nuevo circuito 1/8 TT en cantabria
Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 327
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke pasa con la elite???' mala señal ke escribamos nada ke habeis echo?????

salu2 :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

poco mas que bulto y estorbar a la peña y aprender algo. Flipante como anda el ninja y repostando a 7 min. esta semana llegan¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he hablado con jose y me ha contado pero sabeis por ke os pasa eso???? por ke no sacais el cohe para prbar antes de la carrera seguro ke si voy yo hoy arraso jajaajjaj ES BROMA por ke como anda el florerito eh????

salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de no haber puesto nada en el foro de la carrera de Logroño es que la noche anterior dormi solo dos horas y cuando llegue a casa estube un rato con la parienta y pa la cama.
    En Logroño eramos 27 pilotos y como suele ser habitual de mucho nivel, en las mangas de clasificacion tuvimos algunos problemillas y Jose y Santi2 pasaron a cuartos y yo directo a semis, luego en cuartos a Santi2 se le paso un tornillo que sujeta el trapecio superior y algun problema con el varillaje que se vio obligado a abandonar y Jose con una parada al final no consigio entrar en semis por 20 segundos. Yo en las semis a pesar de contar con un mecanico de lujo (Jose Luis, padre de Borja Hernandez) que se paso toda la mañana haciendome cosas al coche no conseguimos que el motor fuera fiable, se paro 2 veces y en una de ellas estubimos mas de 3 minutos para arrancarlo hasta que nos dimos cuenta que la bujia habia dico adios, y al final al limpiar el coche encontramos que a la culata le faltaba un tornillo y se habian aflojado el resto, de todas formas nos sirvio para aprender mucho de Jose Luis y Borja y desde aqui quiero darles las gracias y desearles suerte para la primera prueba del campeonato de España que tienen la semana que viene.
    Jesus de todas formas si no hubiese corrido el viaje me fue genial porque cuando se acabo la carrera estube probando el coche de Borja con el Ninja y a eso solo puedo decir dos palabras "im presinante" como va ese coche con ese motor uff, por cierto vendo el novarossi P5 Plus con escape para comprarme 2 Ninja jee.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

Bueno. Todo hay que decirlo, que le dio a borja el mini inferno y casi le hecha mano. Es broma¡¡ haber si llegan esas maquinas a tiempo para el campeonato de españa.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy seguro que bajare al campeonato de España con un Ninja :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que le pasa al foro estais dormiditos o preparando las fieras?,
    La tortuga mas rapida de la zona.

[url]www.tecnihobbi.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chavales os keria hacer una pregunta ¿ va a ir borja a la carrera del domingo en pamplona?
    lo digo por ke voy a ir y kiero tener un rival serio, ya ke ninguno de vosotros me vais a echar mano , ya ke tengo un coche ke el año pasado fue campeon del mundo y un motoraco ke de el no voy a hacer comentarios ya se a visto ,y ke por cierto tambien fue campeon del mundo el año pasado jeejje. Con lo ke tengo y estas manos tan maravillosas el domingo retare a nuestro amigo borja y le enseñare unas cuantas cosillas ya ke es con el unico ke me puedo medir, ya ke el otro dia kede segundo en castro con una rueda fuera y 4 paradas de motor en fin sin mas ke contaros un abrazo y un saludo muy fuerte

pd:y para el jefe haber si nos das dinero aunke sea para el menu del dia "AGARRAOOOOO"

un besin del "crak" jaaja

valla parrafada lo ke me ha costao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de hablar con Borja (bueno con su padre) y me ha dicho que el domingo nos vemos en pamplona, asi que vete entrenando porque lo vas a tener un "pelin" crudo je.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde nos vamos ocho coches a pamplona, que tiemblen .
    Si alguno de pamplona nos lee, espero que nos agan esos bocadillos tan ricos ( y baratos) que hicieron la otra vez.

Salu2.

Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos de rc tt en requejada

circuitos de rc tt en requejada 2013

circuito en finca privada cantabria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed