mini circuito rc tt
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, es normal que alguno de 1/10 se pase al TT, pues antes no había ambiente en TT y ahora parece que se mueve. Y ambiente bueno de 1/10, no, yo lo calificaría de excepcional, espero que seáis así de gentiles en TT, porque esto es lo que hace afición!!!

A ver cuando coincidimos y os enseñamos como se lleva un TT, por un pistero!!!, para que sepáis lo que es correr sobre tierrar y no ir de saltamontes :P :P :P :P :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaajajajaj como anda el foro entre la pista y el tt trankilos ke en este mundillo todos somos como una gran familia.
    1-saul estas ekivocado con el tema de la baja aky carburas el coche y no lo tienes ke tocar mas
    2-si rompes,la mayor ostia ke peges te sale por 60 euros tu con ese cohete la ostia ke peges como sea grande son 400 euros
    3-a mi una carrera me sales 3 euros (la inscripcion) a ti te sale minimo por 30euros
    4-el ambiente no estaba mal pero en tt si no me funciona el motor tengo 16 motores encima de la mesa
    5-si he dejado la pista ha sido por ke me parece carisimo yno porke no tenga ni puta idea sino por ke cada vez ke iba a la pista tenia ke pasar por la tienda y un simple axial vale 10 euros y con 10 euros tengo todas las manguetas de mi coche tt
    6-con 3 juegos de ruedas tengo para toda la temporada ke viene de ENERO A DICIEMBRE tu con 3 juegos no tienes para una carrera

PD;ESTO VA PARA TODA LA GENTE KE CORREIS EN TOURING SIN MALOS ROLLOS ES MI OPINON

mario cuando kieras te pasas te dejo mi mugen tu a mi el tullo y tu corres por tierra y yo hago de saltapraos :D :D :D

venga un saludo y ke sepais ke es mi opinion 8) 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff como esta el foro.
    Yo creo que este es un post que ha puesto un chico para quedar con gente y disfrutar de su hobbi y no para ver como nos tiramos los trastos, asi no creo que creamos aficion.
    A una gente le gusta mas la pista y o otra el TT y no por eso es mejor una que la otra, a mi particularmente tambien me gusta la pista pero el bolsillo no me permite tener coches de todas las modalidades y me decante por le TT por ser mas expectacular (para mi) y mucho mas economico.
    Solo me gustaria decirle a saul que si piensa que en el TT no tenemos que poner a punto nuestros coches es que no conoces la especialidad puesto que nosotros coorremos carreras en Gijon, Valladolid, Burgos, Logroño y Pamplona y como te puedes imaginar la tierra, las condiciones del circuito son muy distintas de un circuito a otro y hombre si vas a pasar el rato te da igual, pero nosotros estamos disputando las finales y luchando por la victoria y eso no lo consigues sin cambiar los reglajes en cada circuito.
    Vosotros creo que lo teneis mas facil puesto que la mayoria solo correis en helechas y una vez que deis u os digan los reglajes ya no teneis que tocarlos.

Slu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que le pasa a Saul es que ha probado el TT y no le ha gustado, decía que había que ir demasiado lento, je, me da a mí que es porque volcaba en todos los saltos :P

Hombre Jesús no sé tú, pero vamos yo con 1 juego de ruedas, ando tres carreras, y jamás he roto un axial (toco madera), si llevas el centax bien regulado no tienes porqué romperles, pensarás que mi embrague es diferente, pues no llevo el del G4 puesto .

Está claro que el TT, tiene su cosilla (a ver cuando me dejáis un saltapraos de esos), pero pa gustos las escalas. No obstante yo como WAG, me encantaría tener un coche de cada escala, pero como empecé en la pista y con los Touring, ahora estoy enganchado. No obstante no descarto nunca cambiarme de escala e incluso a TT, nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre.

Cita Iniciado por ts4a_ras
    4-el ambiente no estaba mal pero en tt si no me funciona el motor tengo 16 motores encima de la mesa
    ¿Cómo que no estaba mal? Si chicos más majos y guapos como nosotros no los vas a encontrar. :P ¿Tu amigo también dejó la pista?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haver vamos por partes:

1- En el 1/10 carburas el motor y no tienes q tocarlo mas almenos es mi caso y el de muchos mas.
    2- Tal vez ati en la pista las ostias q dabas era de 400€ como dices yo nunca e dado una de ams de 20€ pero bueno tb las e dado gordas creo q como todos asta q aces callo, pero el tema es no dar ostias y una vez q sabes loq aces el mayor problema es una mangueta o un trapecio en el peor de los casos 5€ cada par.
    3- Ami una carrera me sale 6€ lo de los 30 nose de dodne te lo as sacado xq vamos eso solo en los nacionales y ati en un nacional no creo q se cueste 3 tampoco.
    4- En TT nose como sera el ambiente en el 1/10 te aseguro q cada vez mejor y en cuento al motor "tenemos" mucha mania de decir va mal y lo q no sabemos es ponerle bien a punto.
    5- En cuanto a lo de carisimo... No e tenido un TT asi q no te puedo decir cual lo es mas pero yo no rompo axiales una vez esta bien engrasado y puesto a punto el embrague tal y como dice Mario y ami tb me cuenta 10 € todas las menguetas de mi coche.
    6- Lo de las ruedas es lo unico q no te voy a discutir mucho ya q es unas de las cosas q mas de gastan pero claro una cosa es gastarlas y otra morderlas si las muerdes a la basura sin embargo si tienes el coche bien apunto con las caidas indicadas no te comes los pianos y no vas aciendo trompos te duran muchisimo muchisimo mas de loq tu te crees.

Lo q decia Mario es q si un dia e estado en Gijon con TT y e estado corriendo y bueno me parece q esa escala esta a años luz de las de pista en cuanto a prestaciones tanto de motores omo de coches ya q uno de competicion de pista tiene mucisimas mas posivilidades de reglages...etc, pero claro esto es solo mi opinion a cada uno le gusta una cosa y la respeto como ya dige antes solo es mi opinion.

Con todo eso no kiero ni crear malos rollos ni decir q una escape es mejro q la otra sino q diferentes para algunos sera mejor y para otros peor Venga un salulo señres y a disfrutar todos del Hobby Seamos de la escala q seamos

POR CIERTO JESUS EL MOTOR Q LLEVA LUIS NO ES ESE Q ME DIGISTE Q NO LO VENDIAS SUELTO???
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ke pasa con este tema ke no somos niños joder,el post ke puse lo repito otra vez es mi OPINION yo no podia con la pista por eso me pase al tt mas "barato" por ke rompes mucho menos gastas menos ruedas.....................pero ke por un tema de ke me guste mas tt o touring ke nos vamos a matar???? creo ke no.

pd;saul si algo te ha molestado perdona y si el motor es el mio pero me pillo la emisora y motor y se lo vendi por ke tambien vendi el chasis solo

mario majos si pero guapos????? :roll: :roll:

salu2 :D :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arriba la estaban!!! je, como niños :P, pues el coche de mi padre corre más que el coche de tu padre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Jesús, vete preparando esa vaquita, que ya verás como la hago andar por los montes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario hay ke tener muchas manos para llevar esa vakita!!!!!!

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eje, como estamossss, pues yo he tenido la suerte de llevar un tt y me parece un poco mas facil llevar el tt que el de pista ke tengo, eso no kiere decir ke vaya a dejar la pista (aunke sea un patas), pero para mi gusto prefiero la pista, me gusta mas, aunke el tt tambien mola, ademas aunke halla barro le usas, yo cuando llueve en pista pos como ke no me atrevo (de momento todo se andara, )pero la verdad es ke son dos modalidades muy diferentes y muy wapas las dos,y si algun dia puede pos no me importaria tener un tt, un saludo a todos. pisteros y saltapraos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rctt hierba

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed