NO COMPREIS EN.....
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mario,decirte que tienes razon y reconocer que nos hemos dejado llevar un poco mas por el corazon que por la cabeza,por tanto pido disculpas si me he pasado un poco sobre este tema,pero la experiencia la tengo.....No me considero nada especial y soy buen cliente,(no me importa gastarme los duros),pero eso si, que no me vacilen.

Ante todo tengamos buen rollo. :wink:
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MARIO, TE DOY LA RAZON EN LO QUE HAS DICHO Y EN LA FORMA DE LLEVAR EL ASUNTO, VALE QUE CADA UNO OPINE COMO LE PAREZCA, EL MERCADO ESTA AHI Y CADA UNO DENTRO DE SUS POSIBILIDADES ACUDIRA AL QUE MEJOR SE LO DEJE, PERO DE AHI A TENER QUE DECIR A LA GENTE EN DONDE TIENE QUE COMPRAR O REPARAR ME PARECE UN POCO DESCONSIDERADO POR PARTE DE LOS AFICIONADOS QUE EN ESTE CASO HAN HECHO REFERENCIA A ALGUNAS TIENDAS DE AHI MI RESPUESTA DIAS ATRAS, SIEMPRE SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE, ESTO ES COMO ES Y CADA UNO ACUDA O TRABAJE CON QUIEN MEJOR LE PAREZCA, UN SALUDO A TODOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que no pensé en la trascendencia y a raiz de tu post, me puse a pensar y vi que tenías razón. Mejor que cada uno decida, "lo que unos no quieren, otros lo desean"

por cierto en qué escala andas??? supongo que en 1/5

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que si ,que si.El fallo se ha cometido al dar Nombres, se trata un tema que es bastante peliagudo ya que hay opiniones diversas por los que somos llamados clientes,si, esos que nos gastamos el dinero,y que tal vez es en el foro donde mas afectan las cosas para bien y para mal ya que las palabras quedan escritas y no en el aire,como cuando hacemos los corrillos en los circuitos o aparcaminentos,dejando titere sin cabeza,y el que diga que no es asi que lo prueb.Yo me he vasado en mi experiencia,he dado mi opinion y me mantengo en mis trece,pero esto es como lo del anuncio,"busque compare y si encuentra algo mejor comprelo".
    Por cierto,si alguien se ha dado por aludido por algo sera,y por favor,tratar de no gritar que da mal rollo y no sacar las cosas de quicio
    Venga dejemonos de ostias y hagamos lo que nos de la gana,ya sea gastando o tirando la pasta en los comercios y en las maquinas que nos apetezca,la importante es que cojamos nuestros maquinones y nos lo pasemos bien gastando litros y litros de nitro o voltios a tutiplen Vale?.
    :wink: :wink: :wink:
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo importante sólo es DISFRUTAR...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que lo digas Mario,Por cierto muy buenas las fotos de F1 1/5
    Emisora SANWA M12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MARIO, ME SUPONGO QUE LA PREGUNTA DE A LA ESCALA A LA QUE PERTENEZCO SE REFIERE A MI, TENGO UN SX3 DE HARM, ESCALA 1.5 QUE ME SUPONGO QUE CONOCES DE VERLOS EN ELECHAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/5 claro que los conozco, pero ya no sabría diferenciar entre un harm y un crojet

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO LA DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO O CUALQUIER OTRA MARCA SUELEN SER MINIMAS YA QUE LA MAYORIA DE ELLOS COMPARTEN BASTANTES PIEZAS, EN CUESTION DE FRENOS CAMBIA UN POCO LA COSA YA QUE CADA UNO PONE LAS BOMBAS QUE MEJOR LE PARECE, SERVOS MAS O MENOS SUELEN SER COMUNES, EMISORAS, LAS QUE UTILIZA TODO EL MUNDO,"FUTABA", Y POR LO DEMAS EL CAMINO SE DEMUESTRA ANDANDO YA QUE LOS MOTORES SUELEN SER COMUNES. UN SALUDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que me atrae de 1/5, los motores suelen ser muy parecidos, vale, les hay de serie y les hay preparados, que son los que me marcan la diferencia, pero en cuestiones de campeonatos regionales, pues suelen correr todos con motores con parecidas prestaciones. En cambio en nuestra modalidad la cosa cambia, cada uno lleva motores de cada padre, y claro no puedes correr con un motor de 200€ igual de bien que otro con uno de 450 ya que hay un diferencia abismal.

Salu2

Mario

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

harm sx3 2004 elechas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed