nuevo circuito 1/8 TT en cantabria
Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 924252627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 327
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas alfinal habeis hido hoy viernes areglar el circuito por que estava muy mal con muhcas pozas, fui por la mañana y no havia nadie asi que habra que quedar pero cuando haga bueno para ponerlo bine si no lo haveis hecho ya.

VENGA UN SALUDO A TODOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola BazookaII el viernes fuimos temprano pero con lo que llovia no era plan hacer nada, pero estubimos el sabado por la tarde y ya hemos empezado a arregarlo ( cuando vayais encontrareis alguna sorpresita, je).
    Si alguien encontrais chavales con las bicicletas dentro del circuito decirles que es propiedad privada y que se ha puesto una denuncia en el cuartel de la guardia civil porque estan destrozando todo el circuito con las rodadas que hacen cuando esta mojado,asi que sera mejor que no los encuentren dentro o que se atengan a las consecuencias.

Salu2.
    La tortuga mas rapida de la zona.

[url]www.tecnihobbi.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ire esta semana por las mañanas o un ratin por la tarde si el tiempo a compaña, haber las reformas(YO QUIERO AYUDAR JAJAJAJA) y a entrenar un poquillo que falta hace, lo bueno seria encontrase a alguien mas por que la verda correr solo 1 coche no es lo mismo que dos o tres asi aprendes poco a poco, pero bueno alguien seguro que hay.

Lo de los crios con las bicis ya selo dije yo 1(fuera de aqui que esto es privado) "pero no soy nadie"eso de la denuncia esta muy bien haber si ya dejan de tocar los cojones que falta hace la verda.

Venga WAG 1 saludo de PEPE y haber si nos vemos esta semana mas de 1 dia por el circuito.
    Una cosilla eres fredo o estoy metiendo la pata.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pepe soy Wifredo, no estas metiendo la pata, lo de vernos esta semana por el circuito imposible porque marcho mañana para Asturias toda la semana, pero hay dos o tres que tienen tambien vacaciones y me imagino que se pasaran, yo las otras dos siguientes sigo de vacaciones asi que ya nos veremos que habra que entrenar y poner los coches a punto para la carrera del dia 20.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas Wifredo he pasado esta tarde por el circuito y he visto los cambios esta bien bien habra que proborlos ya te contare por que eso de los saltos nose meda toda via muy bien pero timpo a el tiempo.
    Pues nada disfruta las vaciones que telas mereces y ya nos veremos y haber si cojemos el tacto a el circuito y alos saltos nuevos, bueno 1 SALUDO y adisfrutar a el maximo.

Si quieres saver alguna noticia de lo que te pueda ayudara no dudes en contar conmigo .

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece mentira que todos los que somos y no hay mas de 10 para la carrera del dia 20 haver si ese dia se presentan mas delos que estan apuntados por que si no pocos vamos a ser.
    Cuando vallais a areglar el circuito la seman que viene avisar que simpre sera mejor dos manos mas no? lo dicho.

1SALUDO

Y GENTE ANIMAROS Y APUNTAROS QUE CUANDO MAS MEJOR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo Pepe que para la carrera seremos entre 25 y 30 personas y eso para una carrera de este tipo ya es mucho.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa, a que hora hay que estar alli?
    ya puestos nos indicais como se llega al circuito,no sea que nos perdamos...
    y ya llevare alguna botella de vino para mojar,un saludo y nos vemos el domingo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas pues la hora no tengo ni idea pero su pongo que tocara madrugar pero da igual aqui te indico mas menos como llegar si tienes alguna duda no dudes en contar conmigo para lo que sea.

Autopista direcion torrelavega salida hacia Suances, Requejada, Santillana Del Mar, no se si tambien pondra comillas ono peor bueno mas menos pone eso es la ante ultima salida antes de llegara torrelavega.

La salida de la autopista, rotonda pues la tercera salida direccion Suances Santillana Del Mar, Requejada, Pasa una gasolinera que esta a mano derecha y segun la pases a unos 100 metros hay un cruce a mano izquierda al lado de un bar por hay padentro esta el ayuntamiento, el colegio de requejada y a 50 metros veras un cade a mano izquierda,

PORFIN EL CIRCUITO

1 SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola malabiela esta semana te llamo por telefono y ya quedamos,querriamos empezar para las 9,30 o las 10 como muy tarde pero no os preocupeis que quedamos en un sitio y os traemos para que no os perdais.
    Lo que si me gustaria si no es mucha molestia es que en algun post que hay de la carrera me pusierais el nombre de los que vais a correr y frecuencias para poder tenerlo adelantado y el total de la gente que vais a venir porque os invitaremos a comer una marmita de bonito y para calcular mas o menos los que vamos a ser.
    Te agradeceria que si tienes forma de ponerte en contacto con los que fueron de logroño a la ultima carrera les digas que se apunten y nº de personas, porque no tengo telefono de ninguno, gracias.

Salu2.

Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 924252627282930313233 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos de rc tt en requejada

circuitos de rc tt en requejada 2013

circuito en finca privada cantabria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed