nuevo circuito 1/8 TT en cantabria
Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 327
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un viper ???8O no me dura ni un minuto.no me duran nada los buenos como para cojer ese

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

Tienes razón, ingenuo de mí. Al final te pillas el mugen pal día 18?! Si es así ya puedes correr, pq hay q fundir como 4 litros en él para q vaya bien. Con este igual ya pierdes el contrato con Altaya. No hay qn lo rompa! hasta el momento, habrá q comprobarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejj soy piloto probador de coches me llaman el "dumi" y si espero temerlo para el 18 y poder empezar a hacer algo por ke estoy hasta los cojones de cambiar de coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Éste creo q sea el último, pero eso nos ha pasado a todos. Pa mí es el 3º y por fin estoy a gusto con un coche (de momento, y hasta q salga el kyosho. , se me hace a mí! y a algún otro)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si vas a ser como jose ke le digo de comprar el mugen y no se apea del burro con el kyosho yo espero ke con el mugen ya de con el coche ideal para poder empezar a dar guerra ke ya es hora.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, muy buenas las cronicas lo que mas me gusta de todo es, aparte de los resultados, lo bien que nos lo pasamos y espero que aunque os compreis unos pepinos seguir pasandolo bien.
    Jesus el mugen como has comprobado es un coche ganador pero el solo no anda, asi que ya sabes ATV al conocimientojejjeejejjjejje.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ##noticion## Jose se acaba de apear del burro y me ha pedido el Mugen con motor novarrossi P5-Plus, calculo que para el miercoles-viernes lo tenga aqui asi que me parece que el fin de semana toca maraton de montaje .

P.D. Estate tranquilo Jesus que tambien te pedi el tuyo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ahora nos tocará sufrir la puesta a punto y vamos a tner q empezar a correr y quitar los limitadores de revoluciones q ahora igual ya se nos arrima un poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes que como bien dices se nos arrimaran "solo un poco", pero seguiran viendo las pegatinas de nuestro aleron, jj.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aleron!!!!!!!!!!!!!! a la primera pasada te has kedado sin pegatinas incluso ten cuidado a ver si cuando te pase te doy vuelta al coche.

pd;cuando llega la 3pk?????

salu2

Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos de rc tt en requejada

circuitos de rc tt en requejada 2013

circuito en finca privada cantabria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed