Me presento
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Me presento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por la mañana estaremos y yo personalmente me quedaria con el cd3 por lo que tengo entendido es mejor coche y puedes ampliarle a competicion mientras el tsn4 no aunque este modelo el tsn4 es uno de los mas robustos para aprender y anda bien pero por los foros el cd3 esta un paso superior.... siempre hablo de lo que leo q no he tenido ninguno de los dos...en cuanto al hpi yo personalmente no lo compraba
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos soy uno de los tres amigos de LUKO,estoy leyendo lo q le habeis dicho y os queria preguntar por el sistema de arranque rotostart y por las emisoras de pistola,creo q me hayaria mejor con la tipica de dos palanquitas ¿que opinais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto al tema de rotostart... pues es una alternativa al arranque por tirador, bueno yo estoy pensando que ese sistema es del taladro eléctrico que usas para arrancar ¿no?.

El coche para empezar que comentáis está bien, pero lo que veo fatal es el tema de repuestos, seguro que en la tienda os dicen lo de "no hay problema, se piden y lo tenéis aquí en 2 días" y luego son 2 meses. ¿lleva cambio de 2 velocidades?, decidnos precio y tal para ver qué tal

Respecto a la emisora sin duda de volante, yo al principio pensé que me hayaría mejor con una de palanquitas y de hecho tuve una de palanquitas... pero hasta que un día probé una de volante con mi coche y tardé una semana en tener una de volante. ¿Por qué de volante? porque lo primero es más real e intuitivo (además más divertido en mi opinión) y segundo y más importante porque tienes mucho más tacto con la dirección, cosa importantísima... a la hora de dar curvas

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche nos cuesta unos 400 y si, es de dos velocidades de todas formas el sabado por la tarde nos pasaremos por el circuito.
    Con respecto al rotostart sí, es el sistema de arranque como un taladro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el cd3 lo podemos pillar en cualquier tienda o hay que ir a alguna en conreto???
    Coche:Hong Nor cd3
    Motor:Force 12 (hasta k dure)
    Frecuencia:40.965
    Carroceria: Chrysler 330M, Dodge Stratus
    Circuito:Elechas

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digamos q yo conozcA LO HAY EN UNA PERO ESA TE LA DIGO POR PRIVADO Q aqui no se pueden poner nombres de tiendas lo encargais y os lo traen se que tiene uno fijo no se si titena mas..... en cuanto al sistema rotostar ese da igual por si al final te gusta y quieres pillar un motor mejor no podras acoplar el sistema ese a otor motos de gama mas alta....yo sin duda el cd3 de todos los propuestos y si ademas os comprais 3 a la vez seguro q os hacen rebaja ......no os arrepentireis y si no consultar en el foro general sobre este coche a ver que os dicen
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando hablamos del CD3 de q modelo estamos hablando pq q yo haya visto hay tres el PRO, SportRTRy elPro rtr,cuales son las diferencias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver el PRO ese vieno solo chasis de competicion sin rudeas motor carroceria emisora...... solo el chasis colas piezas....el SPORT RTR(ready to run)creo q ese es el mas basico de todos y la palabra rtr significa preparado para correr viene con todo emisora volante, motor etc.......el otro el PRO RTR es la rpimera vez que lo veo se que hay por ahi el cd3 sport 90% que significa q viene todo menos emisora y servos...

enga un saludo
    de todas formas decirnos el presupuesto que teneia y os comentamos
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q te lo he puesto por ahi arriba pero bueno, alrededor de unos 450 +o-
    Osea q el coche es el mismo pero unos vienen completos y otros no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poues yo creo q es la mejor opcion la del cd3 cuando tengais intencion de comprar los coches decirlo aqui y si hace falta quedamos con vosotros y os decimos a quien comprales los coches ok?
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed