nuevo circuito 1/8 TT en cantabria
Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 327
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hornor y el hor nor saltarin si llegais a semis daros por contentos porque ademas con esas patatas de picco que llevais no podeis aspirar a mas jaaaajajjjja
    Mugen al poder.
    Salu2.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ay por cierto que se me olvidaba tener cuidadin con el chavalin del Hiper qu con el motor nuevo sueguro que tambien os mete caña. 8) 8) 8) 8)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor nuevo del Hyper perfecto, una vez arranca nada mas que se para si se queda sin gasolina. En los dos depositos de rodaje no se ha parado ni una vez. PERFECTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjajjajjjajaajjaaaajj

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas paso a enumerar lo mas destacado del dia:
    1-me duermo y gracias a jose me levanto
    2-la picasso en las hoces puffffff
    3-nos pegan el palo
    4-andres sin comentario
    5-casi me kedo sin gasoil
    6-embrage roto
    7-a wifredo le dicen ke tiene copa asegurada (previo ingreso)
    8-las mangas,carreras y el coche sin comentarios
    9-voy a por pan y para cobrarme 4 panes el tio echa la cuenta con calculadora
    10-salimos hacia santander
    11-wifredo tiene ke parar a comprar bombones a la suegra ajaajj
    12-salgo y los pierdo (patatillas)
    13-vendo el coche
    14-si se entera mi mujer me mata
    15-wifredo pideme el mugen rapidamete

pd;si nos hubiesmos kedado en casa por lo menos yo hubiese ganado dinero

!!!!!!!!!IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

LA SEGUNDA PLAZA DE LA CARRERA SE DECANTO POR EL PILOTO CANTABRO "WIFREDO ALONSO"

ENHORABUENA!!!!!!!!!

salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A

Hola ts4a_ras! ni yo lo hubiera descrito mejor. Sólo destacaría la actuación de hyper y mugen, todo lo demás na de na :evil: , vamos, q ya os podeis ir pillando todos un mugen y un novarrossi, pa q no tngais disculpa cuando no llegueís a la final, y en estos no se parten los palieres ni se salen 8) . Si quieres te puedes asociar con el de hong nor y os hago precio para prepararos el mugen.
    Para el día 18 vamos a parar donde la puta vieja esa y nos vamos a ir sin pagar, bno, sin pagar no, la diremos q lo tnemos pagado antemano y q se joda.

FELICIDADES AL CAMPEÓN!!! ESE MUGEN!!! :roll:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es la Mega Cronica que nos esperaba al llegar de Valladolid.....por el camino se hablaba de 10 ó 12 paginas en profundidad y me vienes ahora con 15 puntos resumidos???, a ver si nos esforzamos un poco!!!!.

Hay que destacar (supuesto caso que no se publique la cronica como Dios manda):

-Entrada de dos pilotos cantabros en la final con un segundo puesto de Wifredo Alonso y un Quinto puesto de Santiago Fernandez.
    -Excelente actuación de Santiago García y su Hong Nor "Saltarín" en la repesca y la semifinal marcando la vuelta rapida en esta y a punto de entrar en la final si no es por la salida de un neumático (Gran progresion de este chico, :D).
    -Otro capitulo escrito por el piloto Jesús Saiz del libro "Como romper un coche por todos los lados en media manga", por cierto, se vende Crono RS03 :D .
    -EXCELENTE actuacion de Andres Martin en su primera carrera con el Hyper 7 Pro y su motor Crono RS5 metiendose directo en Semis.
    -Como nos tiene acostumbrados Jose Miguel Oria: "coche que toca, coche que va detrás". Parece que le gusta seguir las estelas de de los demás coches......el sabrá, pero siempre va con opciones de ganar (eso dice...), se vende Hong Nor????.
    -Excelente actuación de los mecánicos de estos pilotos por su duplicidad, capaces de atender en una misma manga a varios pilotos en distintos boxes (incluso se permitian el lujo de fumarse un cigarrito entre repostajes).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

Tienes más razón q un santo, sobretodo en el 2 y 3 párrafo! Se te olvida el salto del siglo, sigo tus pasos de lejos, y el día 18 esperemos tener un poquito más de suerte con las ruedas, ya te dejo unas ellegi. Ma llegao lo del hong nor megapro, q bueno. Q ya piensa hasta en comprar un hyper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en media manga??????????? me hubiese dado con un canto en los dientes!!!!!!!! no se si habre dado una vuelta,tienes razon el lo ke hay ke destacar bmuy buena carrera de andres,santi y santi2 perdonoarme por no haberlo puesto.

pd;me han mandado ahora mismo un correo los de altaya para haber si me interesa publicar el libro
    aajajjajja

chao un besin

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

Interésate, q igual ahí no pierdes dinero y te regalan un viper por fascículos! q tb romper es un arte, sin duda. Te monto el mugen gratis! Sí, pero las averías va a ser q hay q pagarlas. Así es q cuidadito. :D :D

Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos de rc tt en requejada

circuitos de rc tt en requejada 2013

circuito en finca privada cantabria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed