ld3, Chrysler 300M
    Emisora>HiTec Agressor CRX
    Combustible>Hecho

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed