NO COMPREIS EN.....
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DANI, HE VISTO TU QUEJA SOBRE EL PRECIO DE EL combustible, Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS LA CLASE DE COMBUSTIBLE QUE COMPRASTE YA QUE EXISTEN VARIOS TIPOS DE COMBUSTIBLE PARA COCHES, CON LA CONSIGUIENTE DIFERENCIA EN PRECIOS. UN SALUDO.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era una lata de tornado al 16% de 1 litro por lo visto al precio de 15 Euros, unas 2500 pts/litro

Te puedo asegurar olyvety que "NI DE LEJOS" vale 15€, en cualquier otro sitio, puedes comprar esa lata a precios de 7€ aunque sale rentable mejor comprar la de 5 litros.

Un buen combustible o casi de lo mejorcito que hay es Runner Time que entre otros lo utiliza Michael Salven (el gurú de Serpent) y vale aquí unos 12€ litro

Así que 15 es un precio exageradísimo... como comprar un Seat Panda a 4.000.000 de las antiguas pelas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO MARIO, LO DE LOS MOTORES DE 1.5 SUELEN SER TODOS DE LA MISMA MARCA, RARO ES VER ALGUNO DISTINTO A NO SER QUE SEA DE LOS BASICOS QUE SUELEN MONTAR MOTOR SOLO, Y BUENO EN EL REGIONAL ESTAN CORRIENDO MOTORES QUE PREPARADOS HAN LLEGADO A COSTAR LA FRIOLERA DE 200.000 PESETAS SIN GARANTIAS Y COMO SIEMPRE NO HAN LLEGADO A FUNCIONAR, O CONSUMEN MUCHO. AHORA LOS SOLEMOS PREPARAR NOSOTROS, NO NOS SUELE COSTAR NADA O POCA COSA Y FUNCIONAN DE COJONES, BUENO YA LOS HABRAS VISTO, NO HAY NINGUNO EN EL REGIONAL QUE NO ESTE PREPARADO. UN SALUDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cómo es el dicho ese?

"si hay competición entonces hay que evolucionar"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DANI, HE CONSULTADO LOS PRECIOS A MODO DE INFORMACION, PORQUE EN ESTE SENTIDO SOY UN POCO PERSISTENTE, LA PELA ES LA PELA, Y CUANTO MAS SEPAMOS MEJOR, DECIRTE QUE EL combustible QUE TU COMPRASTE VALE EN EL MERCADO UNOS 12.80 EUROS, EL DE EL 16, Y EL DE 25 VALE APROXIMADAMENTE 15 EUROS, CON LO CUAL ME SUPONGO QUE EL QUE TE LO VENDIO SE HA CONFUNDIDO EN LOS PRECIOS, AHORA SANTOS COJONES TIENE PARA DESPUES DE HACERLE LA RECLAMACION NO MIRARLO Y CORREGIRLO, EN ESTE SUPUESTO CLARO. UN SALUDO.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME HE PUESTO A MIRAR LA FOTO DE LOS COMBUSTIBLES, Y ES DE 25, EL TUYO ME DIJISTE QUE ERA DE EL 16?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí de 16% era el de Dani, la foto la he puesto yo, es una cogida de internet

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

harm sx3 2004 elechas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed