NO COMPREIS EN.....
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber no seas tan subnormalito daniel. Que cuando yo encargue la gasolina a mi hermana TU NO ME HABIAS DICHO NADA DE QUE LA IBAS A COMPRAR. Lo unico que decias era que en Torrelavega no la vendian. Que jeta tienes.......
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí viene con 2 servos y receptor

pero sin baterías

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber JUAN JOSE, te mande un mensaje, y lo de antes iba en bromas asi que si estas jodido de la uña y te quemaste en la playa, no seas tan borde. que los demas no tenemos la culpa
    Smartech, 2 velocidades, aluminio, novato.

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre Ensueños

Por experiencia te digo que que en esa tienda no tienen ni puta idea de Radio control,(llevara un año +o-)creeme,asi que si necesitas recambios vete a otro sitio cagando leches,ademas es un palero y un gitano ,tanto en r/c como en Slot, que por eso tuvo que cerrar el circuito que tenia de scalextric, terminamos todos hasta los ......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya escarmente.....no te preocupes que no compro recambios alli, la tienda de ******* me gusta bastante, te cobran lo que tienen que cobrar ni un centimo mas.....no como*********** o en ************ que parece que lo que menos les importa es la clientela y eso que viven de ella....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber Danie. Por colaborar contigo en la reparacion del coche, si te compras la emisora esa que que dice Mario que viene con servos y receptor. Yo te podria dar un precio razonable por tu emisora. Asi la cambio por la mia que no es de volante. Siempre que me valiera el cargador de pilas que tengo. COn cmbiar el cristal me tendria que valer.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno todo seria hablarlo....yo no digo precio ni nada eso lo dejamos de la mano de dios...yo pongo aqui la marca que es y la gente diga lo que puede costar....¿te parece bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno. Pon un post. SI me conviene el precio te la cojo, sino nada. Yo se lo maximo que voy a pagar por ella. Por que ya tengo emisora. Lo hago por ayudarte a pagar el arreglo. A mi con mi emisora me vale desobra. Pregunta precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Sobre Ensueños

Cita Iniciado por mansell
    Por experiencia te digo que que en esa tienda no tienen ni puta idea de Radio control,(llevara un año +o-)creeme,asi que si necesitas recambios vete a otro sitio cagando leches,ademas es un palero y un gitano ,tanto en r/c como en Slot, que por eso tuvo que cerrar el circuito que tenia de scalextric, terminamos todos hasta los ......
    Hola en qué eres aficionado R/C??? slot??

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy aficionado a las dos cosas,pero es en el Slot en lo que estoy metido hasta las patas,el R/C lo tengo como Hobby je,me relaja mogollon ver correr mi 1/8 por el Sardi,fumandome unos pitillos y disfrutando el olor del nitro.El Slot lo tengodemasiado profesionalizado, hace tiempo,cuando empece a competir,incluso deje de correr en el circuito del personaje de *****...ya que las tardes de buen rollo y carreras se olvidaron devido a la competitividad que teniamos todos,era vernos las caras y ya esta todos mosqueados,ahora corro en rallyslot que es mas relajado,pero vivo mucho la competicion y no lo disfruto como quisiera,para eso tengo mi 1/8.¿que rollo no?.

En cuanto a lo de ******...no me gusta hablar mal de la gente pero cuando alguien se lo merece.....joder!! no hay peor cosa que andar chuleando :evil: a la peña

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

harm sx3 2004 elechas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed