NOTICAS DE ULTIMA HORA 1/8 PISTA VUELVEN A LAS CARRERAS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar yo opto por tods las escalas asi se crea mas aficion entre la gente que escoja la categoria que quiera.Akl final nos juntamos todos y pasarlo bien y se aprene unos de otrtos.Lo bonito seria que fuera un club unido da igual que escala y lq cosa seria montar carreras como club da igual la escala seguro q todos estariamos orgullosos de ver que el automodelismo sub cada vez mas en cantabria con lo cual mas gente mas coches mas repuestos mas dinero para las tiendas....Pero hasta que lleguemeos a ese punto...............TODOS tenemos que tirar para adelante sea la escala q sea pero todos y no procurar que una salgan y otras mejor q no.Las normas para todos no????? pues ojala salga la escala de 1/8 adlante y tengamos carreras aqui de 1/8 y q no muera el 1/5 que son unos cochazos y mol un monton verlos en el asfalto,cada uno q eliga a lo que mas quiera pero no q elija.ESPERO que no pase nada de esto y que sobre todo EL AUTOMODELISMO SUBA EN CANTABRIA QUE HAY MUCHA GENTE COCN COCHES Q NO SE ACERCA AL CIRCUITO POR DESCONOCIMIENTO Y PORQUE NO TODO EL MUNDO QUEIRE COMPETIR SOLO PASAR UN BUEN RATO

UN SALUDO Y ESPERO NO OFENDER A NADIE NO ES MI INTENCION
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto bladewar, lo bonito es que todas las escalas vivan en armonia y con buen rollito y unos colaboren con otros, de esa forma todos ganamos.

Yo tan pronto como me dijo Mario que queria ayuda y que hay que potenciar el automodelismo Rc no lo dude, le dije que si y nos desplazamos desde Zumarraga 1H y 45minutos 6 pilotos y tres mecanicos.... de eso se trata de ayudarnos unos a los otros si de verdad nos gusta esto, seamos de la escala que seamos. Ya le he dicho que si necesita otra carrera que lo diga que para alli nos desplazamos, que la gente lo vea y se anime es algo muy divertido y mejor que los chavales anden en eso que por los bares emborrachandose y vete tu a saber que mas.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tema 1/8 y demas categorias

Veo que la gente muy animada, lo siento por los de 1/5. Yo entiendo a Juanjo, pues va a adquirir un 1/5 de los nuevos harm. Lo que digo es que es bueno que haya tres categorias, mas ambiente habra sobre todo de pilotos y público. Lo que quiero decir hay pilotos que dejaron de participar en el 1/8 y quieren volver otra vez a competir en esta Scala, pues son pilotos que ademas van a competir este año en el Campeonato de España de 1/8. Son verdaderos diablos del 1/8 como Carlos Rubiera, Fran que todos le conoceis. Eduardo Contreras, Eduardo Jr. Yo., y mas pilotos que quieren que esta categoria vuelva a este circuito. La verdad lo que dice J.j tiene mucha razón. los 1/5 o bajan los precios o tienden a desaparecer y soy uno de los que compite con ellos. yo la verdad, creo que este año voy a participar en las tres categorias, pues tengo mucho gusanillo a los coches y todos me conoceis, cuando cojo uno. Lo mas importante, es que haya ambiente en la pista y cuando se haga el calendario que se corran las 3 categorias, esto creara mas afición y mas gente a participar. pues despues de ver que las tiendas de Cantabria se estan animando, a que pilotos nuevos se metan en el gusanillo del automodelismo. Ya vereis que bonito va a ser, que estemos cerca de 30 pilotos en la pista o mas disfrutando de todas las Scalas. Yo creo que igual me apunto a las 3. Asi que ya sabeis, empezar a preparar vuestras monturas que este año va a estar muy animado. UN SALUDO A TODOS MUCHACHOTES. JUANJO NO TE ENFADES.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si yo no me enfado pero a partir de este finde TODO AQUEL QUE NO LLEVE EL CARNET DE SOCIO ENCIMA NO RUEDA,POR LO MENOS MIENTRAS YO ESTE EN EL CIRCUITO.Mañana sabado por la mañana voy a ir a hobby a por la lista de socios y el que este al dia en pago a la asociacion entrara a rodar,el que no ya sabe lo que tiene que hacer.

Y a mi me parece perfecto que cada vez haya mas gente con coches(de cualquier escala)porque eso es mejor para el club ya que hay mas ingresos,y yo soy uno de los que van a andar en dos categorias ya que estoy mirando unos cuantos1/8 de segunda mano para iniciarme en ello.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo comenté yo el otro día en el circuito a los que estábamos pues ninguno llevaba el carnet, porque lo dijimos en la reunión y nadie lo lleva puesto excepto yo un día, y tampoco es plan de que sea el único, además casi le pierdo.

Todavía me acuerdo de la carrera que hicimos, el domingo aquel que luego fuimos a comer al anjana, a la vuelta pasamos por el circuito otra vez para ver si habíamos dejado todo limpio y bien, y acojonante la cantidad de gente que había que no conocía de nada, pero como 8 coches andando...

LO PRIMERO DE TODO ES LA P... PUERTA, porque si no, sí que puede entrar cualquiera, pues no hay ni una puerta ni un cartel que diga "sólo socios"

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que un porcentaje importante de la entrada de capital en el club, es el tema de socios. Si conseguimos el doble de socios por ejemplo, quiere decir que igual para el año que viene se puede asfaltar!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para poder echar a la gente, hace falta lo primero la puerta, y después un cartel, o letrero o algo en el que ponga "SOLO SOCIOS", porque si vamos a echar a alguien, nos puede decir que el no ve por ningun lado el cartel y que está abierto con lo cual, no es una propiedad privada, sino pública. Es como si echas a alguien de la cancha de baloncesto que hay a lado, ¿Os iríais? pues no, en el circuito pasa lo mismo.

En cuanto a lo de correr 3 escalas, me parece genial, ya que serán mas socios, y mas gente metida en el hobby, lo único que digo, esque como no hay tanta gente que corra, seremos pocos para tantas escalas y tenderá a desaparecer la mas cara, como está pasando en el resto de España.

Y que el 1/8 se instale en Cantabria es bueno, porque la gente que hay mueve mucho, y los de 1/10 podemos aprovecharnos de esa estela que dejen, ya que el 1/8 y el 1/10 suelen ir de la mano.

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo recordaros una cosilla ser un poco tolerantes con los que empiezan, avisarles y tener en el circuito en la caseta unas hojas con las condiciones necesarias que hay que cumplir para poder rodar etc, dejarles un tiempo prudencial como unmes para ver si les gusta y pasado ese tiempo ya saben o se hacen socios o al aparcamiento de un super.....

Un saludo y muchisima suerte
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed