Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu sabes que contra mas gente venga mas posibilidades tengo yo?, remotas pero tengo, mira lo que ha pasado con Pedreña en la Concha y dejemos lo de la descalificacion a parte, asi que no apuestes tanto por mi.

Voy a mirar los numeros,con un 1% de posibilidades me conformo,.

La verdad es que va a estar super interesante este fin de semana, todos mirando al cielo, alguno hasta rezara,je.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drunker0
    y no eske algunos lo solucioneis mejor o peor.. esk yo paso de dejarme pelas en ruedas y el filtro.. y paso de arrigesar pork por muy protegido ke lo lleves.. siempre existe el riesgo :P
    Riesgo es verdad que hay, pero lo que no hay son más fechas así que si toca correr por desgracia toca correr aunque llueva, que prefiero que no llueva.

Y ya se Mario que tu eres mejor mecanico ke yo.. pero mejor piloto? fijate el miedo ke me tienes ke ni me ayudas a preparar el coche... y siendo tan torpe komo soy.... te voy GANANDO!!!! y tendras ke recurir a las velas negras para pedir agua y asi ganarme!!!!
    Te llevo esperando desde hace un mes para quedar y darte la gasolina, que me juraste que según la tuviera me la quitarías de las manos, además has quedado algún día en Elechas y he ido y tú no has aparecido :P y sí me vas ganando, los puntos son los puntos

De todas formas yo si ke konfieso ke me konviene ke se suspenda.. pq tras esta semana ke he ido 3 dias por elechas a rodar, he visto ke el motor se esta kedando corto kon respecto a los demas :P asik me hubiera gustado alargar el desarrollo, pero no me da time para el domingo xd asik si se suspendiera 1 o 2 semanitas me vendria al pelo je.
    Ya te estás cagando, tú tienes un gran motor, sólo que tus manos no saben sacarle el partido y tampoco te dejaste aconsejar, ahora que te ganan te entran las prisas!!!

Por cierto por lo ke he preguntado... no sere el uniko ke no salga eee asik lo mismo korreis 4 :P
    pues si por desgracia corremos 4 corremos 4, algunos tendremos que mantener la afición aunque llueva y no ver los toros desde la barrera con cara de acojonado, déjate las pelas y cómprate unas ruedas de agua, lo mismo que hemos hecho los demás que nadie nos las ha regalado!!!! aj oye seguimos este hilo en el de post oficial de piques

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto por lo que veo promete mucho...!!! Y yo sin saberlo... AMBIENTILLO seguro que hay... je...
    - Team Sac Modelismo

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cachis yo no puedo ganar, entonces estorbare, ojo con los adelantamiento, alguno va a ir como Alonso, pisando huevos,

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder haver chavales entrar en razon hacer la carrera otro dia q pa 4 mierda de carreras al año q tenemos no vamos a corres la mas wapa en mojado sino haber hecho 7 como los de 1/5 q mucha gente keria 7 y no 4 pruebas jdoer si algunos os sobra el dinero para comprar ruedas filtro serbos receptor etc no es ploblema de los q no tenemos ese poder adquisitivo asi q pensar un pokito en los demas tb y cambiar la carrera ya q esta va a estar pasada x agua y jdoer si os gusta correr en mojado iros al pais vasco q alli teneis unas cuantas al año pasadas x agua pero aki para 4 carreras q hay... hagamoslas en seco para asi disfrutar de ellas no se trata de ganar se trata pasarlo bien q no es el europeo y de no encarecer el hobby como muchas veces he oido y correr en mojado me parece q es un gasto y un riesgo inecesario
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habló uno que ha puesto un JP FX 12 T-03 Modificado[MR] de motor. j vamos a ver... en la vida he tenido yo un motor así, pero sí tengo unas ruedas de 20 €

Tenemos sólo 4 carreras porque el calendario no da pa más en Touring!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa irá así, si los de 1/5 hacen la carrera nosotros también, si no la hacen, nosotros tampoco, cómo véis no es decisión nuestra, pero ellos acordaron que se iba a correr siempre y de hecho ya han hecho una lloviendo a tope.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu sabes lo q em a costado ese motor y me s¡a salido mas barosto q a todos los q comrparon un t3 x ejemplo y tb mas barato q tu picco mr
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoi completamente deacuerdo con Saul, y creo que os estais confundiendo porque el problema no son los 20 o 40 euros de ruedas, porque aunque pongas ruedas de agua y filtro se corre peligro de joder el coche y no me estoi refiriendo a dar un golpe por el suelo resbaladizo y es mas ¿por que no se puede hacer otro dia la carrera aunque los de 1/5 decidan hacerla?
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque coincide con carreras en otros sitios donde algunos queríamos ir, como barakaldo etc etc

que el domingo no va a llover!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed